|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 9:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:35 pm
Ryoko3399 Krixie creen que deberia cambiar el nombre de este foro a: el rinconcito poetico o deberia dejar el nombre actual?? rolleyes Ke te parece EL RINCON DEL POETA o LA VERDAD AUNQUE DUELA sips! whee ....me gusta el rincon del poeta xd lo voy a cambiar a esop 3nodding xp domokun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:11 pm
Fin de la Función
Caminando veo el fin de los tiempos, Corriendo estan los ultimos afortunados, Rezando estan los ultimos guias, Y esperando estan, los que nacieron sin alma... Mientras los humanos, indiferentes, ignorantes, Caminan directo al abismo de su destrucción.
Ser lo que somos no es ser mejor que los humanos, Ni ser peor que ellos, Es simplemente... no tener un punto de comparación; Pues nada hay tan diferente como el agua y el aceite, Y nada a la vez tan parecido... solo en apariencia.
Pues lo unico que tengo en común con la raza humana. Es... mi piel.
Este nunca fue mi mundo, La violencia de mis tiempos me cambio, Mi sangre se derramo mil veces, Pues mil veces intente ser lo que no soy, Y mil veces fracaso el aguila al intentar correr. Una vida normal...
Sin embargo, ellos fueron nuestros discipulos. ¿Que fue lo que paso? No hay mal alumno, hay mal maestro... ¿Hubo mal maestro? ¿Quien puede, sin embargo, reprobar nuestra conducta Cuando jamas se nos dijo que guias eramos, no rebaño?
¿Quien sabe los horrores del abismo? ¿Quien vive en la noche todos los dias de su existencia? ¿Quien sufre todos los dolores de los inocentes, ¿Escucha todos los susurros de los demonios, ¿Y ve toda la podedumbre de la humanidad?
¿Y quien soportaria nuestro temprano infierno? Cuando lo que te enseñan que debe ser, no es... Cuando lo que te dicen que existe, es falso... Cuando lo que veneran es asqueroso y maligno, y lo que rechazan es puro e inocente...
Este nunca fue mi mundo, Jamas pude adaptarme a el, Todo lo que logre fue fingir una risa, Antes de que el final del atardecer, Se llevara mis ultimas esperanzas, De una vida normal.
Caminando solo veo los fantasmas de mis hermanos, Ya no puedo llorar por quien goza siendo un cadaver... aunque de cualquier forma, llorar es un don, un don que perdí, hace mucho tiempo... Ya no se como defender la causa de los justos, Pues todos los justos se han ido... ¿Que queda por hacer entonces? Todos a los que debi rescatar quieren morir, Bajo el infernal frenesi de aquel que nego la luz, Y Sumergirse en el voluptuoso vino del placer, Mientras sus carnes se funden, y sus almas se manchan...
Toda la sangre de los justos no basta, Para saciar su perversa sed, ¿Quien sospecharia que El esta aquí, En donde menos se imaginan? La vida, al parecer, no carece de ironia: ¡Las sombras habitan donde la salvacion parece brillar!
Este nunca fue mi mundo, Jamas me adaptare, Basta de ser victima para agradar, Lo que no fue jamas será, El momento ya es, esperanza he de ser, De la gente normal.
Cuando el mundo suspire al fin, Y el cielo derrame su rojo llanto, Y las puertas del teatro se descubran, Entonces, solo entonces, mi mundo regresara... Y tendre que rescatar a aquellos que no vi antes, Antes de que el torbellino los arrastre... Pues el caos cortara el hilo de muchos inocentes, Asi... los jueces seran juzgados, Y los justicieros castigados, Y entonces... comenzará:
El telon final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:20 pm
Krixie Ryoko3399 Krixie creen que deberia cambiar el nombre de este foro a: el rinconcito poetico o deberia dejar el nombre actual?? rolleyes Ke te parece EL RINCON DEL POETA o LA VERDAD AUNQUE DUELA sips! whee ....me gusta el rincon del poeta xd lo voy a cambiar a esop 3nodding xp domokun biggrin shus shus,,,me gusto.. aunk por un momento no vi el sitio.. y este es mi sitio favorito.. bueno este y todo o nada de la lluvia...siempre encuentro algo bueno ke me guste mucho ke leer y kon gente ke es muuy inteligente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:04 pm
como siempre.. no tengo otro comentario mas que:
que bien escribes nachito! ^_^ ...siempre tan lindas palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:12 pm
Pasa el tiempo.... y yo sigo sin escribir nada nuevo.... *sigh* Pero tengo otra frase...
