|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:01 pm
la verdad es q tenes razón Viv, pero hay algunos items q simplemente NO FUERON ACOGIDOS por la comunidad Gaiana...cof SUNSTAFF cof...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:04 pm
Deberia salir mas skins -o- una skin de Zorro.... de lobo pero azul.... -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:06 pm
Lord Rumpelstinsky Deberia salir mas skins -o- una skin de Zorro.... de lobo pero azul.... -o- hay de zorro, en la superior form 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:08 pm
si pero los evolutivos como que ... ya le fueron quitando la magia a las cartitas del mes emo
por la simple razon que le ponen mas empeño
antes me compraba 10 sealeds
xD y era buen negocio
ahora ni loca que le invierto a eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:10 pm
Sebi Moonstone Lord Rumpelstinsky Deberia salir mas skins -o- una skin de Zorro.... de lobo pero azul.... -o- hay de zorro, en la superior form 3nodding emo pero ese zorr es extraño y raro, es.... raroxtraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:11 pm
Roll Schlechter si pero los evolutivos como que ... ya le fueron quitando la magia a las cartitas del mes emo por la simple razon que le ponen mas empeño antes me compraba 10 sealeds xD y era buen negocio ahora ni loca que le invierto a eso eek Yo no se como le estan haciendo para comprar esos cangrejos voladores, tan bien caros ;_; !!! cuando valgan 200k o menos compro mientras ni borracho u_U!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:12 pm
Lord Rumpelstinsky Roll Schlechter si pero los evolutivos como que ... ya le fueron quitando la magia a las cartitas del mes emo por la simple razon que le ponen mas empeño antes me compraba 10 sealeds xD y era buen negocio ahora ni loca que le invierto a eso eek Yo no se como le estan haciendo para comprar esos cangrejos voladores, tan bien caros ;_; !!! cuando valgan 200k o menos compro mientras ni borracho u_U! Trafican items ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:13 pm
Lord Rumpelstinsky Yo no se como le estan haciendo para comprar esos cangrejos voladores, tan bien caros ;_; !!! cuando valgan 200k o menos compro mientras ni borracho u_U! O_O a mi me salieron en 200k y tengo 15 whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:14 pm
gonk ya me descubriste eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:14 pm
yo tengo 1 solo y muchas gracias xd tal vez tenga dos en un futuro cercano ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:15 pm
Roll Schlechter gonk ya me descubriste eek Siempre los sigo de cerca ninja , esa vaca que siempre los sigue corriendo cuando van en el auto... bwahaha, a que no saben quien es?... es la vaca de flash ;o; (?) yo no tengo ni uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:15 pm
o.o wooooooooow 15 es mucho emo por mas ke le busco no termino de hacerme multimillonario aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:17 pm
Lord Rumpelstinsky o.o wooooooooow 15 es mucho emo por mas ke le busco no termino de hacerme multimillonario aki xD ni yo emo y eso que ya casi cumplo 5 años confused lo maximo que he tenido en mi cuenta en golds son 6.5 milllones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:19 pm
SANDlA Siempre los sigo de cerca ninja , esa vaca que siempre los sigue corriendo cuando van en el auto... bwahaha, a que no saben quien es?... es la vaca de flash ;o; (?) yo no tengo ni uno xd rofl a poco las famestar te dejaron en ceros ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|