|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:52 pm
Elendu Eso me alegra demaciado linda... tienes que sacar fuerzas de donde no las hay en ocaciones para poder ver todo mas claramente heart Y yo siempre estare aqui para apoyarte heart Mil gracias amiga, por estar siempre conmigo. Te Queiro Mucho 4laugh Por cierto, q linda esta tu firma wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:38 pm
Anaxunamun Regalo!!!!! scream *entra y sale corriendo mientras deja algo en la mesita* mrgreen haaaaayyy qqqqqq liiiinnndddddoooo!!!!!! 4laugh
Muchisimas gracias!!! ahorita mismo me lo pongo en la firma
*sale corriendo a ponerselo en la firma* arrow }
Grazie linda, me encanta!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:00 am
Hola Antu !!! jeje pasaba por aki y decidi pasar a saludarte espero y estes muy bien linda jejej te vengo a dejar una manzanita en tu escritorio te la comes porfavor y no se te olvide echarle agua a la floresita del otro dia porfavor
Verdead que Ani hace un arte lindisimo jeje *-* a mi me encanta jeje los elfos le quedan preciosos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:08 am
~Abstracta~ Parece que el escondite esta bien escondido, pues no me encuentro con nadie.
holas.. dejo saludos, mas tarde vuelvo a pasar
jijiji, si verdad. Nunca me havia puesto a pensar en eso xd Gracias por venir a visitarme. Espero q podamos coincidir pronto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:11 am
aaaaawwwww!!!pero q lindos estan!!!! 4laugh Muchisimas gracias linda!! Estan divis divis!! whee heart (asi como dice la mami mrgreen )
Yo le digo a Arle, mil y un millon de gracias amiga! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:13 am
Takito09 Hola Antu !!! jeje pasaba por aki y decidi pasar a saludarte espero y estes muy bien linda jejej te vengo a dejar una manzanita en tu escritorio te la comes porfavor y no se te olvide echarle agua a la floresita del otro dia porfavor Verdead que Ani hace un arte lindisimo jeje *-* a mi me encanta jeje los elfos le quedan preciosos =D Hola amigo Takito! *dice mientras viene de cambiarle el agua a las flores* biggrin Co tash? muchas gracias por venir a visitarme *pone las flores en el escritorio* whee
Me rajistes una manzanita hay q rico!!!! muchas gracias!!!1 4laugh Bueno, yo algo te voy a tener q regalar.. mmm. mm... aja! ya se!! *sale corriendo* Nos vemos en un momentito si amigo Takito!! voy a la tienda y regreso ok wink arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:44 am
Aww, Antu eres ayudante de Santa Claus? xd Que prade tu siggy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:58 am
Lluvia Maya Aww, Antu eres ayudante de Santa Claus? xd Que prade tu siggy Lluvia Maya en mi escondite!!! Q emocion!!!!! 4laugh Sie sie, soy una elfito ayudante de Santa 3nodding Me encanta navdad! heart Te gusta la firmita? me la hiso Ani, ya le pedi q me haga una para ti tambien, para q seamos las dos ayudantes de Santa 3nodding Gracias por pasar a visitarme linda Lluvia Maya whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 9:51 am
Antu al parecer leiste mi mente yo tambien ando preparando un regalito para ti aunque jeje todavia no lo termino yo creo ue para manana o a mas tardar pasado manana esta el regalito listo asi k esperalo que sera toda una sorpresita para ti jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 10:13 am
Quote: Aww, Antu eres ayudante de Santa Claus? Que prade tu siggy eek ^^ le gustaron mis eftech sweatdrop bueno ........Quote: Te gusta la firmita? me la hiso Ani, ya le pedi q me haga una para ti tambien, para q seamos las dos ayudantes de Santa ya esta amiga^^ ise muchas whee aqui las puede encontra^^
http://photobucket.com/albums/b108/ethel_nathalia/otros/
P.D: espero les guste ^^ besos..bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|