EL hombre no se doblega a los angeles, ni cede por entero a la muerte, de no ser por la flaqueza de su debil voluntad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:54 pm
me gusta como escribes nachito, aunque aveces no siento nada, como si escribieras palabras y palabras, siendo que no transmites nada, lo siento si es una mala critica, pero no me gustaria alabar algo que no me expresa un sentimiento (antes que haya reclamaciones, se que tu lo escribiste pero no me parece que sientas lo que dices, si es al contrario bien por ti, no quiero ofender, es solo que he leido mejores poemas escritos por ti tambien, que si me expresan un poco de ti)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:31 pm
La tarde agonizaba para todos esos poetas que veian el amor La noche es tersa y suave Sus corazones se caen con la poesia Son mas radiantes que la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:58 pm
Pyrogue la chinin 02 Bueno esto va dedicado para un amigo que me animo a escribir aqui solo espero que les guste. escribo cosas mejor solo que no decidi escribir aqui algo mejor bueno hay me dan su comentario porfavor ^^ AMIGO NO LE CUENTESAmigo: Dile que ya le olvidé, dile que todo acabo, que lo que sufrí por él, el tiempo ya lo borro.
Que en la sangre de mis venas, no hay ni una gota de amor, que aunque me ahogue en las penas, él no estará en mi corazón.
Dile que no se preocupe, dile que ya le olvide, aunque con él al final, supe lo que era querer.
Dile que ya no lo quiero, dile que ya no me acuerdo de él, que no me acuerdo de aquel beso, con el sabor de la miel.
Y esos ojos que al mirar, resonaban en mi corazón, y dile,si es necesario, que lo odio con horror.
Cuentale que soy feliz, y que ahora estoy con otro por fin, que me ha devuelto la ilusión, que ya he dejado de sufrir.
Pero por Dios no le digas, Que con él sigo soñando, que al llegar la mañana, me despierto llorando.
Y aunque se que lo he perdido, y que nunca lo tendré, en mi alma guardo un sitio, por si él quisiera volver. MUY BUENO! eek me gusto muchoGracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:06 pm
Krixie la chinin 02 Bueno esto va dedicado para un amigo que me animo a escribir aqui solo espero que les guste. escribo cosas mejor solo que no decidi escribir aqui algo mejor bueno hay me dan su comentario porfavor ^^ AMIGO NO LE CUENTESAmigo: Dile que ya le olvidé, dile que todo acabo, que lo que sufrí por él, el tiempo ya lo borro.
Que en la sangre de mis venas, no hay ni una gota de amor, que aunque me ahogue en las penas, él no estará en mi corazón.
Dile que no se preocupe, dile que ya le olvide, aunque con él al final, supe lo que era querer.
Dile que ya no lo quiero, dile que ya no me acuerdo de él, que no me acuerdo de aquel beso, con el sabor de la miel.
Y esos ojos que al mirar, resonaban en mi corazón, y dile,si es necesario, que lo odio con horror.
Cuentale que soy feliz, y que ahora estoy con otro por fin, que me ha devuelto la ilusión, que ya he dejado de sufrir.
Pero por Dios no le digas, Que con él sigo soñando, que al llegar la mañana, me despierto llorando.
