|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:49 pm
Anngi talk2hand Personalmente, esas dollfies no me han gustao talk2hand Las hay mas bien hechas en eso estoy de acuerdo pero yo solo puse las que me acordaron de Zellia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:55 pm
Dark Vic stare interesante... stare tu q miras mal? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 4:23 pm
Delaish Devne Dark Vic stare interesante... stare tu q miras mal? o.o Es mas bien cara de interesada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:55 am
Me disculpò °¯r no estar presente en este tiempo pero pues os digo, he andado algo atariado... Pero os ofresco mis disculpas a la reina por mi ausencia El viejo hechicero a regresado por aqui...
E aqui un pobre mortal que solo camina esperando poder encontrara el amor de su ser, que haces guerrero al solo caminar pelea y busca lo que decesas, la magia y mi espada me daran el poder, coomo guerrero de la antigua orden peleare, asi como lo han echo mis antepasados asi lo hare, spy fuerte y asi lo hare, asi que amda mia solo os dire.... Alo lejos la he esperado el tiempo y distancia ya no importan por que se que el dia que tu llegues ami sera por que deba ser asi, no apresurare el tiempo, no hare batalla que no valga la pena pero si pelerar hasta mi ultima gota de sangre y con toda mi alma para que el dia que llegues ami lado, este guerrero te proteja con su espada y con su corazon, viento dile a mi amamada que aqui estoy y que la esperare cuanto sea necesario... Que asi sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:13 am
*acompanyado del mensaje*
TOMA SAMI TOMA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:14 am
Delaish Devne *acompanyado del mensaje*
TOMA SAMI TOMA!
 *cof* *cof*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:31 am
me gustaria retar a alguien para el battle arena pero no se a kien.... ademas en estos momentos no dispongo de internete en casa asin k tendria k esperar el combate.... si alguien kiere k nos caneemos k me avise k yo le dare leña encatada XD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:15 pm
q cutes!!! heart _ heart m guta muxo la primera cambiandole el color d pelo y color d ojitouuus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:56 pm
Delaish Devne *acompanyado del mensaje*
TOMA SAMI TOMA!
 xd MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA *mola, por cierto linda firma @_@*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 3:33 pm
Hey, perdonen mi ignorancia, pero casi que es la arena me agradaria combatir, pero pues antes diganme que es... redface
Es que casi no puedo entrar por estos rumbos por que la escual no me lo permite, pero alguien me puede decir que es ... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|