|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 2:39 pm
La Ruda ZweetChocolate LennaSuace ... Jamás tendré esos items... emo ni como contradecirte rofl porque es verdad sweatdrop (algunos los buscas y no estan en venta, y otros tienen tantos ceros que... uff @x@) hehe sweatdrop yo estoy desde el 2003 y tengo.. poquitos items que apenas alcanze a comprar antes de elevarse tanto el precio crying era mas dificil conseguir gold entonces, pasabas horas jugando por aqui para que te saliera un evento "especial-raro" con un cofrecito volador rolleyes hehe sweatdrop ahh que tiempo *suspira* ¿Y salían cosas buenas en el cofrecito? Porque ahora salen unas cosas... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 2:53 pm
LennaSuace La Ruda ZweetChocolate LennaSuace ... Jamás tendré esos items... emo ni como contradecirte rofl porque es verdad sweatdrop (algunos los buscas y no estan en venta, y otros tienen tantos ceros que... uff @x@) hehe sweatdrop yo estoy desde el 2003 y tengo.. poquitos items que apenas alcanze a comprar antes de elevarse tanto el precio crying era mas dificil conseguir gold entonces, pasabas horas jugando por aqui para que te saliera un evento "especial-raro" con un cofrecito volador rolleyes hehe sweatdrop ahh que tiempo *suspira* ¿Y salían cosas buenas en el cofrecito? Porque ahora salen unas cosas... confused las mismas... creo, pero antes las vendias mas caro porque era raro que te salieran (yo estoy en gaia desde el 2005, poco despues se elevaron los precios xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:03 pm
¡Buenas tardes, Guardianes! Recién ha salido un aviso en Gaia: ¡celebramos el día mundial de la tierra! Honestamente, ignoraba que el 22 de abril era el día (hoy es 16, ¿no? Sigo sin entender, pero bueno...).
El punto es que se ha habilitado un espacio en towns en el que hay un árbol conmemorativo. ¿Qué se hace en él? Estoy por averiguarlo, pues mi maquinita no carga fácil esas bellezas. Es posible que se trate de un evento de temporada 3nodding
Mientras lo descubro, les avanzo que hay un item conmemorativo: Gift of the Colibri. ¿Conoces al pajarito que inspiró la creación del helicóptero?
Pues bien, este animalillo nos da una serie de items con temática de la naturaleza. Muy coloridos y algunos hasta simpáticos: desde colibrís que se posan en tu hombro, hasta un mantón que semeja un par de alas. ¿Su valor? 499gc en La Victoire.
¿Cómo les cae este item? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:25 pm
muy caro, y ademas lo unico que me gusta de ahi es la flor tipo hawaiana en la cabeza =____=
y pues yo ya fui y no es la gran cosa, la vdd no le entendi y me aburri, y pss hay me aviasan si encuentran algo interesante rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:38 pm
ZweetChocolate muy caro, y ademas lo unico que me gusta de ahi es la flor tipo hawaiana en la cabeza =____=
y pues yo ya fui y no es la gran cosa, la vdd no le entendi y me aburri, y pss hay me aviasan si encuentran algo interesante rofl Por fin me cargó y lo único es que dando click en los dibujos grandes, salen mensajitos "informativos" (los pájaros son almohadas al revés - plumas de fuera...). Empecé a dar click en el conejo verde hasta que se trabó. No pasó nada más... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:03 pm
caro el item y aparte solo dartan el 10% a la conservación de la tierra stare deveria ser un 50% minimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:16 pm

Bueno y como es costubre, al fin hay nuevas evoluciones 3nodding
Dappy Dandy Con colores vistosos y un atuendo de la epoca vicoriana...creo sweatdrop bueno es algo de la historia de moda en europa
Imaginary Friend Sinceramente si yo tuviera un amigo imaginario asi.... dudaria seriamente en mi capasidad de imaginar talk2hand
Compass of Seidh tiene un atuendo más fantasiso pero no me llama la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:25 pm
eek eek ami me encanto el compass omg!!! dragoncitos!!!! esa es mi debilidad dragones O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:59 pm
iug xP que onda con ese item del amigo imaginario gonk xp
feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 5:04 pm
Apsaras eek eek ami me encanto el compass omg!!! dragoncitos!!!! esa es mi debilidad dragones O.O ya somos dos adoro a los dragones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 5:17 pm
Death Side Apsaras eek eek ami me encanto el compass omg!!! dragoncitos!!!! esa es mi debilidad dragones O.O ya somos dos adoro a los dragones ya somos tres ninja igual ninja el dappy dandy me gusto nwo! y los items del dia de la tierra igualito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:21 pm
x q andan alegantes? prima lenna whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 3:05 pm
“A girl should be two things: alguien sabe para qe sirve el golden egg qe te daban en el evento de pascua ninja por qe tengo 2 i andan bn caros en el mp.. nu se si venderlos o guardarlos xDD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|