|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:41 pm
Lord Rumpelstinsky andale, igual, tuve ke perderle el cariño a los items para sobrevivir xd si porque si no imaginate te gusta todo y que vas a vender? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:44 pm
por eso lo bueno por asi decirlo de los evolutivos es que son por generaciones y ps unas valen mas ke otra... si me gusto el evolutivo solo tengo que vender el mas caro y esperar al mas barato, comprarlo, kedarme con la diferencia y seguir invirtiendo. Es raro el evolutivo que tengo que sea de primera generacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:44 pm
▌■yo tenia expectativas con el fallen wish TOT queria mi armadura que muestra boobs y todo lo demas que pense, y la zorra se fue a japon y nosotros nos jod___ y perdimos una evolucion y media (ya que el item finalizo antes Y las ultimas poses fueron hechas por otros dos artistas)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:46 pm
Vivian V Schlechter ▌■yo tenia expectativas con el fallen wish TOT queria mi armadura que muestra boobs y todo lo demas que pense, y la zorra se fue a japon y nosotros nos jod___ y perdimos una evolucion y media (ya que el item finalizo antes Y las ultimas poses fueron hechas por otros dos artistas)■▐ tenes q admitir q tu ilusión de la armadura era bastante inversimil
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:49 pm
▌■Kia: no talk2hand ya que pense en una armadura como la del Death Whisper, algo bastante posible, solo que "en la forma" en la que iba a usarla yo era diferente, no queria una armadura solo piezas de cristal para usarlas, y el crystal estaba presente debieron usarlo■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:51 pm
Lord Rumpelstinsky por eso lo bueno por asi decirlo de los evolutivos es que son por generaciones y ps unas valen mas ke otra... si me gusto el evolutivo solo tengo que vender el mas caro y esperar al mas barato, comprarlo, kedarme con la diferencia y seguir invirtiendo. Es raro el evolutivo que tengo que sea de primera generacion. si es una babosada encariñarse con unos de primera generacion xd yo de los evolutivos ninguno me ha gustado todos los he vendido excepto 2 que fueron mi mala inversion ... y los tengo de recuerdo ! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:51 pm
q va, sigue siendo genial igual aunque le "falte" poses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:53 pm
▌■Kia: tenia mucho mas potencial, y le falta una evolucion completa + la mitad de la final, ademas de las mini evoluciones, debimos obtener mas, en este item solo hay 500 dragones y 20 poses de ropa/accesorios■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:54 pm
la fallen fue in item chafa e incompleto xp
pero bueno vivian es que tu pedias mucho .... neutral
hahaha pero igual ahi tienes la ice tiara rofl ....
ntc! eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:55 pm
El pelo es lo unico lindo del Fallen ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:55 pm
es q le gustan los dragones -3- y viene esperando un item estelar desde q entró a Gaia...así q , no importa lo q le digas, va a idolatrar a su fallen hasta q venga algo q vuele más la cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:56 pm
Lady Kiaori es q le gustan los dragones -3- y viene esperando un item estelar desde q entró a Gaia...así q , no importa lo q le digas, va a idolatrar a su fallen hasta q venga algo q vuele más la cabeza xd insubordinada! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:57 pm
Tiene el dragon ese copado *El que es como un espiritu, el otro se ve gordo y no tan lindo xD* Y me gusto el item u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:59 pm
Kiaori Moon Warrior Lady Kiaori es q le gustan los dragones -3- y viene esperando un item estelar desde q entró a Gaia...así q , no importa lo q le digas, va a idolatrar a su fallen hasta q venga algo q vuele más la cabeza xd insubordinada! D: sweatdrop [...] y aqui podemos ver un ligero caso de ezquisofrenia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:00 pm
Mentita Kiaori Moon Warrior Lady Kiaori es q le gustan los dragones -3- y viene esperando un item estelar desde q entró a Gaia...así q , no importa lo q le digas, va a idolatrar a su fallen hasta q venga algo q vuele más la cabeza xd insubordinada! D: sweatdrop [...] y aqui podemos ver un ligero caso de ezquisofrenia... D: eh! q ven!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|