|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:06 pm
Zellia recomiendo ver hp4 xd pro os aviso q el director parce ser q no se a leido el 4 libro sweatdrop ninja snape sale varias veces ninja XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:30 pm
la estrenan manyana aki nu? blaugh xq somso tontos y en resto del mundo ya ta en version no pirata XDDDDDDDDD
cada vez q oigo habalr d trapicheos con items pa enriquecerse sabeis d quien m acuerdo? XDDDDDD y con muxa admiracion! q conste!
zellia eres tu la d tu foto d la firma? O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:13 am
ohh xfi dela otra ves humana xDD hola ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:34 am
Delaish Devne zellia eres tu la d tu foto d la firma? O__O q va, no es ella XD es Billie Joe Armstrong (o komo sea...el nota d Green Day amos xP) de ninyo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:41 am
Morphine Delaish Devne zellia eres tu la d tu foto d la firma? O__O q va, no es ella XD es Billie Joe Armstrong (o komo sea...el nota d Green Day amos xP) de ninyo XDDD pues vaya un peinao d la tribu d los Brady XDDDDDDDDDDDDD
hola domi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:08 am
*aburrida, y bastante*
hay alguien? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:10 am
Anngi Raist; Tu si que tienes fuente de ingresos, eres timador pofesional 8D Quita quita, q abunda la gente honrada, y eso, pues le afecta a uno. Le quita las ganas de compartir su sapiencia con tipos del estilo de "bah, prefiero esperarme 4 milenios a ver si alguien me compra los ports al increiblemente elevado precio q he puesto, en vez de que tu me pases el nick de un autobuyer fijo al q ya le has convencido, por el modico precio de un kiki, q es el premio q tengo prometido para el maximo bumpeador." Lo dicho, uno intenta currarselo, y se encuentra con la reencarnacion de Ghandi. Siejq... stare Habra q volver a las cutretrapiñuelas del market...
Por cierto, en un par de horas me via ver HP4. Es la primera de HP q realmente tgo ganas de ver en el cine. Asi q... ala, a ver cuantas veces sale Snape. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:17 am
q way..la gente ta volviendo a ser wena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:20 am
Morphine q way..la gente ta volviendo a ser wena XD en serio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:06 pm
XDDDD yo depsues d lo d halloween tngo mas claro q la gente es cruel
a mi igual m lleva mi padre a verla el lunes q es su cumple y papa paga pues XDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:27 pm