Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:44 pm

Derris Wolf
khia Hati

-Y para de masticar cuando menciona que ella era una de las que causaba tal estruendo y motivo por el cual DERRIS había terminado encadenado-

Entonces...por tu culpa ser que Derris estar encadenado...ser ustedes los que atacar a compañeros...hey si hacerles daño pintar suelo con tu sangre!!! -pero de nuevo la cadena impedía que se acercara a ella-

Todo el cuerpo de khia se puso a la defensiva, mostrando los colmillos gruñó.
-yo no he hecho nada. He tratado de detenerlas. Guarda tus amenazas por que no dudaré en cerrarte la boca con un arañazo.
Khia se giró ofendida, dispuesta a largarse de ahi.
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:53 pm

khia Hati

-Le gruñe aún y la mirada la tiene frívolamente clavada en ella- ya querer verte intetar eso loba...al menos si no tener cadenas...grrr...

-Pero busca calmarse un poco, pues no siente rastro de sangre en ella, por tanto tal vez sus amigos estén bien- ...esperar...creo que no prestar mucha atención por culpa de sr. pato...haber dicho que ser exil---exil...exiliaca...-le da trabajo pronunciar esa palabra extraña para él-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:06 pm

Derris Wolf
khia Hati

-Le gruñe aún y la mirada la tiene frívolamente clavada en ella- ya querer verte intetar eso loba...al menos si no tener cadenas...grrr...

-Pero busca calmarse un poco, pues no siente rastro de sangre en ella, por tanto tal vez sus amigos estén bien- ...esperar...creo que no prestar mucha atención por culpa de sr. pato...haber dicho que ser exil---exil...exiliaca...-le da trabajo pronunciar esa palabra extraña para él-

-no tengo clan.-explicó la loba sin voltearse.-ustedes...son muy unidos, no es cierto? No creo que sean malos.
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:10 pm

khia Hati

Como no tener clan...no ser los tuyos los que pelear contra mis amigos?...ellos ser tu clan, tal vez portarse como tontos algunos, pero al final ser sólo ellos a los que tú tener...

Además quién decir que nosotros ser los buenos?...yo cazar para vivir, eso hacerme malo entre los animales...no creerlo así?
-mordiendo su pato de hule ya más calmado-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:21 pm

Derris Wolf
khia Hati

Como no tener clan...no ser los tuyos los que pelear contra mis amigos?...ellos ser tu clan, tal vez portarse como tontos algunos, pero al final ser sólo ellos a los que tú tener...

Además quién decir que nosotros ser los buenos?...yo cazar para vivir, eso hacerme malo entre los animales...no creerlo así?
-mordiendo su pato de hule ya más calmado-

Khia miró a DERRIS tristemente. Soltó un suspiro.
-yo...bueno...no las tenía. Ellas me tenían a mi. No tenía voz en sus decisiones.- las palabras del lobo la hirieron. No creyó que algo así saldría de la boca de alguien a quien había juzgado mas bien como bruto.- tampoco soy buena. Era una asaltante y estafadora. Ahora no se que soy. Tal vez necesite estar sola para encontrar la respuesta.
Se sorprendió por un segundo en lo rapido que había confiado en aquel impredecible extraño. Ni siquiera con Lita había llegado a hablar así de cercanamente.
-puedo quedarme aquí un rato? Quiero tomar un pequeño descanso en mi busqueda
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:28 pm

khia Hati

No tocar a sr. pato...y poder quedarte todo lo que querer...pero cuando manada verte, tal vez extrañarse con intrusa que estar aquí conmigo...

Mmmm...creo que saber a qué referirte con eso de no tener voz...yo conocer a alguien que tal vez tratarme algo duro...ser él quien dejarme encadenado a árbol...pero de modos muy extraños, creo que él hacer todo eso por que igual quererme...o conocerme bien...hey de no ser por cadena ya haber iniciado otra pelea que no tener sentido...

Hey saber algo...si yo sentir que alguien estarme utilizando, yo no darle la espalda...yo hacerle morder mi polvo...mostrarle que ser más de lo que pensar...o eso ser lo que lobo en situación de loba extraña...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:37 pm

Derris Wolf
khia Hati

No tocar a sr. pato...y poder quedarte todo lo que querer...pero cuando manada verte, tal vez extrañarse con intrusa que estar aquí conmigo...

Mmmm...creo que saber a qué referirte con eso de no tener voz...yo conocer a alguien que tal vez tratarme algo duro...ser él quien dejarme encadenado a árbol...pero de modos muy extraños, creo que él hacer todo eso por que igual quererme...o conocerme bien...hey de no ser por cadena ya haber iniciado otra pelea que no tener sentido...

Hey saber algo...si yo sentir que alguien estarme utilizando, yo no darle la espalda...yo hacerle morder mi polvo...mostrarle que ser más de lo que pensar...o eso ser lo que lobo en situación de loba extraña...

