|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:20 pm
talk2hand eso es 5.6 millones de oros mas de los ke e logrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Lord Rumpelstinsky o.o wooooooooow 15 es mucho emo por mas ke le busco no termino de hacerme multimillonario aki xD ni yo emo y eso que ya casi cumplo 5 años confused lo maximo que he tenido en mi cuenta en golds son 6.5 milllones y eso no es multimillonaria D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en negativo, no en cero xd
me tire TODO el gold en eso y cajitas rosas y dsp volvi a empezar de 0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:21 pm
▌■xD muchas respuestas, y sip Kia, el sunstaf fue un fracaso xD puede ese ser peor al horsemen? xD y seh, las cartas ya deberian quitarlas, hasta los EIs vienen con arte XD yo preferiria tener que comprar solo EIs que vienen con MUUUCHAS poses a tener que pagar 30k solo por unas pocas x-x■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:22 pm
Sebi Moonstone Roll Schlechter Lord Rumpelstinsky o.o wooooooooow 15 es mucho emo por mas ke le busco no termino de hacerme multimillonario aki xD ni yo emo y eso que ya casi cumplo 5 años confused lo maximo que he tenido en mi cuenta en golds son 6.5 milllones y eso no es multimillonaria D:parece ke solo es millonaria no multi tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:23 pm
Lord Rumpelstinsky talk2hand eso es 5.6 millones de oros mas de los ke e logrado ya vez puedes hacer mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:24 pm
Sebi Moonstone Roll Schlechter Lord Rumpelstinsky o.o wooooooooow 15 es mucho emo por mas ke le busco no termino de hacerme multimillonario aki xD ni yo emo y eso que ya casi cumplo 5 años confused lo maximo que he tenido en mi cuenta en golds son 6.5 milllones y eso no es multimillonaria D:no o.oU si tuviera varios items del 2003 y mas de 30 millones lo seria emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:26 pm
SANDlA en negativo, no en cero xd me tire TODO el gold en eso y cajitas rosas y dsp volvi a empezar de 0 xd xd que adicto saliste cindor yo por eso ni me atrevo a compra ni uno o_o porque es un vicio .. antes yo me la pasaba comprando goldfish muertos xD pero ya se devaluo mucho el item que sale mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:27 pm
▌■xD yo apesto en las cajas rosas y toodo el resto de items que dan premios, a una prima de siegfred le salio una caja en un acuario Y le salio un bustier de ella TTOTT por que esa suerte no la tengo yo?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:27 pm
Lord Rumpelstinsky parece ke solo es millonaria no multi tot xp nah los golds se van rapido .. bueno fuera que tuviera ese dinero en la vida real confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:28 pm
se xd , ahora nada mas hago gold en el exchange emo y encima ultimamente me sale mal xd , porque gano gold pero tengo que esperar y no me busta esperar ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:29 pm
▌■yo me senti feliz cuando pude comprar un item de 2.5mil weeee XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:29 pm
solo invierto en evolutivos, pero cada vez estan mas caros y mas caros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:30 pm
vivian xD a mi nunca me ha salido algo bueno en las cajas que me han dado
mad tengo muy mala suerte por eso ya ni me tomo la molestia de abrirlas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|