|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:18 pm
Mentita El mercado gaiano esta inflado... yo empecé a considerar eso cuando las cartas empezaron a etsra a más de 10 K -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:57 pm
Namas, me han gutado el grizzly y el heartbreaker .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:17 am
todo sube kada ves mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 6:00 am
▌■que desearian que saliera en la siguiente carta? O=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:00 am
Vivian V Schlechter ▌■que desearian que saliera en la siguiente carta? O=■▐ Las cartas suckean ya nadie confia en ellas OwO almenos yo no evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:05 am
es vdd q la calidad de las cartas bajó considerablemente. Yo sigo esperando una moon staff ( heart ) pero creo q ya nada puede superar al rock pupi y al momo...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:10 am
Sigo Diciendo que el heartbreaker es el mejor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:11 am
Vivian V Schlechter ▌■que desearian que saliera en la siguiente carta? O=■▐ cola de leopardo mad quiero mi set de leoparlo ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:14 am
Io quero.......algo como el go-grain XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:16 am
Yo quiero que salga una caja de Cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:17 am
SANDlA Yo quiero que salga una caja de Cindor se iria de las posibilidades del market D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:20 am
Sebi Moonstone SANDlA Yo quiero que salga una caja de Cindor se iria de las posibilidades del market D:Obvio, saldria 49 Angelic halos cada caja u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:25 am
SANDlA Sebi Moonstone SANDlA Yo quiero que salga una caja de Cindor se iria de las posibilidades del market D:Obvio, saldria 49 Angelic halos cada caja u_u tas loco, no se podria ni comparar con eso, eso valdria solo la pajita D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:31 am
Sebi Moonstone SANDlA Sebi Moonstone SANDlA Yo quiero que salga una caja de Cindor se iria de las posibilidades del market D:Obvio, saldria 49 Angelic halos cada caja u_u tas loco, no se podria ni comparar con eso, eso valdria solo la pajita D:Entonces serian 40 cuotas de 50 Angelic Halos cada una ;o; , gaia tendria que volver a venderlos porque no hay tantos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:59 am
▌■ rofl al comentario de la Cindor a todos los demas: yo no creo que apesten xD es que, todos tenemos nuestros temas, Vorsi es un multifacetico chico angelical, Kia una guerrera que se viste toda fashion y tiene un gusto por el azul, yo soy una cosa rara resultante de que vendi la mitad de mi inventario por el pendant, a ninguno de esos estilos le va unas enredaderas o pies de arbol xD pero si fueramos una driade nos quedarian bien <3 es cuestion de el cristal con el que se mire <3 en mi opinion: Rock Puppy y Four Horsemen, han sido los peores xD a el momo le tome cariño al verlo en zOMG es que se ven TAN LINDOS! xD queria comprarme uno luego!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|