Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Calabozos y Dragones [A la Aventura!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 8:15 pm

sweatdrop si se que Thok me dio una, pero es solo una y bueno necesito mas ya que asi como vamos... bueno la verdad es que necesitare una tonelada.

*que habra sido del arquero...*

En fin.. adonde vamos?? no seria posible que sacaramos un poco del tesoro... digo, mi lado ladroniano me esta matando por la poca codicia jejejee...

*le brillan los ojos*

Hey el arquero se quedo con mi collar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 5:24 pm

[ Message temporarily off-line ]

Thoumkani

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 6:41 pm

*escucha atentamente a thoum* ....mm... ok..ok... me puedo quedar con la armadura???? *se coge de la mano de thoum* jejeje sweatdrop no entiendo esto de ir al pueblo...^^
PostPosted: Thu Oct 27, 2005 9:20 am

eek stare eek

*yo no dije que no nos dejo nada... sweatdrop *

Se agarra de Thok... estas completamente seguro de que llegaremos enteros a nuestro destino?? digo, como para no tener que despedirme de alguna de mis partes..s pirate

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Oct 27, 2005 1:58 pm

Elendu
eek stare eek

*yo no dije que no nos dejo nada... sweatdrop *

Se agarra de Thok... estas completamente seguro de que llegaremos enteros a nuestro destino?? digo, como para no tener que despedirme de alguna de mis partes..s pirate

alguna de tus partes???? rolleyes jejeje sweatdrop dices cada cosa...me das risa..digo no te habras equivocado de profecion??? jejeje sweatdrop
PostPosted: Thu Oct 27, 2005 4:30 pm

*te doy risa stressed *

No claro que no e equivoque de profecion, para que sepas soy buenisima en lo que hago, si hasta los reye....... *dios mio que bocota!!!!!!!!!!!!+

Bueno como te decia espero no perder ninguna de mis partes

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 9:35 am

Elendu
*te doy risa stressed *

No claro que no e equivoque de profecion, para que sepas soy buenisima en lo que hago, si hasta los reye....... *dios mio que bocota!!!!!!!!!!!!+

Bueno como te decia espero no perder ninguna de mis partes

stare *mira algo sospechosa a du* ......creo que no debo perderte de vista *mientras murmura* ....
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 4:42 pm

*jajajajajajajaa stare *

Sabes hechisera, preferiria que nos llevaramos bien.. tu sabes que nuestras especialidades no son las mejores amigas y nosotras tampoco tenemos que serlo, pero al menos no sospchar una de la otra ya que bueno... podriamos poner vidas en peligro no crees??

Si nos peleamos que sea de frente, si nos queremos de la misma manera..

*tengo que tener mas cuidado si no esta chica de verdad va a querer entregarme*

ninja

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 4:48 pm

Elendu
*jajajajajajajaa stare *

Sabes hechisera, preferiria que nos llevaramos bien.. tu sabes que nuestras especialidades no son las mejores amigas y nosotras tampoco tenemos que serlo, pero al menos no sospchar una de la otra ya que bueno... podriamos poner vidas en peligro no crees??

Si nos peleamos que sea de frente, si nos queremos de la misma manera..

*tengo que tener mas cuidado si no esta chica de verdad va a querer entregarme*

ninja

stare eso me sono a indirecta... sweatdrop ok..ok..no quiero problemas contigo..tranquila..yo solo decia sweatdrop ...*murmura*...creo q no debo estar diciendo nada...suelo meter la pata *la mira* ok...olvidalo...no tendras problemas conmigo, ok xd
PostPosted: Sun Oct 30, 2005 8:07 am

pues es que la armadura acolchada es solo para las clases guerreras y tu eres una hechicera.. jeje por eso yo tampoco me agarre la armadura, pero si quieres la puedes usar, solo que le quitaria un 60% de efectividad a tus hechizos...

seria bueno ir al pueblo para comprar cosas nuevas.. creo que ya tenemos el suficiente dinero para poder bastecernos de cosas....

*observa la bolsa con el dinero*

miren.. facil ya tenemos como 10mil gold para gastar jeje

Thoumkani

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 1:26 pm

Jejejejjee pues esta bien, yo necesito comprar cosas... entre esas ropas redface ya que estas vendrian a ser las ultimas que me quedan y estan todas rotas por el encuentro con lobos, demonios, fantasmas, arqueros poseidos, gigantes y muuuchas otras cosas que espero no volver a ver por un tiempo considerable.

Vamos al pueblo entonces!

*no pueden sospechar de mi*
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:00 am

Bien, al pueblo entonces !!!

*frota la gema y esta comienza a lanzar pequeños destellos de luz*

listas???

alla vamos !!!!!!

(tengo que llegar contigo.... pronto..... hay poco tiempo...)

Thoumkani

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 12:56 pm

*cierra los ojos*

Espero llegar entera!!!!!!!!!!
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 1:02 pm

bueno entonces la armadura no ^^ *mira a du* yo espero llegar rapido, estos viajes me marean sweatdrop

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 2:26 pm

y fue asi como los tres aventureros llegaron al pueblo.. pero cual fue su sorpresa que encontraron que no habia nada, el pueblo ya no estaba.. sino las ruinas de aquel lugar....
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces