|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 12:47 am
mami mami yo soy un angelito travieso pero aun asi no merezco que me pegues, mejor solo me reganas si smile .... pegale a ni mejor por ser tan necia en que me pegues stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:08 am
MAMI!!!! extraño a des como no tienes idea...... gonk MAMI!!! porfin encuentro conectada a ducita heart MAMI!!! odio tengo mucho odio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:44 pm
mami .... no me siento bien cry ... algo me confunde y no se si entiendo lo que veo. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:06 pm
mamiiiiiiiiii ... regreso al otro dia de mi email, dije que al regresar encontraria una casa solitaria y viajo el mismo dia ... hoy al regresar aqui estaba ... pero yo solo queria una llamada ... crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:02 pm
Quote: mama!! mama!! me robe a ducita por unos minutos pirate
mama!!!! quiero mucho a du y des heart
yo ni-chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 9:24 pm
mami mami ... estoy cansada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:18 am
mamàaaaaaa!!!!!!!!! tengo sueño y no quiero ir a trabajar!!! gonk mamààààààaàà!!!! Acabo de ver algo q me matò de la risa!! xd Mamààààààààà!!!! Amm.... se me olvidò! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:55 pm
ma!!!! no consco a nadie crying ma!!!! me duele la pansa!!!! ma!!!! tengo sueño!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:16 pm
mama.. mama!!! estoy muy triste porque alguien no me habla mama.. mama!!! estoy enferma... emo mama.. mama!!! me siento mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:49 pm
Mamiiiiiii.!!!!!!!! T.T su se porque lo extraño tanto... Mamaaaaaaa.!!!!!! ToT el no me busca como yo a el... pq¿? Mamita... u.u creo que estoy realmente enamorada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:48 am
ma: por que ay que trabajar ma: ya no tengo tiempo para leer ma:necesito mas oro para mi caña crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 10:17 am
mama!! mama!!! ya me canse... me duelela vista, la cabeza ando con hambre y me aburro!!! pero se que debo seguir!!!! mama!! mama!!! hoy extrañe a mi atita heart a desi, ducita y no hable con kusita cry mama!! mama!! ya me voy!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:20 pm
Mami... pq me hablas tan mal¿? mami... pq me hechas la culpa de lo que a ti te sale mal¿? mama... en solo una semana me has hecho sentir la peor basura... y no tengo el valor de decirte que me lastimas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 1:45 pm
mama!!! mama!!! la cabeza me estallara si no termino estan malditas hipotesis stressed
mama!! mama!! bien dicen que tres cabezas piensan mejor que una, y arle y una amiga me ayudan xp
mama!! mama!! T____________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:24 pm
mamiiiiiiiiiiiii ... dile a Ni que deje de estar llorando que nos va a inundar eek
mami mami ... la garganta me duele y creo que con tanto toser terminare sin pulmones .....lo unico que me gusta de todo esto es que mi voz me da un poquito de riza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|