|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:54 pm
*toma la tarjeta....*
mmmmmm ire por Withly, prepara una habitacion, quiero que se amonitoreado las 24 horas del dia, y ten lista una segunda habitacion, espero mandar mas invitados pronto....
mmmmm
los nanobots dentro del sistema conocido como C-cibor y ex-coop, tienen algun tipo de protocolo de emergencia? o simplemente son controlados por impulsos de la entidad mayor? quiero saber si esta computadora es capaz de recibir señales de ambas entidades por medio de los nanos y tambien si dado el momento son capaces de frenar sus capacidades....vitales.... o tal ves, hacerles pensar de otra manera sobre su origen y que recuerden sus responsabilidades y sus lealtades....
tambien quiero que ambas entidades queden fuera del protocolo de seguridad, no quiero que puedan acceder a este lugar a voluntad ni que tangan mas acceso a los sistemas, cualquier intrusion o intento de acceso devera ser reportado de inmediato, preferentemente quiero un cambio completo en los sisteas de seguridad , es eso posible?
quiero tambien que continues el estudio sobre la muestra que entregue, y quiero que lo enfoques a la capacidad de poder duplicar la habilidad o ancontrar la manera de clonar al ser original, creo que a Withly le hace falta un poco de mas fuerza....asiq eu tal ves sea un poco util si podemos "convencerlo" a ser cooperativo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:40 pm
-Las habitaciones están listas para cualquier visitante, en cuanto a los nanobots de C-cibor y xx-c0p tienen diversas funciones, en el caso de C-cibor mejoran su capacidad cerebral y drenan la energía del oponente, xx-c0p es muy diferente a C-cibor los nanobots de ella están en menor medida y gracias a la tecnología shinigami promocionado por winter tiene mas voluntad que C-cibor, sus nanobots solo tienen la función de desencriptar la información de un ataque recibido y copiarla, provocando así una especie de aprendizaje, y también tienen la función de regenerar sus heridas, en el caso de C-cibor podría reprogramarse sus ideas, pero debe de hacerse desde las computadores de esta base. En el caso de xx-c0p, solo se podría reprogramar sus nanobots para que realizaran funciones inversas a las en un principio especificadas, esto podría matarla o debilitarla dejándola en un estado de coma continuo……
El restablecimiento total de los sistemas de seguridad es posible en un 100%, su orden de que C-cibor y xx-c0p carezcan de acceso a estas instalaciones o al sistema de las mismas a sido completada, la reapertura de sus estudios se llevara a acabo en el menor tiempo posible……..la posibilidad de convencer a el sujeto llamado Withly para que se de utilidad a nuestra causa podría llevarse acabo de uns sistema de reeducación por el momento solo tenemos tres sistemas de reeducación disponibles:
El sistema de reeducacion clásico: el sujeto será sometido a base de estímulos dolorosos o placenteros al regimen de vida impuesto
Sistemas de control mental: sistemas electrónicos capaces de inhibir el cerebro, de uno o varias formas, este metodo puede ser o no doloroso dependiendo del sujeto de prueba, existe un riesgo de 60% de borrar recuerdos en el sujeto y un 10% de causar trastornos cerebrales
RR-T5: nanobots experimental que nunca fueron probados, dichos nanobots atacan directamente el cerebro, son capaces de borrar recuerdos e instalar nuevos, se cree que el proceso es indoloro, las probabilidades de que el RR-T5 tenga éxito es de un 70%, el 30% corresponde a posibles infartos cerebrales, estados comatosos, traumatismos cerebrales, entre otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:19 pm
(( yo votaria por la tres mezclada con una pizca de la una, pero es por que soy una desalmada xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:04 pm
caiese aste no interrumpa y vayase por alla a ver si alguien la pela ahora ke ia tiene status mad mmmmm
quiero una unidad portatil pekeña, que pueda realizar la funcion de reprogramar los nanobots de x cop y c cibor, pero si es cierto lo que me dices sobre los nanos de xcop, probablemente interpreten la reprogramacion como un ataque, en ese caso devo de estar muy cerca para que cuando suceda no dejar oportunidad a una recuperacion del sujeto.... mmm computadora, cual es la posibilidad de recuperar a la unidad c cibor en perfecto estado?
