|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2015 9:05 pm
Fenrier , Eminash y Geri aun charlaban sobre el resiente encuentro, a tan solo algunos metros ms abajo del asentamiento donde se encontraban Lita y su clan cuando de repente escucharon un aullido y poco después algo los paso como relámpago por un lado, al voltear a ver de que se trataba vieron a una delas likanas que se dirigía a toda prisa en dirección asia donde estaba el clan, los 3 se quedaron mirando sorprendidos y preguntándose que rayos avia sido eso, acaso un ataque sorpresa?, Fenrier no estaba seguro pero si de eso se trataba el movimiento no avía sido muy inteligente, todo el clan estaba aya abajo y una sola likana no iba a causar mucho daño, de echo probablemente seria al contrario , asi que simplemente continuaron su camino de regreso asía donde avían dejado el clan al mismo paso al que ivan antes, al llegar allí Fenrier esperaba ver a la loba sometida por alguien del clan pero en lugar de eso la allaron un poco apartada del grupo charlando con Derris que por alguna extraña razón se encontraba encadenado a un árbol – Baya..- murmuro Fenrier extrañado y se acerca a ellos. – Ehemm- se aclaro la garganta una ves allí para llamar su atención.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2015 6:59 am
Ser agresiva su alfa...creo que si topármela no ser mucho de agrado de lobo...si ser como escuchar que ser ella...-Y KHIA pretuna por sobre sus objetivos y su alfa- objetivo de manada...saber que estar buscando algo en lugar que no conocer...y saber...creo que no saber más de eso...igual pensar que no quererle decir mucho a Derris, tal vez pensar que yo ser un poco lento...no saber...pero no importar-me...ya haber jurado lealtad a ellos por recibirme en familia, y metas suyas ser mías ahora...
Y sobre el alfa...ser Fenrier, y él ser algo... -y justo en ese momento FENRIER se planta de lado de aquél encadenado lobo- Ehemm - .... o ser él alfa...y ser algo reservado y de pocas palabras -como los niños, sinceridad extrema de DERRIS. Intenta acercársele a él pero de nuevo seguía encadenado- ...uhhh...creo que deber llamar a Sr. Ravel para ya liberarme...ver que ya volver...y volver bien....ohh...y ella ser...y ella ser... -y sí, ya se le había olvidado el nombre de KHIA-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2015 8:49 am
Khia se puso a la defensiva asustada. No los había visto venir y no creyó que fueran a llegar tan rapido. -yo...esto...disculpen-dijo balbuceando nerviosa.-solo estab...descansando. Perdon... No se movió de donde estaba, temiendo que si hechaba a correr, los lobos se le vendrían encima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2015 11:53 am
Fenrier alza una ceja al escuchar a Derris – Khia .. ya nos conocemos- le recuerda el nombre al lobo café y luego se vuelve asía la likana que aprese bastante nerviosa – En otras circunstancias pensaría que vienes a darnos algún mensaje pero dado que nos pasaste corriendo ase un rato imagino que no es el caso… así que .. que te trae por aquí a tan solo unos minutos de nuestro no tan exitoso encuentro con tu alfa?- pregunta Fenrier a la Khia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2015 9:04 pm
cheese_whine Fenrier Fenrier alza una ceja al escuchar a Derris – Khia .. ya nos conocemos- le recuerda el nombre al lobo café y luego se vuelve asía la likana que aprese bastante nerviosa – En otras circunstancias pensaría que vienes a darnos algún mensaje pero dado que nos pasaste corriendo ase un rato imagino que no es el caso… así que .. que te trae por aquí a tan solo unos minutos de nuestro no tan exitoso encuentro con tu alfa?- pregunta Fenrier a la Khia. - no venía aquí particularmente...-dijo avergonzada, buscando alguna vía de escape.- yo...me fui de mi clan y solo partí sin ninguna direccion fija. Lo siento. No sabia que estarian tan cerca.Tomó una forma mas humana, para demostrar que sus intenciones no eran de pelea, y clavó la mirada al piso, esperando la respuesta del alfa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2015 10:19 pm
Fenrier se suspiro entre apesadumbrado y fastidiad al escuchar a Khia – Parece que tu EX alfa es aun mas temperamental de lo que parese …- le dice Khia rascándose la cabeza y preguntándose por un momento que hacer, aunque no es directamente su culpa sabe que en parte el que Khia aya dejado a su clan tiene que ver con los eventos de asia un rato- Puedes quedarte a descansar aquí si quieres mientras decides a donde dirigirte- concluye luego Fenrier, a comparación de Lita el no pretendía acaparar el lugar ni se sentía paranoico acerca del grupo de likanas– No se que haces ayi encadenado Derris pero será mejor que dejes los juegos para después, tenemos todo un campamento que levantar- le dice al lobo café mientras se da la vuelta y se dirige asía don esta el resto del grupo para avisarles que acamparan en la ladera de la colina sobre la que se encuentra las ruinas del viejo asentamiento del clan de la Luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2015 4:12 am
