|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:10 am
Sep, yo entonces tenia la coleccion de bolsitas de Halloween... Pera, si todavia la tengo. XDDD
He casi-acabado el profile. Y me he cambiado el avatar ahi, para tener algo de variedad, XDD. Dela, si aun no sabes como "robar" code, me avisas y te mando un PM. Si algun alma caritativa no te lo dice antes. Ejq es tan sencillo que me parece muy cutre mencionarlo siquiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:32 am
que tiene el enchanted trunk ese???? Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:47 am
tiene puras varatijas.. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:30 pm
Dark Dominic tiene puras varatijas.. -.- no siempre <<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:15 pm
dela como puedes tener tantttttiiiiiiiiiiiiiiiisima ropa es increible.... jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:20 pm
x cherto..sabes q iwal el pelo de la keka de Gaia me lo pongo rosa rotulador? XD pues era verdad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:21 pm
Dicaly x cherto..sabes q iwal el pelo de la keka de Gaia me lo pongo rosa rotulador? XD pues era verdad! lo dije XD veras tu cuando lo vea Serp...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:26 pm
@morph: PIJA PINKIE! COMO HAS PODIDO! VAS A MATAR A SERPIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has visto? XD deberias odiar a raist tb x su riqueza!
@tidus: pues tenias q ver mi inventario ahora cool no soy la maestra d las cartas como anngi XD pero tngo commons pa aburrir...amos pa q t hagas una idea el ordenador lammitad d las veces no m carga los 400 items q tngo XDDDDDD O MAS!
@dicaly: NOOOOOOO TU TB UNA PIJA PINKIE NOOOOOO gonk
@raist: si el metodo es darle a archivo/guardar XDDDDD q sepas q mi querido trasto esta en huelga y m dice q el sitio ande quero guardar la opagina no m lo permite...SIIIIIII la guardes donde la guardes NUNCA t deja XDDDDDD asi q x eso quiero saberlo. ah y pa robarselo a Lull q le mande pm y ni se digno a conetstarme! gonk
@domi: lo tiste es q en el trunk t toca el 90% d las veces una hockey mask XDDDDDDDDDDDDDDDD pero el corse d angel creo q toca ahi y es mono o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:29 pm
scream MOOOOOOOOOOORPH gonk que has hecho? @_@ *me arden mis ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:34 pm
la maldicion q tenia chloe se le ha pasao a ella! XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:36 pm
Delaish Devne la maldicion q tenia chloe se le ha pasao a ella! XDDDDDD @_@ no puede ser ojala nunca me toque a mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:47 pm
Delaish Devne
@tidus: pues tenias q ver mi inventario ahora cool no soy la maestra d las cartas como anngi XD pero tngo commons pa aburrir...amos pa q t hagas una idea el ordenador lammitad d las veces no m carga los 400 items q tngo XDDDDDD O MAS! cool Si junto tos los items q tengo entre events, cartas y demas, tengo un inventario GIGANTE! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:05 pm
euthien Delaish Devne la maldicion q tenia chloe se le ha pasao a ella! XDDDDDD @_@ no puede ser ojala nunca me toque a mi gonk XD eso seria...muyyyyyyyy raro XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:06 pm
Anngi Delaish Devne
@tidus: pues tenias q ver mi inventario ahora cool no soy la maestra d las cartas como anngi XD pero tngo commons pa aburrir...amos pa q t hagas una idea el ordenador lammitad d las veces no m carga los 400 items q tngo XDDDDDD O MAS! cool Si junto tos los items q tengo entre events, cartas y demas, tengo un inventario GIGANTE! xD oye no valen regalos d navidad repes ni d halloween XDDDDDDDDD
en commons tngo mas yo,nu? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|