|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 8:49 am
ooc: xd mil disculpas pero no habia tenido la oportunidad de estar en linea hasta hoy sweatdrop *regresa al castillo y observa la devastacion* la guerra termino? al parecer todos estan a salvo razz peach estuvo aqui de nuevo...y no tengo acceso al mundo koopa pero intentare de alguna u otra forma ingresar. *va al encuentro de su familia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:13 am
*aparece en el lugar de los hechos* mi representa el taco post o sea mi es la prensa*aparece una camara flotante y un mikrofono* hola amigos televidentes, reportando desde el lugar de los hechos goddess athena... -camera: espera un momento... sweatdrop kreo ke no traigo memoria suficiente para grabar...- xp huy kamarita porke? bueno mejor vamos a recolectar info primero bien para empezar recapitulemos, todo empezo kon el secrestro de luigi, despues wario se unio a princess y organizaron la invasion...necesito fechas exactas *aparece un archivo y mira cada carpeta* veamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:21 am
holas, alguien ke pueda responder algunas preguntas?no hay nadie en kasa, bueno volvere kuando haya vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:42 am
Raider *aparece la silueta de gloves sobre la estatua*
vaya.......? y que haras ahora senyor de los koopas?.....seguir en paz.......no puedes!!!!!
*salta pasando sobre bowser alcanzando apenas a tocar la corona...... la cual cae entre ambos*
atte.- its time to play *Se pone frente a el* Raider!!!... te dije que no intervendria en contra de nadie... si es tu desicion, adelante... los koopa, no te tendran piedad  *De un sarpazo toma la corona y se la pone* Ahora, sal del castillo rodante, que todos tenemos mucho que hacer *un tuvo Verde aparece bajo la estatua, y esta desaparece junto con el* Vamos Luigi, tenemos cosas que hacer *Los koopa caminan fuera de la habitacion dejando a Gloves mirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:45 am
Princess Peach Koopa jr *reaparece el tubo rosa y con el la princesa* los rumores eran ciertos... stressed wario fallo catastroficamente! *grita* scream wario eres un tonto!! *todo es silencio* tan cercas que estaba... es hora de planear la venganza evil *se mete a su tubo rosa y se marcha* *Varios Koopa Troopas van a detenerla, pero el tuvo Rosa desaparece muy rapido* Koopa Troopa1 -Debemos informar rapido al Rey Koopa Troopa2 - Deberiamos de cuidarnos mejor si regresa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:48 am
Wendy Orlen Koopa ooc: xd mil disculpas pero no habia tenido la oportunidad de estar en linea hasta hoy sweatdrop *regresa al castillo y observa la devastacion* la guerra termino? al parecer todos estan a salvo razz peach estuvo aqui de nuevo...y no tengo acceso al mundo koopa pero intentare de alguna u otra forma ingresar. *va al encuentro de su familia* *Al salir Luigi y Bowser del Castillo se topan con Wendy* Ha hija mia, es bueno saber que estas asalvo... envie a Samus a buscarte, pero no pudo encontrar rastro tuyo... ahora hay que ver en donde esta ese bribonsuelo de link... quien tambien me hadejado con pendiente ninja Hijos mios, tenemos mucho que reconstruir, la invasion de su hermano wario, solo dejo heridas en nuetro Reino, hay que hacer que la supremacia Koopa siga siendo unica! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:53 am
Goddess Athena . holas, alguien ke pueda responder algunas preguntas?no hay nadie en kasa, bueno volvere kuando haya vida xd *Luigi y Wendy permanecen comentando la invacion y Bowser se acerca a Athena* Aqui estamos los lideres Koopa para cualquier informacion que necesites 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 11:06 am
Lo primero que hare denuevo como Rey Koopa, ademas de reparar el danio por la guerra sera...
REABRIR EL ORACULO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 5:30 pm
*despierta* aaaah, ke rico sueniesito me eche.. a si, muere wario!! scream
 *empiza a dispararle al castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 6:01 pm
>_< *paf*
[desaparece de un lado de bowser y aparece encima de pyro]
*zape!! domokun
la guerra termino sweatdrop ...mejor toma una escoba y ayudanos reconstruir el reino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 6:05 pm
[voltea hacia bowser]
padre ahs recuperado tu castillo y tu reino pero yo aun tengo una mansion que recuperar y un fanatico koopa que aplacar sweatdrop regresare lo mas pronto posible...
[sale por un tubo verde (para no perder la costumbre xp ) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 6:54 pm
Cuenta con todo mi apoyo hijo mio!
*Varios Super Koopas salen volando directo a la mansion de Luigi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:28 pm
[Pyro-Kun] *despierta* aaaah, ke rico sueniesito me eche.. a si, muere wario!! scream
 *empiza a dispararle al castillo* *Escucha un ruido y sale volando. LLega donde Pyro*
confused Que paso, ya se acabo todo?
*escucha a Luigi*
y donde esta Zuzu?
*luigi se va* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:03 am
*se baja del tanke* >____> weno... lo divertido ya se acabo y creo ke el castillo tendria mas valor sentimental si koopa lo reconstruye sin ayuda... ademas tengo algo ke hacer ... en cuanto a zuzu... pos se me olvido preguntar por ella sweatdrop pero parece ke en el castillo no estaba confused ... weno, hay se ven *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|