Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 307 308 309 310 311 312 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:00 pm

awww dos Kias, el doble de tiernas XD
Roll: talk2hand talk2hand talk2hand ese item es horrible
Sebi: el unico dragon lindo fue el primero, era cute los otros son MUY GRANDES XD

User Image
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:03 pm

vivian rofl heart

omg los reve andan en 220k eek

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:07 pm

acabo de descubrir, que quiero cabello que luzca volado por el viento, desde el frente, cabello de Banshee <3

User Image
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:08 pm

Vivian V Schlechter
awww dos Kias, el doble de tiernas XD
Roll: talk2hand talk2hand talk2hand ese item es horrible
Sebi: el unico dragon lindo fue el primero, era cute los otros son MUY GRANDES XD

User Image

a mi me guto el que es todo blanco grande u.u
se me hace espectacular u.u

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:09 pm

Vivian V Schlechter
acabo de descubrir, que quiero cabello que luzca volado por el viento, desde el frente, cabello de Banshee <3

User Image

lo q tenes q hacer es hacer una lista de las cosas q queres, darsela un diseñador y q cree un item totalmene vivianizado : el "Vivian-o-Item"
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:14 pm

rofl

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:14 pm

gracias Kia <3
quiero cabello de banshee (esa seria una actualizacion)
que separen las cejas de los cabellos y nos dejen escojer las que queremos en vez de lucir "enojadas" por usar el cabello largo de 25g
que los generadores de items no den gold si no solo items originales
que los items que da el overseer esten soulbound y tengan un precio de venta de 2g en las tiendas (para cortar la inflacion) un maximo de 5 veces en las que te pagan el resultado del booty grab (que te dejen escojer)
un boton de "ocultar acuarios en signatures"
una armadura de cristal, que separen las capas de los items (para poder tener las alitas de los wanklets sin la linea dorada Dx )
que todos los ojos esten en todos los colores
nuevas orejas de gato mas pequeñas y en todos los tonos de los cabellos <3
y que los EIs sean 75% completados antes de venderlos y cada artista tenga un tema de sugerencia con 2 poses a se escojidas para diseñar a la semana, las otras ya estan hechas desde el principio (para que no hayan semanas en que el item no evoluciono porque el artista se quedo en casa de la abuelita)
<3<3<3<3

User Image
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:18 pm

Vivian V Schlechter
y que los EIs sean 75% completados antes de venderlos y cada artista tenga un tema de sugerencia con 2 poses a se escojidas para diseñar a la semana, las otras ya estan hechas desde el principio (para que no hayan semanas en que el item no evoluciono porque el artista se quedo en casa de la abuelita)
<3<3<3<3

User Image

esta idea me re copa, porque siempre me imagine a Gaia como un site super oranizado al estilo "tenemos 38 Ei's hechos, completos, esperando salir a la venta y los damos a cuenta gotas" y que no salga una evolución porq tal tipo no pudo... me parece una pavada

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:18 pm

Vivian V Schlechter
gracias Kia <3
quiero cabello de banshee (esa seria una actualizacion)
que separen las cejas de los cabellos y nos dejen escojer las que queremos en vez de lucir "enojadas" por usar el cabello largo de 25g
que los generadores de items no den gold si no solo items originales
que los items que da el overseer esten soulbound y tengan un precio de venta de 2g en las tiendas (para cortar la inflacion) un maximo de 5 veces en las que te pagan el resultado del booty grab (que te dejen escojer)
un boton de "ocultar acuarios en signatures"
una armadura de cristal, que separen las capas de los items (para poder tener las alitas de los wanklets sin la linea dorada Dx )
que todos los ojos esten en todos los colores
nuevas orejas de gato mas pequeñas y en todos los tonos de los cabellos <3
<3<3<3<3

User Image

lo ultimo concuerdo fuertemente OwO
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:19 pm

TOT ignoren mi sugerencia de las cejas y medios para cortar la inflacion sigan sigan -se va a la esquina emo-

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:21 pm

Vivian V Schlechter
TOT ignoren mi sugerencia de las cejas y medios para cortar la inflacion sigan sigan -se va a la esquina emo-

User Image

lo de las cejas siempre me dio problemas con los ojos q tengo, es vdd xd solamente q no ledi muchas vueltas (no me camio el pelo y listo xd )

y como no se nada de negocios no puedo saber q puede o no puede parar la inflación
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:24 pm

lo del acuario no me parecio xp

las cejas fijate que ni me habia dado cuenta de ese detalle eek

*abraza a sus acuarios*

me han dado mucho gold crying heart

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Vivian V Schlechter

User Image

palmaditas en la espalda*

El pelo no me hace problemas a mi y el market casi ni bola le doy xD
sorry n.n

xD oki, basicamente: mientras mas oro hay en el sistema, menos vale, en el 03 cuando la unica forma de ganar oro era con post, todo era mas barato, por que?, porque quien ___ iva a llegar a hacer 500k a puro post?
en estos dias hay tanto oro entrando, que los metodos de cortar oro (las tiendas, el 2% en el market, las recetas de zOMG, el salon etc) se quedan cortos, y el resultado es: precios mas altos en el marketplace

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 1:26 pm

Vivian V Schlechter
xD oki, basicamente: mientras mas oro hay en el sistema, menos vale, en el 03 cuando la unica forma de ganar oro era con post, todo era mas barato, por que?, porque quien ___ iva a llegar a hacer 500k a puro post?
en estos dias hay tanto oro entrando, que los metodos de cortar oro (las tiendas, el 2% en el market, las recetas de zOMG, el salon etc) se quedan cortos, y el resultado es: precios mas altos en el marketplace

User Image
o.o no me había puesto a pensar en eso xd pero tiene sentido o.o
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 307 308 309 310 311 312 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games