|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 5:25 pm
blaugh tambien mi comentario anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:22 pm
mmm creo que ganonm, pcy y ctro ya son uno mismo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:31 pm
CidAioria mmm creo que ganonm, pcy y ctro ya son uno mismo XD rolleyes Quien lo hubiera imaginado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:08 pm
wow, ahora son 3 en uno? o uno en 3? que cosas
y cid: que es el amor para mi? desgraciadamente algo que todos en un momento lo llegamos a sentir por alguien, ya sea familiar, amigo o pareja que es en si no se, es un sentimiento, pero no se como describirlo se dice que es algo bonito, y si lo es, cuando ese amor es correspondido, ya sea por la familia, amigos, o quien quieres que sea tu pareja y pienso que todos, aunque muchos lo nieguen, desean ser amados por alguien para sentirse enteros y que alguien los necesita eso es lo que puedo decir del amor espero que quede satisfecho cid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:51 pm
RWTHTMM wow, ahora son 3 en uno? o uno en 3? que cosas y cid: que es el amor para mi? desgraciadamente algo que todos en un momento lo llegamos a sentir por alguien, ya sea familiar, amigo o pareja que es en si no se, es un sentimiento, pero no se como describirlo se dice que es algo bonito, y si lo es, cuando ese amor es correspondido, ya sea por la familia, amigos, o quien quieres que sea tu pareja y pienso que todos, aunque muchos lo nieguen, desean ser amados por alguien para sentirse enteros y que alguien los necesita eso es lo que puedo decir del amor espero que quede satisfecho cid t falto decir q es necesario para vivir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:10 pm
xd que les pasa por que dicen eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:15 pm
Ctro87 xd que les pasa por que dicen eso? por q es la neta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:54 pm
ninja komo dijo ewan mc gregor :
"The greatest thing you'll ever learn is just to Love, and be Loved in return."
xp
aunk..si no es asi .. dueeele .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:57 pm
Zuzu ninja komo dijo ewan mc gregor : "The greatest thing you'll ever learn is just to Love, and be Loved in return." xp aunk..si no es asi .. dueeele .. sweatdrop amen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:16 pm
CidAioria Zuzu ninja komo dijo ewan mc gregor : "The greatest thing you'll ever learn is just to Love, and be Loved in return." xp aunk..si no es asi .. dueeele .. sweatdrop amen crying la neta si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:35 pm
no puedes vivir con el y tampoco sin el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:47 pm
CidAioria no puedes vivir con el y tampoco sin el desgraciadamente estoy totalmente deacuerdo porque es asi la vida??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:51 pm
si, y si tienes problemas resuelvelos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:59 pm
Yue Clampboy CidAioria mmm creo que ganonm, pcy y ctro ya son uno mismo XD rolleyes Quien lo hubiera imaginadovaya empiezan a aparecer las mulas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|