Fenrier Fenrier se suspiro entre apesadumbrado y fastidiad al escuchar a Khia – Parece que tu EX alfa es aun mas temperamental de lo que parese …- le dice Khia rascándose la cabeza y preguntándose por un momento que hacer, aunque no es directamente su culpa sabe que en parte el que Khia aya dejado a su clan tiene que ver con los eventos de asia un rato - Puedes quedarte a descansar aquí si quieres mientras decides a donde dirigirte- concluye luego Fenrier, a comparación de Lita el no pretendía acaparar el lugar ni se sentía paranoico acerca del grupo de likanas– No se que haces ayi encadenado Derris pero será mejor que dejes los juegos para después, tenemos todo un campamento que levantar- le dice al lobo café mientras se da la vuelta y se dirige asía don esta el resto del grupo para avisarles que acamparan en la ladera de la colina sobre la que se encuentra las ruinas del viejo asentamiento del clan de la Luna. - gracias...-respondió sorprendida la lykana, no sintiéndose merecedora de su amabilidad. Al fin y al cabo, no había intervenido mientras su clan atacaba a los forasteros... Durante todo el rato no se despegó de Derris. Intimidada por los demás miembros del grupo, y se hechó cerca de sus pies como perro faldero mientras se hacían los preparativos del campamento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 5:00 pm
-Y KHIA parecía mostrarse con mayor confianza con DERRIS que curiosamente suele ser de los más desconfiados para todos, tal vez la postura de KHIA, el cómo se expresaba, el cómo se portaba, él cómo se desenvolvía le recordaba un poco sus propias vivencias, la aceptó sin problemas y sin gruñirles para que esté cerca de él- Encando...eso ser historia corta...sólo necesitar llave que tener sr. Ravel en sombrero para liberarme y todo estar bien...pero no saber dónde haberse metido él...seguro que ya estar cerca si cosas ya haber terminado...eso esperar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 5:04 pm
-Un aire frío se puede sentir a espaldas de KHIA, una sensación que podría inquietar a algunos. Una frívola mano se posa sobre el hombro de la loba para llamar su atención...- Hey....hey...-Y cuando por fin logra su atención, un simple y cordial saludo de un fantasma...- BOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 5:54 pm
Mr_Ravel -Un aire frío se puede sentir a espaldas de KHIA, una sensación que podría inquietar a algunos. Una frívola mano se posa sobre el hombro de la loba para llamar su atención...- Hey....hey...-Y cuando por fin logra su atención, un simple y cordial saludo de un fantasma...- BOO!!!Khia soltó un aullido por el susto y se volteó de golpe sobresaltada. El brusco movimiento causo que de su capa de fuego, que apenas comenzaba a enfriarse por completo, salieran llamaradas rapidas que la envolvieron al momento. A pesar del fuego, y de lo defensiva de su postura, traía la cola entre las patas y el corazon desbocado. - derris...-susurró asustada, tratando de apelar la ayuda del lobo, pues nunca antes habia visto a alguien como Ravel y se encontraba desconcertada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 6:08 pm
-Se suela una tremenda carcajada RAVEL que se no para de reír por un par de segundo- JAJAJAJAJA el truco tradicional, un clásico, esos nunca fallan para asustar a los carnosos JAJAJAJAJAJA!!! Y qué es esto, una nueva amiga...o te la pensaba comer tú sólo?Hey...ella ser amiga...y su nombre ser...ser...uhhh...-De su sombrero, como si nada, saca la llave que liberaría a DERRIS de su encademiento y lo deja libre a como estaba antes de todo ésto- Bien...aún apestas para recordar los nombres...bien jovencilla, si no te gustan muchos las patas sucias del lobo, yo te recomendaría que te pongas de pie...más si te digo que este lobo ya tiene dueño, a parte de mí, que tal vez no le agrade verlos juntos...-Aún no se presenta formalmente RAVEL-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 6:39 pm
Khia ignoro completamente las palabras de RAVEL. Un poco mas calmada, se levantó, y curiosa, comenzó a alzar la pata al aire, tratando de tocar al extraño sujeto. -¿qué es esto? ¿Alguna rara demostración de voodoo?-alcanzó a cojer a Ravel del sombrero y comenzó a agitarlo, tratando de averiguar que era.-¿es un títere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 6:46 pm
....-y le muerde los dedos cuando comienza a tocarlo- no me confundas con el vudu o con un juguete, yo soy el Sr. Ravel, un respetable miembro de la sociedad-DERRIS le susurra a KHIA- nunca decirle que ser un fantasma, eso molestarlo más-RAVEL se quita el sombraro como muestra de saludo y de él saca unas flores marchitas para dárselas a KHIA- y tú cachorra que se topa con mi cachorro...cómo te llamas?-DERRIS ya estaba completamente libre de su encademaniento y guarda las mismas cadenas dentro del sombraro de RAVEL-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 8:13 pm
Mr_Ravel ....-y le muerde los dedos cuando comienza a tocarlo- no me confundas con el vudu o con un juguete, yo soy el Sr. Ravel, un respetable miembro de la sociedad-DERRIS le susurra a KHIA- nunca decirle que ser un fantasma, eso molestarlo más-RAVEL se quita el sombraro como muestra de saludo y de él saca unas flores marchitas para dárselas a KHIA- y tú cachorra que se topa con mi cachorro...cómo te llamas?-DERRIS ya estaba completamente libre de su encademaniento y guarda las mismas cadenas dentro del sombraro de RAVEL- - mi nombre es Khia Hati. Lobo de fuego.-contestó ella, algo incomoda por la situación.- solo estaba conversando con Derris. Le enseñé a jugar cartasSin alejarse mucho de DERRIS volvió a sentarse, pero sin quitar la vista a el fantasma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2015 8:42 pm
-Y se echa a reír RAVEL cuando se entera que DERRIS aprendía a jugar cartas- JAJAJAJAJAJA....
......
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! y le enseñabas a jugar a éste a jugar cartas...no se las comía en el intento JAJAJAJAJAJAJA Hey...yo no ser tan malo...aprender algo...Así, cómo se llama ella, lo caba de decir......mejor presentarte a resto de manada...ellos ser amables igual...tranquila, no alejarte y ya ver que aceptar-te bien con nosotros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |