|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:36 pm
Naki Wolfblood Bueno yaaa pateen el market como la gente decente o muerdanse las uñas pero dejense de teorias, que se les ocurren cada vez mas bizarras xd Pero tenemos pruebas! xd EDITADO POR KAI: THIS IS TBSAAAAAAAAAAAAAA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:37 pm
No importa, hay cosas en este mundo que es mejor no confirmar mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:40 pm
pero! es divertido flashear! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:41 pm
 bueno *agarra un bat y se las parte a los tipos del market* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:44 pm
cuando este en mi casa y con mi computadora! ya veran lo q les espera! ahi i q podre "trabajar" tranquila y hacer gold°!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:44 pm
majo_princesita pero! es divertido flashear! cool Mira tu, apenas termina san Valentin y pasas de colegiala tierna a princesa gotica xd bueh yo hice un cambio parecido ninja
y sera divertido flashear pero... emh no en este topic xp flasheen en la pizzeria o el cafe xp lo cual me recuerda que tengo un chocolate añejo esperandome en tu cafe rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:46 pm
Naki Wolfblood majo_princesita pero! es divertido flashear! cool Mira tu, apenas termina san Valentin y pasas de colegiala tierna a princesa gotica xd bueh yo hice un cambio parecido ninja
y sera divertido flashear pero... emh no en este topic xp flasheen en la pizzeria o el cafe xp lo cual me recuerda que tengo un chocolate añejo esperandome en tu cafe rofl rofl HEREJE ;o; , no podes elegir cuando decir pelotudeces, es una cosa del momento, como Batman! (?) *patea el market* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:51 pm
Naki Wolfblood majo_princesita pero! es divertido flashear! cool Mira tu, apenas termina san Valentin y pasas de colegiala tierna a princesa gotica xd bueh yo hice un cambio parecido ninja
y sera divertido flashear pero... emh no en este topic xp flasheen en la pizzeria o el cafe xp lo cual me recuerda que tengo un chocolate añejo esperandome en tu cafe rofl rofl es q soy un poco de todo todo mezclado soy medio colegiala tierna medioprincesa gotica medio punkie medio de todo un poco y asi me formas a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:56 pm
majo_princesita es q soy un poco de todo todo mezclado soy medio colegiala tierna medioprincesa gotica medio punkie medio de todo un poco y asi me formas a mi 3nodding azucar, flores, y muchos col... ah no asi no va rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 7:00 pm
Naki Wolfblood majo_princesita es q soy un poco de todo todo mezclado soy medio colegiala tierna medioprincesa gotica medio punkie medio de todo un poco y asi me formas a mi 3nodding azucar, flores, y muchos col... ah no asi no va rofl algo asi peor metieron mas cosas tdv!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 7:09 pm
Oregano, zapatillas y helado (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 7:12 pm
C1nd0R Oregano, zapatillas y helado (?) quiza son una lista de 40mil millones deingredientes lei treso cuatro y me aburri xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 12:12 am
surprised listo, tenia ke hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:14 am
kiero mi sirena!!!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 10:58 am
la sirena esta bonita o.o
pero los MC tampoco me gustaron :S
el ultimo q me compre fue el dream dust ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|