-gracias lobo uwu me ire si los de tu clan me lo dicen-dijo la rubia lykana, recostandose cerca de el extraño, pero a segura distancia.-me llamo Khia Hati por cierto...y sobre lo que dijiste...no quiero hacerles morder el polvo. Son chicas muy valientes y firmes. Solo que tal vez no estamos hechas para estar juntas. Simplemente tome otro camino antes de que fuera demasiado tarde. Solo...voy a extrañar mucho a Lulu. Era una lobita de cabello rosa. Ella no tenía nada que ver con las asquerosas acciones de mi antigua alfa. De solo pensar en que no podré verla crecer y convertirse en una asombrosa Lykana se me parte el corazon.
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:46 pm

khia Hati

Khia Hati?...Khia...mmm...tratar de recordar nombre...yo ser Derris y sólo eso...si ser familia lo que buscar eso ser de Alfa de manada quien decidir...si probarle a él que ser de confianza, entonces no importar lo demás, aceptarte y ya

Y si ellos no querer aceptarte...bueno...tener a amigo que tal vez igual querer cudiar de ti, ser Sr. Ravel...seguro rondar por aquí y presentarte con él...igual tener a hembra con quien estar unido...mmm pero creo que estar de caza ahora que no verla aquí cerca...

-DERRIS era un lobo de gran tamaño naturalmente por su raza, por lo que podía ser algo intimidante al respecto, pero una vez que anda dócil, es poco más peligroso que un cachorro que busca jugar nada más-

Hey no tener que quedarte lejos...ya no querer morderte...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 6:56 pm

Derris Wolf
khia Hati

-no me quedaré mucho. Solo quiero recuperar el aire un poco.-khia se relajó ante las palabras de derris, pero no se acercó mucho, pues el lobo, aunque sin intenciones de lastimarla, seguía siendo imponente.- quien es Ravel?
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 7:02 pm

khia Hati

Ser algo así como mejor amigo...o al menos ser alguien que estar siempre conmigo...excepto cuando dejarme encadenado...ya conocerlo luego si rondar por aquí, seguro ser de tu agrado, él no morder...bueno, nunca haberme morido antes...

Y ya decirte...quedarte lo que querer, no creo que a alguien importarle...ahora no tener prisa...como ya decir gente de mi clan, ser más tiempo que vida...no apresurarte en tomar decisión...

Mmm...no recordar bien...decirme que ser ladrona o algo similar?

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 7:18 pm

-estafadora. Antes.- dijo la chica con una media sonrisa al recordarlo.-cuando uno crece en las calles no hay muchas maneras de ganarse la vida. Me volví tan buena que dudo que haya algun ser que pueda ganarme en las cartas hahaha.
Su infancía no había sido facil. Pasaba mas días con el estomago vacio que en una cama caliente. Había aprendido a estafar por necesidad y se había vuelto buena en ello gracias a sus reflejos y sagaz mente. Incluso cuando creció, no dejó las viejas mañas y se perdía en tabernas y bares a ganarle a los ebrios en el "azar"
-te animas a jugar una partida? Solo por diversion.
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 7:26 pm

khia Hati

Seguro...jugar contigo...pero...cómo jugarse las cartas o.o?
Una vez sr. Ravel tratar de enseñarme juego...pero decirme que ser algo lento para entender juego...así que sólo prenderle fuego a cartar y arrojármelas, aunque si ser juego así, creo que ser más divertido...uhhh...cómo tú jugarlas?

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Fri Feb 20, 2015 4:21 am

Derris Wolf
khia Hati

Seguro...jugar contigo...pero...cómo jugarse las cartas o.o?
Una vez sr. Ravel tratar de enseñarme juego...pero decirme que ser algo lento para entender juego...así que sólo prenderle fuego a cartar y arrojármelas, aunque si ser juego así, creo que ser más divertido...uhhh...cómo tú jugarlas?

Khia se acercó a el emocionada. Sacó de su bolsa una baraja vieja y gastada, que había conseguido tanto tiempo atras que ya no recordaba su vida sin ella.
-mira, es muy facil....-dijo barajeandolas- ...si gustas tambien podría enseñarte algunos trucos para conseguir la victoria 3nodding
Le dio una explicación rápida, pero muy completa. Tratando de usar palabras sencillas y muchos ejemplos fáciles.
-alguna duda?
PostPosted: Fri Feb 20, 2015 11:37 am

khia Hati

uhhhh...creer que no...aunque juego de cartas ser de muchos números...no ser muy bueno con ellos aún...pero poder intentarlo -y así pasan un tranquilo rato con los juegos de cartas, aunque DERRIS seguía encadenado a aquel árbol-

-Mientras juegan, claro que DERRIS perdía cada mano- Querer saber, quién ser alfa de manada de Khia, o cómo ser ella para no agradar-le tanto...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

khia Hati

PostPosted: Fri Feb 20, 2015 1:57 pm

Derris Wolf
khia Hati

uhhhh...creer que no...aunque juego de cartas ser de muchos números...no ser muy bueno con ellos aún...pero poder intentarlo -y así pasan un tranquilo rato con los juegos de cartas, aunque DERRIS seguía encadenado a aquel árbol-

-Mientras juegan, claro que DERRIS perdía cada mano- Querer saber, quién ser alfa de manada de Khia, o cómo ser ella para no agradar-le tanto...

-Su nombre es Lita.-dijo khia sin dejar de jugar.-es muy buena estratega y muy fuerte, incluso mas que yo. Pero tiende a ser iracible y fria. Toma todas las decisiones sin cuestionarnos. Tiene ideales....algo peculiares.
Dejó un momento las cartas de lado.
-como es tu alfa? Y tu grupo? Que los trae por aqui?
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games