|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:00 pm
▌■awww dos Kias, el doble de tiernas XD Roll: talk2hand talk2hand talk2hand ese item es horrible Sebi: el unico dragon lindo fue el primero, era cute los otros son MUY GRANDES XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:03 pm
vivian rofl heart
omg los reve andan en 220k eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:07 pm
▌■acabo de descubrir, que quiero cabello que luzca volado por el viento, desde el frente, cabello de Banshee <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:08 pm
Vivian V Schlechter ▌■awww dos Kias, el doble de tiernas XD Roll: talk2hand talk2hand talk2hand ese item es horrible Sebi: el unico dragon lindo fue el primero, era cute los otros son MUY GRANDES XD■▐ a mi me guto el que es todo blanco grande u.u se me hace espectacular u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:09 pm
Vivian V Schlechter ▌■acabo de descubrir, que quiero cabello que luzca volado por el viento, desde el frente, cabello de Banshee <3■▐ lo q tenes q hacer es hacer una lista de las cosas q queres, darsela un diseñador y q cree un item totalmene vivianizado : el "Vivian-o-Item"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:14 pm
▌■gracias Kia <3 quiero cabello de banshee (esa seria una actualizacion) que separen las cejas de los cabellos y nos dejen escojer las que queremos en vez de lucir "enojadas" por usar el cabello largo de 25g que los generadores de items no den gold si no solo items originales que los items que da el overseer esten soulbound y tengan un precio de venta de 2g en las tiendas (para cortar la inflacion) un maximo de 5 veces en las que te pagan el resultado del booty grab (que te dejen escojer) un boton de "ocultar acuarios en signatures" una armadura de cristal, que separen las capas de los items (para poder tener las alitas de los wanklets sin la linea dorada Dx ) que todos los ojos esten en todos los colores nuevas orejas de gato mas pequeñas y en todos los tonos de los cabellos <3 y que los EIs sean 75% completados antes de venderlos y cada artista tenga un tema de sugerencia con 2 poses a se escojidas para diseñar a la semana, las otras ya estan hechas desde el principio (para que no hayan semanas en que el item no evoluciono porque el artista se quedo en casa de la abuelita) <3<3<3<3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:18 pm
Vivian V Schlechter ▌■y que los EIs sean 75% completados antes de venderlos y cada artista tenga un tema de sugerencia con 2 poses a se escojidas para diseñar a la semana, las otras ya estan hechas desde el principio (para que no hayan semanas en que el item no evoluciono porque el artista se quedo en casa de la abuelita) <3<3<3<3■▐ esta idea me re copa, porque siempre me imagine a Gaia como un site super oranizado al estilo "tenemos 38 Ei's hechos, completos, esperando salir a la venta y los damos a cuenta gotas" y que no salga una evolución porq tal tipo no pudo... me parece una pavada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:18 pm
Vivian V Schlechter ▌■gracias Kia <3 quiero cabello de banshee (esa seria una actualizacion) que separen las cejas de los cabellos y nos dejen escojer las que queremos en vez de lucir "enojadas" por usar el cabello largo de 25g que los generadores de items no den gold si no solo items originales que los items que da el overseer esten soulbound y tengan un precio de venta de 2g en las tiendas (para cortar la inflacion) un maximo de 5 veces en las que te pagan el resultado del booty grab (que te dejen escojer) un boton de "ocultar acuarios en signatures" una armadura de cristal, que separen las capas de los items (para poder tener las alitas de los wanklets sin la linea dorada Dx ) que todos los ojos esten en todos los colores nuevas orejas de gato mas pequeñas y en todos los tonos de los cabellos <3 y que los EIs sean 75% completados antes de venderlos y cada artista tenga un tema de sugerencia con 2 poses a se escojidas para diseñar a la semana, las otras ya estan hechas desde el principio (para que no hayan semanas en que el item no evoluciono porque el artista se quedo en casa de la abuelita) <3<3<3<3■▐ lo ultimo concuerdo fuertemente OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:19 pm
▌■TOT ignoren mi sugerencia de las cejas y medios para cortar la inflacion sigan sigan -se va a la esquina emo-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:21 pm
Vivian V Schlechter ▌■TOT ignoren mi sugerencia de las cejas y medios para cortar la inflacion sigan sigan -se va a la esquina emo-■▐ lo de las cejas siempre me dio problemas con los ojos q tengo, es vdd xd solamente q no ledi muchas vueltas (no me camio el pelo y listo xd )
y como no se nada de negocios no puedo saber q puede o no puede parar la inflación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:24 pm
lo del acuario no me parecio xp
las cejas fijate que ni me habia dado cuenta de ese detalle eek
*abraza a sus acuarios*
me han dado mucho gold crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter ▌■TOT ignoren mi sugerencia de las cejas y medios para cortar la inflacion sigan sigan -se va a la esquina emo-■▐ palmaditas en la espalda*
El pelo no me hace problemas a mi y el market casi ni bola le doy xD sorry n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
▌■xD oki, basicamente: mientras mas oro hay en el sistema, menos vale, en el 03 cuando la unica forma de ganar oro era con post, todo era mas barato, por que?, porque quien ___ iva a llegar a hacer 500k a puro post? en estos dias hay tanto oro entrando, que los metodos de cortar oro (las tiendas, el 2% en el market, las recetas de zOMG, el salon etc) se quedan cortos, y el resultado es: precios mas altos en el marketplace■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:26 pm
Vivian V Schlechter ▌■xD oki, basicamente: mientras mas oro hay en el sistema, menos vale, en el 03 cuando la unica forma de ganar oro era con post, todo era mas barato, por que?, porque quien ___ iva a llegar a hacer 500k a puro post? en estos dias hay tanto oro entrando, que los metodos de cortar oro (las tiendas, el 2% en el market, las recetas de zOMG, el salon etc) se quedan cortos, y el resultado es: precios mas altos en el marketplace■▐ o.o no me había puesto a pensar en eso xd pero tiene sentido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|