encuanto al sujeto Withly si el sistema RR-T5 nunca fue probado, creo que es un momento oportuno para hacerlo, el sistema de reeducacion clasico no funciona por el tiempo necesario y las drogas dañarian sus habilidades, y en cuanto al segundo metodo, quiero que se utilice como respaldo del RR-T5, mmm por el momento aparentemente es todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:07 pm
xd HAHAHA.... ehm.. digo a ver chance este sea el mejor lugar pa entrenar. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 10 10-sided dice:
9, 10, 4, 1, 4, 5, 8, 8, 8, 1
Total: 58 (10-100)
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 1:34 am
*tras nadar algunas horas por fin llego al lugar donde no hace mucho se levantaba una isla, comienzo a descender, al ver que la luz era cada vez mas tenue, por lo que active mi visión nocturna, permitiéndome ver mucho mejor a pesar de cada vez descendía mas, tras algunos minutos finalmente pude divisar el coliseo y el extra edificio que se alzaba a su izquierda, me aproxime a este* Visión nocturna (iris verde) El iris de Sylar se torna verde y puede ver perfectamente en la oscuridad, Sylar aumenta 1 dado y 1 punto de dificultad en lugares oscuros, amenos que su oponente también vea en la oscuridad, si se le expone a una fuerte luz, Sylar queda ciego, disminuyendo su dificultad en 2 y aumentando la del oponente en 1 por dos turnos Ep: 30 Dificultad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 10 10-sided dice:
2, 7, 3, 8, 3, 7, 8, 10, 4, 7
Total: 59 (10-100)
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 1:41 am
*al llega a la puerta coloque el código, sin embargo esta lo rechazo, volví a colocarlo en repetidas ocasiones con el mismo resultado, era obvio que alguien había entrado al laboratorio en mi ausencia, al ver eso coloque la mano sobre el control acsesando a la computadora mediante el, para después hackearla y abrir la puerta* Tecnoempatia Especial (30 a 100 ep) Sylar puede acceder a las computadoras o objetos que posean una, con tan solo tocarlo con su mano, permitiéndole reprogramarlo, la cantidad de ep que gasta depende de la maquina Dificultad: la del objetivo
Dificultad a superar en este caso 6 *entro al laboratorio observando que todos los niveles inferiores se encuentran inundados, sigo mi camino por entre los corredores hasta llegar a la escalares, al subirlas descubro que los niveles superiores no se encuentran inundados, camino por los pasillos hasta llegar a la sala principal, me siento en la silla de control y comienzo a teclear varios códigos y a acceder a distintos archivos* -vaya, vaya, así que tu estuviste aquí…interesante, aunque me pregunto para que querías algo para desacerté de ellos…bueno, al fin de cuentas lo averiguare tarde o temprano, pero por si vulva a venir te dejare un mensaje*tecleo algunos comandos y dejo una grabación, para después recorrer el camino por el que entre y abandonar la instalación, al salir de esta 7 compuertas metálicas redondas se abren liberando a 7 esferas de tamaño mediano, en cuo centro se puede apreciar un núcleo de energía de distintos colores, las 7 esferas salen disparadas hacia la superficie, para después dirigirse a la base de los villanos, mientras tanto yo las sigo desde el mar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:47 pm
*aparezco frente a la puerta que tiene escrito con letras grandes “Nivel 15”, la puerta se abre dejándome entrar a una pequeña habitación que tiene una extraña silla con varios controles en ella*
-los datos de la simulación, indicaban que utilizar este aparato es demasiado peligroso…sin embargo no puedo permitir que xx-c0p o C-cibor sean destruidos
*me siento en la extraña silla y un extraño compartimiento se abre del lado izquierdo, coloco mi brazo robótica en el compartimiento y este se cierra conectando una serie de cables a este, al mismo tiempo un tablero desciende desde el techo dejándome atrapado en la silla y un serie de pequeñas y finas agujas salen de el respaldo de la silla conectándose en mi nuca*
-la conexión a sido realizada con éxito
-cual es el estado de las estacas
-todas las estacas se encuentran en su sitio
