|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:44 pm
Byeee Cookie!!! Mejorate!!!
Byeee Stylo!!!! *zape*
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria Okami-chan de donde slaio la alberca ? o.o y por cierto .. creo que ya se estan divirtiendo todos lo suficiente .. ya me puedo llevar acontessa para que ese vestido blanco ya nos ea valido?? smile LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stylogenus rayos, yo tambien tendre que reestirarme sweatdrop *interrumpe momentaneamente a todos para despedirse, beso abrazo y apapacho* :big; Ahora si, el deber llama... maldigo mi trabajo... pero bendigo su salario, aunque maldigo su mala paga, pero bendigo lo que he comprado con ello, sin embargo maldigo... *se retira hablando mas consigo mismo hasta perderse de vista* ciao stylo!! ñ_ñ gracias pro venir *lo abraza* barbaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se escucha el grito de stylo solamente* cuidate mucho tu tmb!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:45 pm
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Sarah Crockford *mueve las manos de modo imbecil* q el podeeer de elmang...espera, dijiste q no *deja d mover las manos* oooh yo sabia q podiamos confiar en tu fidelidad ^o^ see, claro... rolleyes mira, un rare event!! surprised ---> *le corre*awn *se vuelve emo aunq es antiemo* nunca me salen esas cositas chidas crying eek emo aunke seas jebus mi deber es erradicar a los emos de la faz de la tierra *se da media vuelta y empieza a correr como estupido* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan contessa-miseria Okami-chan de donde slaio la alberca ? o.o y por cierto .. creo que ya se estan divirtiendo todos lo suficiente .. ya me puedo llevar acontessa para que ese vestido blanco ya nos ea valido?? smile LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) anda q ya esta la novia se va =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan contessa-miseria Okami-chan de donde slaio la alberca ? o.o y por cierto .. creo que ya se estan divirtiendo todos lo suficiente .. ya me puedo llevar acontessa para que ese vestido blanco ya nos ea valido?? smile LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) Aw, se la llevo y no hubo ramo, ni liga, ni brindis... weno, brindo antes de que se vaya! SALUD Y FELICIDAD PARA LAS RECIEN CASADAS!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:46 pm
[Pyro-Kun] Sarah Crockford [Pyro-Kun] see, claro... rolleyes mira, un rare event!! surprised ---> *le corre* awn *se vuelve emo aunq es antiemo* nunca me salen esas cositas chidas crying eek emo aunke seas jebus mi deber es erradicar a los emos de la faz de la tierra *se da media vuelta y empieza a correr como estupido* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream q no hay pierde q ya me siento bien owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:46 pm
Okami-chan contessa-miseria Okami-chan de donde slaio la alberca ? o.o y por cierto .. creo que ya se estan divirtiendo todos lo suficiente .. ya me puedo llevar acontessa para que ese vestido blanco ya nos ea valido?? smile LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) esperaaaaaaaaaa no me pasaste la receta para salir con chicas 7 anios menores ke yoooooooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:47 pm
Angerus Sarah Crockford Angerus no brother, es lenguaje pirataa!! pirate harr q lo vean q ese es mi tio 8D! oh, claro que sieh xd aloha shara! alohaa tioo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Okami-chan contessa-miseria LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) Aw, se la llevo y no hubo ramo, ni liga, ni brindis... weno, brindo antes de que se vaya! SALUD Y FELICIDAD PARA LAS RECIEN CASADAS!!! whee saluuuuuuuuuud!!!! oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*emotear* aww, no lanzaron el ramo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:48 pm
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Sarah Crockford awn *se vuelve emo aunq es antiemo* nunca me salen esas cositas chidas crying eek emo aunke seas jebus mi deber es erradicar a los emos de la faz de la tierra *se da media vuelta y empieza a correr como estupido* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream q no hay pierde q ya me siento bien owo a bueno... de ke estabamos hablando? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:48 pm
[Pyro-Kun] Okami-chan contessa-miseria LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) esperaaaaaaaaaa no me pasaste la receta para salir con chicas 7 anios menores ke yoooooooooooooooooo gonk o_o!! ni a mi!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|