Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:03 am
Sheik Koopa Jr
Veo nuevamente a Ann directamente a los ojos.
Imagina que pierdes a tu hermana...
Se que Luigi es solo mi primo, pero junto a el, Lud, Lili y mi tío Bowser he encontrado un hogar y una familia que me acepta simplemente por ser quien soy, aunque no sea un koopa puro.
Mamá también aparece en ocasiones... pero puedo contar los días que he pasado con ella con los dedos de mis manos y me sobran dedos.Quote: No tengo que imaginarlo... Yo tambien perdi a toda mi familia..... neutral , Katy es toda la familia que me queda tenia a mis hermanos pero......poco a poco nos fuimos quedando solas es por eso que quisimos cambiar todo sad para recuperar algo pero.... sad todo salio peor cry Sheik Koopa Jr Recargo la cabeza sobre la pared y veo las nubes.
¿Porque los koopas solo pueden pensar en destruirse los unos a los otros?
Quote: Tal aprece ser que es un destino que no pued cambiarse no importa cuantas veces intentemos evitarlo.....es como una condena Tus primos estan destinados a pelear siempre destruyendolo todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:12 am
Algo me llama la atención de lo que ella dijo.
Eso me suena a que han tratado de cambiar el pasado mas de una vez...
¿Que ocurrió?
Me levanto y me estiro para relajar los músculos de mis piernas y brazos.
Hace tiempo que no entreno y mi cuerpo empieza a resentirlo.
Empiezo a hacer ejercicios de estiramiento mientras sigo platicando con Ann.
Tenías mas hermanos... eres afortunada en tener familia...
Creo que ninguno de nosotros puede decir que tenga varios hermanos y ambos padres.
ninja Aunque confieso que me da curiosidad el saber si eres koopa completa o si tienes mezcla de sangres como la mayoría de nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:23 am
me rindo muero de sueño tu ganas ya soltare toda la sopa xd Sheik Koopa Jr Algo me llama la atención de lo que ella dijo.
Eso me suena a que han tratado de cambiar el pasado mas de una vez...
¿Que ocurrió? Quote:
no lo sabemos cuando creimos que todo estaria bien y regresamos a nuestro tiempo no habia nada en el lugar donde deberia de estar el castillo de papa fue horrible habia lava y fantasmas todo estaba oscuro sad decidimos regresar nuevamente pero....nuestra maquina ya no tenia energia esta epoca fue lo mas lejos que pudimos llegar ....solo nos queda esta oportunidad por eso esta vez tenemos que asegurarnos de que no hagan mas daño
mira a sheik a los ojos
tu condenarias a miles de personas a morir en la oscuridad solo por dos personas Sheik Koopa Jr Tenías mas hermanos... eres afortunada en tener familia...
Creo que ninguno de nosotros puede decir que tenga varios hermanos y ambos padres.
ninja Aunque confieso que me da curiosidad el saber si eres koopa completa o si tienes mezcla de sangres como la mayoría de nosotros. Quote: Kat y yo somos mitad demonio 3nodding ....cuando regresamos la priemera vez aun tenia 2 hermanos pero....ellos, mataron a papa y a toda nuestra familia crying vivian peleando sin importar cuanta gente lastimaran ni siquiera les importo lastimarnos a nosotras T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:35 am
gracias a ti no me voy a desacostumbrar a laws desveladas del internado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:37 am
Kat Koopa jr me rindo muero de sueño tu ganas ya soltare toda la sopa xd Me imagino... ya me preguntaba si te habías dormido xp Kat Koopa jr Quote:
no lo sabemos cuando creimos que todo estaria bien y regresamos a nuestro tiempo no habia nada en el lugar donde deberia de estar el castillo de papa fue horrible habia lava y fantasmas todo estaba oscuro sad decidimos regresar nuevamente pero....nuestra maquina ya no tenia energia esta epoca fue lo mas lejos que pudimos llegar ....solo nos queda esta oportunidad por eso esta vez tenemos que asegurarnos de que no hagan mas daño
mira a sheik a los ojos
tu condenarias a miles de personas a morir en la oscuridad solo por dos personas Detengo mis ejercicios un momento.
No... pero también haría todo lo posible por no sacrificar vidas.
Salvar vidas a costa de otra vida me parece que no tiene sentido.Kat Koopa jr Quote: Kat y yo somos mitad demonio 3nodding ....cuando regresamos la priemera vez aun tenia 2 hermanos pero....ellos, mataron a papa y a toda nuestra familia crying vivian peleando sin importar cuanta gente lastimaran ni siquiera les importo lastimarnos a nosotras T
Empiezo a atar frases y una ligera inquietud me empieza a invadir.
Tenías mas hermanos... pero ellos destruyeron todo...
Veo a Ann y pruebo mi teoría.
ninja Si regresan al pasado es para detener a tus hermanos... evitar que vuelvan a destruir todo.
Me acerco al escudo y pongo mis manos sobre el escudo, a la altura de los hombros de Ann.
Y quieren matar a Luigi y a Wario...
Entonces... eso significa... que ellos son sus hermanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:40 am
Kat Koopa jr gracias a ti no me voy a desacostumbrar a laws desveladas del internado sweatdrop sweatdrop No sé si disculparme o decirte que para eso son los amigos... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:43 am
Sheik Koopa Jr Detengo mis ejercicios un momento.
No... pero también haría todo lo posible por no sacrificar vidas.
Salvar vidas a costa de otra vida me parece que no tiene sentido. Quote: y si aun asi no resultara, intentamos prevenir a papa pero Kamek regreso antes que nosotras!! aun asi tratamos de arreglar las cosas separandolos para que nunca se encontraran para que asi no pelearan Sheik Koopa Jr
Y quieren matar a Luigi y a Wario...
