|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:04 am
yo ya he visto hp4 2 vecs cool y las 2 gratis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:13 am
XDDDDDDDDD pues fijate q weeeeeeeno, se q tarde o temprano la vere y no x verla anets le dan un permio a nadie...asi q...ademas la historia ya nos la sabemos no? XDDDDD
yo quero ir contigo anngo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:31 am
Delaish Devne XDDDDDDDDD pues fijate q weeeeeeeno, se q tarde o temprano la vere y no x verla anets le dan un permio a nadie...asi q...ademas la historia ya nos la sabemos no? XDDDDD
yo quero ir contigo anngo o.o Leiste lo q te puse en el SAD? XD Yo me voy a comprar ahora, en dos o tres horitas estare de welta n_n Seeee youuuu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:00 am
Impresion acerca de la pelicula de HP4. Decepcionado. Me esperaba otra cosa por el primer trailer, pero no merece la pena. Es peor que la tercera, y en vez de evolucionar, como el libro, sigue con el mismo enfoque "Harry Potter heroe incomprendido, pobrechito". Vamos una pelicula familiar, cine de palomitas para invitar a los abuelos y comprobar que hoy en dia los efectos especiales son mas importantes que el guion.
Ala! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:55 am
sweatdrop DIABLOS me has quitado las ganas de verla blaugh (ni de co--- de que ire ire sweatdrop no se en que anio) crying si acaso mejor me espero a ver NARNIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:55 am
Es lo que decia la gente, q parecia q el guinista no se habia leio el libro mu a fondo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 12:28 pm
el trailer enganya muxo...lo q + m guto en la peli d hp4 fueron fred y george( xd ) y las clases d baile, el cabreo d ron y harry y rita skeeter xd ... en los anuncios dl cine pusieron el anuncio d la peli las cronicas de narnia y tiene buena pinta, el leon mola muxo heart y el chaval es feo (retiro lo dixo en la sala d mecenas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 1:19 pm
oye he vendido una carta del mes y todavia no me ha llegado el dinero!! k pasaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 3:11 pm
Tidus_33 oye he vendido una carta del mes y todavia no me ha llegado el dinero!! k pasaa!! aish. k le den el dinero de una vez!!!!!! jejeje con esta ya van 6 veces, pobesito el blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:37 pm
A mi de Narnia me gusta la bruja xDDDD Gabriel pawaaaaaaa!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:13 am
Tidus_33 oye he vendido una carta del mes y todavia no me ha llegado el dinero!! k pasaa!! ahm donde la has "vendido"? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:14 am
poz yo penso ver HP4 y Narnia x muxo q m digas d ellas rofl QUERO VER AL DRAGON! scream ahm...no creo q salga Bill Weasley no? crying rofl
HP es cada anyo mas comercial blaugh nu creo q m sorprenda muxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:39 am
Yo tambien la quiero ver blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:56 am
Delaish Devne poz yo penso ver HP4 y Narnia x muxo q m digas d ellas rofl QUERO VER AL DRAGON! scream ahm...no creo q salga Bill Weasley no? crying rofl
HP es cada anyo mas comercial blaugh nu creo q m sorprenda muxo si pueds ir a verla perfctmant xd el laberinto m decepciono muxo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|