|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:29 pm
No se...iwal si hubiese bideado otro si q lo habira sobrepujao, pero es q cantaba un wevo lo mio, y eso q al principio lo hice sin coaccion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 3:01 am
Siejq... no os preocupeis, q asi vais acumulando experiencia, como en un juego de rol, XDD, y a la proxima vez seguro q tongais a alguien. Es cuestion de mover los hilos adecuados correctamente. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:19 am
Raist Siejq... no os preocupeis, q asi vais acumulando experiencia, como en un juego de rol, XDD, y a la proxima vez seguro q tongais a alguien. Es cuestion de mover los hilos adecuados correctamente. pirate si pero como no saquemos un duro ya ves q gracia XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 10:19 am
Raist Siejq... no os preocupeis, q asi vais acumulando experiencia, como en un juego de rol, XDD, y a la proxima vez seguro q tongais a alguien. Es cuestion de mover los hilos adecuados correctamente. pirate BUeno yo de eso se _(casi nada)_ podrias enseniarnos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:12 am
Menuda pu**ada scream evil el otro dia estuve pescando y se me olvido salvar antes de quitarlo y se ha quedado pillado y me dice que no puedo empezar otra partida y he ido a bassken a la tienda para que se anule la anterior y ni por esas.......................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:10 pm
ola celebro k celebras ? yo na k voy a celebrar ? entonces pa k dices celebro ? yo... note llamas celebro? no celebro NO scream tonta! bububububu crying ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:38 pm
Dicaly ola celebro k celebras ? yo na k voy a celebrar ? entonces pa k dices celebro ? yo... note llamas celebro? no celebro NO scream tonta! bububububu crying ( xd ) A peticion mia xD *le da un abacho a Di* conversacion mas completa:Dicaly TU esk estar tantas oras con mis ermasnos me afecta al celebro k celebras ? nada scream entonces pa k dices celebro tonta! bububububu rofl k mal estoy k mal estoy k mal estoy estoy estoyyyyyy(en vez de we are the campions k mal estoy)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:41 pm
kien tiene suficiente paciencia para decirme que es y para que sirve el hangout?? se lo agradeceria muusho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:58 pm
Tidus_33 kien tiene suficiente paciencia para decirme que es y para que sirve el hangout?? se lo agradeceria muusho 4laugh esto es culpa mia sweatdrop , me pediste a mi k te lo explicase.es como un messenger, tu le das a hangout con la persona k kieras, y esa persona recibe el aviso, y si kiere dice k si, entonces salen los dos personajes arriba y puedes hablar y tb se pueden dar abrazos y besos, mas o menos asi, porfavor, si me ekivoco corregidme, pero creo k en sintesis es eso.pero tarda un poco. enfin un besito a mi niƱo!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:54 am
Gilraen_NR Tidus_33 kien tiene suficiente paciencia para decirme que es y para que sirve el hangout?? se lo agradeceria muusho 4laugh esto es culpa mia sweatdrop , me pediste a mi k te lo explicase.es como un messenger, tu le das a hangout con la persona k kieras, y esa persona recibe el aviso, y si kiere dice k si, entonces salen los dos personajes arriba y puedes hablar y tb se pueden dar abrazos y besos, mas o menos asi, porfavor, si me ekivoco corregidme, pero creo k en sintesis es eso.pero tarda un poco. enfin un besito a mi niƱo!!!!!! heart se lo explique yo tb x pm rofl pues sipi es eso pero esta desactivado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:59 am
Pche, yo ejq nunca he hecho esos tangamientos, aunq tampoco se q es lo q os ha fallado...
Juas, he hecho un test para ver q item unico del Diablo seria yo (de entre 25 posibles), y me ha salido el Naj's Puzzler. Mi segundo preferido, detras del Windforce. Pasa q este ultimo no esta en la lista, :S.
Si veo algun test interesante ya pondre por aki un link...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|