Entonces... eso significa... que ellos son sus hermanos. Quote:
le sonrie melancolicamente ahora lo entiendes todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:46 am
Al escuchar a Ann, bajo mis manos y tomo mi máscara. Mantengo la máscara en mi mano y la vuelvo a ver a ella.
Deberían hablar con Luigi... el es padre de familia... y yo sé que si se preocupa por nosotros.
Lo he visto sufrir cuando alguno de nosotros sale herido, y hará muchas cosas con tal de que estemos protegidos.
Al menos, el que es su hermano en este tiempo tiene un buen corazón... Deberían darle una oportunidad.
Wario, en cambio, es quien busca destruirnos a todos.
Me coloco la máscara nuevamente.
Te confieso que pocas personas me han visto sin máscara... Espero que entiendas que esto significa un símbolo de confianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:57 am
Quote:
mi hermano Morton tambien era padre de familia aunque no era tan amable como ahora lo es Luigi, se que el es una buena persona incluso me agrada y se nota que ama al pequeño koopa.....es increible no? si el supiera que de alguna manera en algun otro tiempo el asesino a tantas personas el contraste es mucho y a..... Wario, tambien a cambiado el no era tan sadico......creo que empeoramos las cosas en lugar de mejorarlas sweatdrop ...confio en ti me agradas eres igual que como te recordaba 3nodding pero no puedes decirle nada de esto a nadie mas imagina como podrian cambiar las cosas, ya solo queda energia en la maquina para regresar al futuro cuando todo este arreglado no podemos arriesgarnos y si kat se entera de que te dije toda la verdad se enojara mucho conmigo ahora ya se me quito el sueño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:10 am
Kat Koopa jr Quote:
mi hermano Morton tambien era padre de familia aunque no era tan amable como ahora lo es Luigi, se que el es una buena persona incluso me agrada y se nota que ama al pequeño koopa.....es increible no? si el supiera que de alguna manera en algun otro tiempo el asesino a tantas personas el contraste es mucho y a..... Wario, tambien a cambiado el no era tan sadico......creo que empeoramos las cosas en lugar de mejorarlas sweatdrop ...confio en ti me agradas eres igual que como te recordaba 3nodding pero no puedes decirle nada de esto a nadie mas imagina como podrian cambiar las cosas, ya solo queda energia en la maquina para regresar al futuro cuando todo este arreglado no podemos arriesgarnos y si kat se entera de que te dije toda la verdad se enojara mucho conmigo Entiendo...
Pero porfavor prómeteme que tratarán de salvar a Luigi...
Quiero creer que venciendo a Wario se podría salvar el futuro...
Me acerco de nuevo y le enseño mi ocarina.
Hay mas formas de volver en el tiempo... Si nos conocemos y nos tenemos confianza, puedes pedir mi ayuda... o la de Zelda.
Ella puede enviarlas al pasado varios años atrás y podría hacer que regresaran...
Sé que no es mucho, pero es algo... una esperanza.
Guardo la ocarina y empiezo a empujar el escudo muy lentamente.
Siento que si les dijeran a los demás lo que puede ocurrir tendrán mas posibilidades de que el futuro que ustedes recuerdan no ocurra... En principio porque no solo ustedes lucharían contra el destino... sino todos nosotros.
Espero que cuando todo esto termine pueda conocerte en verdad... supongo que tendrás mi edad en estos momentos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:18 am
Quote: no puedo prometerte eso....
ve la ocarina
surprised aun existe..... en nuestro tiempo fue destruida sad pero aqui aun existe que alegria surprised ........ mmmm dejame pensarlo ahorita debere de tener unos 4 o 5 años sweatdrop yrespecto a lo otro puedes advertirles pero no enfrete de katy y por favor procura que ella no se de cuenta ..... sweatdrop
occ. me voy tengo hambre y se que despues de comer me dara sueño otravez xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:24 am
Yo en realidad tengo 8 años... no soy mucho mayor que tu wink
Me acerco a la entrada y bajo la voz.
Gracias...trataré de no traicionar tu confianza. Prometo estar vivo cuando regreses al futuro.
Abro la puerta y en silencio llevo el escudo de Ann junto al de su hermana.
En silencio le digo buenas noches y cubro su escudo con otro mantel.
Luego cierro las puertas de la librería y subo al segundo piso para dormir.
Buen provecho y que descanses 3nodding Yo de una vez me duermo. Nos leemos el domingo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:04 pm
[[ se levanta empapado en sudor, algo ajitado despues de tener una pesadilla se mira en ele spejo luego a su alrededor para confirmar que ya esta despierto trata de calmarse y sale al baño a lavarse la cara mira por la ventana en elca mino y aun es de noche ....regreso y miro ahcia abajo sonrio un poco al ver a las chicas tapadas con unas mantas .....busco a sheik y alud y los hayo dormidos me pongo por un lado de ellos un momento y observo como duermen.....me acerco y le doy un beso a lud trtandod e on despertarlos]]
No tardare .....
[[sale de la habitacion y se teletransporta a un rumbo desconocido]]
ooc. si todo eso hize en una sola accion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:23 pm
Abro los ojos adormilado y noto que ya es de día.
Me levanto y busco un baño para quitarme el olor a koopa reconcentrado de algunos días (que no se que tan fuerte sea, pero me imagino que debe ser fuerte).
gonk Espero no estar lejos de un baño por mucho tiempo la próxima vez!
sweatdrop No quiero que Zelda me vuelva a regañar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|