|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:15 am
Kiaori Moon Warrior chas todo bien link....es q parecía q salían muchas flechas de mi persona xd Pues eso parece, pero a mi no me eche la culpa dile a tu señor xd Naki Wolfblood Jajajaja rofl te digo!! Como todo buen burocrata ya puso reglamentos y todo xd y con el mismo tono amable de todo burocrata que se respete xd xd Lo sé algun dia llegare a ser grande en la politica cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:17 am
Link Shirou Kiaori Moon Warrior chas todo bien link....es q parecía q salían muchas flechas de mi persona xd Pues eso parece, pero a mi no me eche la culpa dile a tu señor xd Naki Wolfblood Jajajaja rofl te digo!! Como todo buen burocrata ya puso reglamentos y todo xd y con el mismo tono amable de todo burocrata que se respete xd xd Lo sé algun dia llegare a ser grande en la politica cool xd Ciertamente vas por el Camino del Peje xd xd por cierto que vi el post que pusiste en el thread de lo del error de posteo y te deje un saludito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:20 am
Link Shirou Kiaori Moon Warrior chas todo bien link....es q parecía q salían muchas flechas de mi persona xd Pues eso parece, pero a mi no me eche la culpa dile a tu señor xd Naki Wolfblood Jajajaja rofl te digo!! Como todo buen burocrata ya puso reglamentos y todo xd y con el mismo tono amable de todo burocrata que se respete xd xd Lo sé algun dia llegare a ser grande en la politica cool xd Link para presidente buena idea......el politiko mas honesto Discurso de link Komo les dije sere el politiko mas transparente y por eso les digo ke me los voy a chingar pero, habra mas empleos mrgreen ......pero mas impuestos ..............pero tendran una mejor seguridad...... Multitud aplaude .:::::::::::::::::.bravo!!! xd Nota kualkier parecido kon la vida real es mesma konsidencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:20 am
Gaaaah no digas eso que me da roña eek xd
De hecho, que pequeño es el mundo Gaiano cool xd ves a Link en todos lados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:37 am
.... yo te votaría.... incrementarían los bumps un 65%, los ataques por botellas de cerveza un 78% o las ventas de cherioos un 99%...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:41 am
Es un compromiso! cool Cheerios y quecas para todos! Seh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:51 am
Sure you're xd
::señala el cartel::
estas en el DIF de BSA atendemos asuntos intrafamiliares ficticios :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:55 am
Link Shirou Sure you're xd
estas en el DIF de BSA atendemos asuntos intrafamiliares ficticios :0 no se entiende casi >, tamibne tienes que poner pareja informale mi y angeluz >< y azear el es hermano de simeria y de nayi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:57 am
:O sos la novia de Angeluz? cool sobrina
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:02 am
Ruriha26 no se entiende casi >, tamibne tienes que poner pareja informale mi y angeluz >< y azear el es hermano de simeria y de nayi Pues yo lo entiendo, si crees poder hacer uno mejor adelante -_- xd "este es un servicio gubernamental gratuito y burocratico" disfrutalo o ignoralo. xd
Vamos en orden quieres? - EL asunto de Kitthycat sera arreglado en los proximos tres dias. Ella ya paso a reclamar en la mañana. - No sabia de Angeluz, lo actualizo con calma despues. Gracias x decir. - Azaear si te fijas ya esta marcado como hijo de Danna/Keltur y por tanto logicamente es hermano de Nayami y Simeria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:06 am
um okis pues esta bien no creo que hare o dejame ver si puedo hacer un mapilla sencillo sino pues um olvidenlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:06 am
Uhm... falta mi hijo Demon Boy Ray... si no es molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:08 am
Ruriha26 Link Shirou Sure you're xd
estas en el DIF de BSA atendemos asuntos intrafamiliares ficticios :0 no se entiende casi >, tamibne tienes que poner pareja informale mi y angeluz >< y azear el es hermano de simeria y de nayi see 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|