Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Fiesta del te del sombrerero loco Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más te?
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /&gt; &lt;input type=
36%
 36%  [ 17 ]
Solo media taza por favor
63%
 63%  [ 29 ]
Total Votes : 46

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 03, 2005 10:35 am

CidAioria
t ke tu no puedes decir nada XD

*se le acerca y le dice al oido*
oie, kien es el? sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 03, 2005 1:38 pm

si te lo digo no me lo creerias eek

CidAioria

Jessy15

PostPosted: Wed Aug 03, 2005 1:47 pm

CidAioria
Jessy15
Stylogenus
Jessy15
y porq hablas de usted??? eek

Creo que le preguntaba a alguien mas... xp

si, le preguntaba a cid xp

ok,ya lo discutimos y aun esta enojada????

no ya no estoy enojada y porq hablas de usted exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim confused stressed scream
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 10:59 am

hey entren y posteen aqui, estan dejando q el topic se venga abajo exclaim exclaim : exclaim exclaim exclaim crying

Jessy15

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 12:14 pm

si kieres ke la gente venga a postear aki dales un motivo para hacerlo (es decir, pon un tema) sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 10:23 pm

TAZA Limpia

Kiero hablar de futbol XD

CidAioria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 10:32 pm

el morelia rool you al for free!! scream
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 3:31 pm

quiero decir que estoy absolutamente incoforme con el arbitraje del $%&$%$ akino por expulsar a caniza y hacer valido un gol que nunca debio contar

CidAioria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 7:33 pm

sweatdrop Hubieron varios temas interesantes... gonk pero cuando encuentro el topic y el tiempo para leerlo sale que esta uno de los temas de los que no tengo ni idea crying

Yo creo que no deberia de haber tanto futbol... ha perdido su sentido deportivo y se ha vuelto un medio de mercadotecnia y manipulacion masiva. sad

Y provoca muchas desgracias por aquellos que no son capaces de discernir entre la vida real y su fanatismo.
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 3:33 am

*iega corriendo emocionada...............*

*ve el nuevo tema*

*da media vuelta tal cual kiko i se aleja kada vez mas del lugar*

sweatdrop

Arashi_angel

Shadowy Vampire

CidAioria

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:19 pm

bueno tons tendremos que cambiar de tema :s
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:35 pm

ya se, hablemos de ke los ke tienen el mismo estilo de cabello (pero color rojo) ke cidaioria son chidos biggrin

[Pyro-Kun]

Stylogenus

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:48 am

Ja ja ja.. recuerdo cuando bowser entro.. exactamente con ese peinado... mirenlo ahora todo peinadito, portando su posicion de rey xd (aunque ahorita quede en duda eso ninja )
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:20 pm

Taza Limpia

Seguramente cada quien tiene una opinion al respecto o ya tienen un bando elegido.

Como soy relativamente nueva en el Taco aun no entiendo como ocurrio esto.

El tema es:
Que opinan de la situacion que viven actualmente los koopas?
Tienen algun bando?
O francamente prefieren sentarse con una bolsa de palomitas y ver los trancazos desde afuera? sweatdrop

A mi me parece que llegue bastante tarde a esta miniserie, asi que no entiendo bien como salio todo el relajo. Trato de encontrar los threads donde se desarrolla la historia, pero no se si estan en otro guild, o si desarrollan la historia por MSN o algun otro messenger.

xd

Siento que este tema es ahorita de importancia para el Taco, asi que espero que no se pierda en el olvido como anteriores temas. 3nodding

Agtis Kyria

Stylogenus

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 8:00 pm

KyraMoon

Que opinan de la situacion que viven actualmente los koopas?

Es triste ver como entre la familia se estan dando hasta por debajo de la lengua... pero en la guerra como en el amor todo es valido, supongo sweatdrop

KyraMoon
Tienen algun bando?
O francamente prefieren sentarse con una bolsa de palomitas y ver los trancazos desde afuera? sweatdrop

Soy amigo de Bowser desde hace mucho, pero solo puedo limitarme a observar desde fuera. Se que no lo tomara a mal xp
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games