Y aunque se que lo he perdido, y que nunca lo tendré, en mi alma guardo un sitio, por si él quisiera volver. es uno de los poemas mas hermosos que he leido....sigue asi, y si escribes mejores porfavor ponlos aqui con toda confiansa...uf! no me imagino como serian los mejores...Gracias que bueno que te gusto y si, si me animo los pongo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:20 pm
Marycuri-chan la chinin 02 Bueno esto va dedicado para un amigo que me animo a escribir aqui solo espero que les guste. escribo cosas mejor solo que no decidi escribir aqui algo mejor bueno hay me dan su comentario porfavor ^^ AMIGO NO LE CUENTESAmigo: Dile que ya le olvidé, dile que todo acabo, que lo que sufrí por él, el tiempo ya lo borro.
Y aunque se que lo he perdido, y que nunca lo tendré, en mi alma guardo un sitio, por si él quisiera volver. whee te quedo hermoshoooooooo whee Gracias ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:35 pm
gothic_nachito la chinin 02 Bueno esto va dedicado para un amigo que me animo a escribir aqui solo espero que les guste. escribo cosas mejor solo que no decidi escribir aqui algo mejor bueno hay me dan su comentario porfavor ^^ AMIGO NO LE CUENTESAmigo: Dile que ya le olvidé, dile que todo acabo, que lo que sufrí por él, el tiempo ya lo borro.
Y aunque se que lo he perdido, y que nunca lo tendré, en mi alma guardo un sitio, por si él quisiera volver.me gusta .......... tienes talento crying sweatdrop si tuviera un poko de tu talento seria un buen escritor... Gracias ^^ que lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 12:30 am
Derrota
Derrota, mi derrota, mi soledad y aislamiento;
para mí vales más que mil triunfos
Y más tierna para mi corazón que toda la gloria mundanal.
Derrota, mi derrota, mi conocimiento de mí mismo y mi desafío
Tú me has enseñado que soy aún joven y de pies ligeros
Y a no dejarme ser engañado por vanos laureles
Y en tí he encontrado la dicha de estar solo.
Y la alegría de ser apartado y despreciado.
Derrota, mi derrota, mi fulgurante espada y mi escudo.
En tus ojos he leído.
Que el ser coronado es ser esclavizado.
Y que ser comprendido es ser derribado
Y que el ser apresado es llegar a lograr la propia madurez
Y como fruto maduro, caer y ser objeto de consumo.
Derrota, mi derrota, mi audaz compañera:
Escucharas mis cantos, mis gritos y mis silencios.
Y sólo tú hablarás del batir de las alas
De la impestuosidad de los mares
Y de las montañas que arden en la noche
Y solo tu escalaras mi inclinada y rocosa alma
Derrota, mi derrota,mi valor indomito e inmoral.
Tu y yo reiremos juntos con la tormenta.
Y juntos cavaremos tumbas para todo lo que en nosotros muere
Y hemos de erguirnos al sol, como una sola volutad.
Y seremos peligrosos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 1:10 am
Kurenst Derrota Derrota, mi derrota, mi soledad y aislamiento; para mí vales más que mil triunfos Y más tierna para mi corazón que toda la gloria mundanal. Derrota, mi derrota, mi conocimiento de mí mismo y mi desafío Tú me has enseñado que soy aún joven y de pies ligeros Y a no dejarme ser engañado por vanos laureles Y en tí he encontrado la dicha de estar solo. Y la alegría de ser apartado y despreciado. Derrota, mi derrota, mi fulgurante espada y mi escudo. En tus ojos he leído. Que el ser coronado es ser esclavizado. Y que ser comprendido es ser derribado Y que el ser apresado es llegar a lograr la propia madurez Y como fruto maduro, caer y ser objeto de consumo. Derrota, mi derrota, mi audaz compañera: Escucharas mis cantos, mis gritos y mis silencios. Y sólo tú hablarás del batir de las alas De la impestuosidad de los mares Y de las montañas que arden en la noche Y solo tu escalaras mi inclinada y rocosa alma Derrota, mi derrota,mi valor indomito e inmoral. Tu y yo reiremos juntos con la tormenta. Y juntos cavaremos tumbas para todo lo que en nosotros muere Y hemos de erguirnos al sol, como una sola volutad. Y seremos peligrosos... tienes el halo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|