-infórmenme del estado de la energía
-energía 70% y aumentando
-bien, abre las compuertas y continua notificándome del estado de la energía constantemente
-abriendo compuertas
*una compuerta de gran tamaño que se encontraba frente a la silla se abre descubriendo una ventana de gran grosor*
-prende las luces
*las luces del otro lado de la ventana se iluminan, dejando observar dos gigantescos brazos robóticos, que parecen moverse a mi voluntad*
-luces prendidas
-energía al 75%
-requiero un análisis total de las articulaciones
*una serie de pantallas holograficas, con los datos de las articulaciones de las manos aparecen frente a mi*
-análisis completado, articulaciones del 001 al 500 funcionan correctamente
-estado del armamento
*las pantallas cambian mostrandome los datos del armamento*
-optimo, todas las armas funcionan correctamente y las municiones han sido reabastecidas
-energía al 80%
-transmisión de datos y ritmo cardiaco
*una vez mas las pantallas cambian mostrandome mi ritmo cardiaco y la velocidad a la que mi cerebro transmite la informacion*
-la transmisión de datos 1.8 gigabyte por segundo, ritmo cardiaco 78 latidos por minuto
-energía al 85%
-inicia el CED
-iniciando el CED
*mi cerebro recibe un pequeña descarga, y algunos controles en la silla se encienden*
-energía al 90 %
-Activa la estacas y sincroniza la conexión D de estas con el del nivel 15
-energía al 95%
-Activando estacas…sincronizando la conexión D
-energía al 100%, sistema funcionando al maximo
*la pared que se encuentra frente a ambos brazos comienza a desprender energía hasta convertirse en una especie de portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:22 am
*recibo la información de la destrucción de todos los monitores, sonrió ligeramente y lanzo ambas manos contra el portal, se puede observar como lo atraviesan*
-veamos si puedes contra esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:51 pm
*las alarmas comienza a sonar en la habitación, mientras aun estoy conectado a los controles se puede observar como vomito algo de sangre y como por mis orejas y nariz hay sangre seca*
-peligro, los signos vitales comienza a fallar
-el daño es critico, la maquina a dejado de funcionar, preparando para desactivar el CED
-negativo, prosigan y amplifiquen el poder del CED a 300%
-el procedimiento solicitado es demasiado peligroso, seguro que desea continuar
-Además el CED es un sistema de prueba, utilizar una conexión a tal escala sometería a un gran esfuerzo a todo su cuerpo y espíritu
-las probabilidades de soportar ese estado son menores al 10%
-Además su cuerpo su cerebro a recibido un terrible daño por la pelea, la posibilidad de que soporte el CED a tal escala en su estado actual son menores al 3%
-no importa, procedan
-…comprendido
-amplifacion del CED aumentada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:38 am
*Antes de decir nada llega a otro lugar y Winter mira todo sorprendida, por reflejo abrazo a Angela.*
¿Donde estamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:41 am
-es el nuevo laboratorio de papi, esta bajo el mar, aquí hace sus investigaciones n_n
*respondo rápidamente a mami, para después mirar como abraza a Angela*
-o.o?, ella es mi nueva hermanita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:47 am
eh... algo asi, pero ella no es hija mia *dice sonriendo y suelta a Angela.*
¿no hay forma de aparecerce dentro del laboratorio xx?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:02 am
-o.o entonces tengo otra mami
*pregunto ante la respuesta de Winter sobre Ángela, al escuchar su otra pregunta niego con la cabeza*
-nop, solo nadando o transportándose con esto…si quieres te doy el mío mami n_n
*se quita el brazalete y se lo da a Winter*
-por cierto, papi se encuentra al otro lado de esa puerta
*señalo una puerta que tiene en letras grandes sector 15*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:07 am
oh.. gracias *toma fuertemente la mano de Angela y luego toma el brazalete. Abre la puerta y conduce a los 3 niños dentro de esta, una vez dentro busca a Sylar con la mirada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|