|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 8:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 1:42 pm
[_Ooops_] M�sica Ochentera: a) Una rola dice "y no me digas pobre por ir viajando as�" b) Otra rola dice "I don't wanna lose your love tonight" c) Y otra rola dice "You play the guitar on the mtv" �como se llaman las rolas y quienes las interpretaban? Respuesta completa: 200 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 30 oros �quien sali� en la portada del primer n�mero de la revista "eres"? Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz ni Edhelberto. Si contesta Anarstacia premio y bono se reducen al 50%. Que bieeeeen! Un trivia que no es biblico!! Ya sabeis que no tengo nada en contra de la religion, pero es que soy un total ignorante ^^U Bueno, no es que sepa mucho de musica de los ochenta tampoco... ^^U Es una epoca que tampoco me hace mucha ilusion , pero bue, almenos es mas entretenido de buscar n_n A ver, por lo que he encontrado, la primera deberia de ser "tren al sur" de Los Prisioneros, la segunda "Your Love" de The Outfield, y la tercera "money for nothing" de Dire Straits. La revista.... Vale, he encontrado la pagina web de esta, la editorial,.... Pero ni rastro del primer numero ^^U Y como que no lo voy a recordar porque nunca jamas en la vida ha sido publicada en Espanya, va a ser que me salto el bono y lo dejo para otro mas entendido ^^U (Ojala este bien... ^^) P.D. Si son estas... Me las recomiendas bajar? ^^ (que no comprar, porque no creo que sean tan faciles de encontrar y... No tengo ganas de gastarme dinero, sinceramente ^^UU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 2:01 pm
Petit Princep [_Ooops_] M�sica Ochentera: a) Una rola dice "y no me digas pobre por ir viajando as�" b) Otra rola dice "I don't wanna lose your love tonight" c) Y otra rola dice "You play the guitar on the mtv" �como se llaman las rolas y quienes las interpretaban? Respuesta completa: 200 oros. Bono: 30 oros �quien sali� en la portada del primer n�mero de la revista "eres"? A ver, por lo que he encontrado, la primera deberia de ser "tren al sur" de Los Prisioneros, la segunda "Your Love" de The Outfield, y la tercera "money for nothing" de Dire Straits. La revista.... Vale, he encontrado la pagina web de esta, la editorial,.... Pero ni rastro del primer numero ^^U Y como que no lo voy a recordar porque nunca jamas en la vida ha sido publicada en Espanya, va a ser que me salto el bono y lo dejo para otro mas entendido ^^U P.D. Si son estas... Me las recomiendas bajar? ^^ Sasto... son esas. La portada de Eres (revista mexicana) era Sasha (en ese entonces todavía no "Sokol"). Van los 200 oros... En cuanto a bajarlas... supongo que va en gustos... para mi gusto ochentero, definitivamente si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 2:40 pm
[_Ooops_] Petit Princep [_Ooops_] M�sica Ochentera: a) Una rola dice "y no me digas pobre por ir viajando as�" b) Otra rola dice "I don't wanna lose your love tonight" c) Y otra rola dice "You play the guitar on the mtv" �como se llaman las rolas y quienes las interpretaban? Respuesta completa: 200 oros. Bono: 30 oros �quien sali� en la portada del primer n�mero de la revista "eres"? A ver, por lo que he encontrado, la primera deberia de ser "tren al sur" de Los Prisioneros, la segunda "Your Love" de The Outfield, y la tercera "money for nothing" de Dire Straits. La revista.... Vale, he encontrado la pagina web de esta, la editorial,.... Pero ni rastro del primer numero ^^U Y como que no lo voy a recordar porque nunca jamas en la vida ha sido publicada en Espanya, va a ser que me salto el bono y lo dejo para otro mas entendido ^^U P.D. Si son estas... Me las recomiendas bajar? ^^ Sasto... son esas. La portada de Eres (revista mexicana) era Sasha (en ese entonces todavía no "Sokol"). Van los 200 oros... En cuanto a bajarlas... supongo que va en gustos... para mi gusto ochentero, definitivamente si. Ye! que rapido, si ni me ha dado tiempo a sentir impaciencia!! XD Pues intentare bajarmelas a ver.... Ya dire que tal en la seccion de canciones si eso ^^ Yyyyy, al resto de gente que mira pero no habla (que bien de haberla, ne?) vaa, que estamos de vacaciones... Intentad contestar las preguntas que quedan, please! sad (no es ironico que pida que se participe en algo que me va a hacer mas pobre? ^^UUU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 2:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 2:53 pm
Edhel Para Oops: Pienso quejarme ampliamente ante las autoridades del Guild por ser discriminado tan evidentemente stare blaugh XDDD Por mí puedes subirte al pico de Orizaba y botarte al suelo a hacer pataleta!!! blaugh xd blaugh xd blaugh xd (para mi suerte esto no es una asociación civil donde tendría que dar cuenta de mis actos!) Edici�n:Edhel Este.... meto mi cuchara en esto. Seg�n yo Tren al Sur es m�s bien de inicios de los 90s, no de los 80s. Despu�s de Investigar el asunto, muy estrictamente hablando tienes raz�n. El tema procede del disco "Corazones", publicado en 1990... pero �co*o! �eso es ser demasiado quisquilloso! Si a esas vamos: Gonta Your Love de The Outfield se me hace melosona (y conste que tambi�n soy fan declarado de la onda New Wave de los 80s) The Outfield nunca entr� en la est�tica "unisex", cosa bastante fundamental de esa corriente. Muy por el contrario, el grupo siempre andaba de jeans y accesorios deportivos (tenis, chamarras, etc.)... Eran m�s bien una cosa como el Rock-Pop facil�n y contagioso de Hombres G pero mucho mejor interpretado y con algo mas de fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:32 pm
Pitufo Amargoso Edhel Para Oops: Pienso quejarme ampliamente ante las autoridades del Guild por ser discriminado tan evidentemente stare blaugh XDDD Por mí puedes subirte al pico de Orizaba y botarte al suelo a hacer pataleta!!! blaugh xd blaugh xd blaugh xd (para mi suerte esto no es una asociación civil donde tendría que dar cuenta de mis actos!) Citándote a ti de otro thread: Desgraciado Pitufo Amargoso Despu�s de Investigar el asunto, muy estrictamente hablando tienes raz�n. El tema procede del disco "Corazones", publicado en 1990... pero �co*o! �eso es ser demasiado quisquilloso! Yep. En realidad es que el rock en español en ese momento y hasta el 93-94 tenía un sonidito bastante peculiar en cuanto al bajo. No se exactamente que es, pero se nota demasiado... por eso me gusta. Pitufo Amargoso The Outfield nunca entr� en la est�tica "unisex", cosa bastante fundamental de esa corriente. Muy por el contrario, el grupo siempre andaba de jeans y accesorios deportivos (tenis, chamarras, etc.)... Ahora me toca a mi: Analfabeto funcional blaugh Yo no dije que The Outfield fueran New Wave, sino que YO soy fan declarado de la corriente (que no de la estética), y que incluso a mi se me hacía cursilona esa canción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:35 am
Una facilita:
¿Por qué Santa Clos viste de rojo y blanco?
Respuesta completa: 100 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 50 oros ¿que significa "debian"? Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz ni Petit Princep. Si contesta Anarstacia o Gonta, premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|