|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:44 pm
*ve el sillon* o.o sillo magico o.o
*se agacha y se asoma debajo del sillon* huy o.o tiene polvo y pedasos de galleta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:44 pm
Atrianum CindoR Atrianum mikaoikagura hola antarium ^^ como estas? owo Hola, muy bien y tu? ----------------- Lo siento CindoR, pero es que ahi vivo, no puedo salir de otro lado Amenos que me consigas otro hogar xDmmm te podria hacer un lugar en la cocina n.n ... ahi donde mataron al señor chui o.o O.o, no gracias ¬.¬ mejor me quedo en mi sillonbueno xd ... ayer me quise acercar a mirar y no me dejaron crying ... me dijeron que te iba a incendiar tu casa gonk nomas queria mirar con un poco de luz ... por eso el encendedor ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:46 pm
antarium me puedo meter debajo del sillon? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk sombrero.. items... crying no dormire
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
*aparece sobre kagura* yaaa llego mami whee *y se deja caer en el sillon* todo es magico aki O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:49 pm
gonk voy a ir a cantarle en las tiendas gonk
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waaaa x.x
no achistes winter x.x
*se le vanta y se sacude el vestido* como tan shamakos owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura antarium me puedo meter debajo del sillon? o.o O.o ah si, claro, nomas cuidado con el perro xD y no esperes mucho, ademas no eh recojido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:50 pm
yo me quede afonico de cantar en shops x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:51 pm
oki ^^ *se agaca otra vez y se mete con cuidado debajo* a ver..... o.o
*escucha unos ladridos* >>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:53 pm
mikaoikagura oki ^^ *se agaca otra vez y se mete con cuidado debajo* a ver..... o.o *escucha unos ladridos* >>U xD hace una seña para que shigu deje de ladrar xD* Ya puedes entrar tranquila xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:55 pm
Atrianum mikaoikagura oki ^^ *se agaca otra vez y se mete con cuidado debajo* a ver..... o.o *escucha unos ladridos* >>U xD hace una seña para que shigu deje de ladrar xD* Ya puedes entrar tranquila xD*sigue caminando hasta que llega a una parte que se puede parar* huy interesante @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:56 pm
tarde o temprano voy a quemarlo b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:57 pm
mikaoikagura Atrianum mikaoikagura oki ^^ *se agaca otra vez y se mete con cuidado debajo* a ver..... o.o *escucha unos ladridos* >>U xD hace una seña para que shigu deje de ladrar xD* Ya puedes entrar tranquila xD*sigue caminando hasta que llega a una parte que se puede parar* huy interesante @@ Antes de que termines de entrar, hay una cosa que debes de saber,! Las chicas lindas que entran aqui, ya jamas vuelven a salir ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:58 pm
O.o xD jejeje, no te creas, puedes entra libremente y salir en el momento que desees xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |