|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:38 pm
Dark Ozz Orale, ke buen dibu!~, te kedo muy bien, felicidades Nyn!~, y no entiendo por ke huyen de ti, si no te veo nada malo hehe ^_~ , hasta luego ^_^ Pos yo tampoco lo se!!! o.o Si soy un amor!!!! 4laugh
esta bien, lo admito! tengo pesimo caracter y a veces hablo que nadie me entiende, y como soy tan paranoica pienso que todo el mundo me detesta y por eso me comporto urania y... y...
....... <.< ....>.>..... creo que ya expuse mi punto! xD pero igual soy un amor!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:04 am
Nynia Dark Ozz Orale, ke buen dibu!~, te kedo muy bien, felicidades Nyn!~, y no entiendo por ke huyen de ti, si no te veo nada malo hehe ^_~ , hasta luego ^_^ Pos yo tampoco lo se!!! o.o Si soy un amor!!!! 4laugh
esta bien, lo admito! tengo pesimo caracter y a veces hablo que nadie me entiende, y como soy tan paranoica pienso que todo el mundo me detesta y por eso me comporto urania y... y...
....... <.< ....>.>..... creo que ya expuse mi punto! xD pero igual soy un amor!!!!Ha ha ha, mal caracter!? de donde!? xD, o bueno, tal vez no lo he visto ^^;, y yo tmb tengo algo de paranoia xD, pero bueno, nos vemoooos y cuidate ^_~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:42 am
Felizidades este es el unico foro que aun tiene gente posteando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:44 pm
Dark Ozz Ha ha ha, mal caracter!? de donde!? xD, o bueno, tal vez no lo he visto ^^;, y yo tmb tengo algo de paranoia xD, pero bueno, nos vemoooos y cuidate ^_~ jajajajajaja! ser paranoicos es divertido!!! xD a mi me hace gracia luego reirme de las cosas por las que me "noiqueo" xd xd
okis! nos vemos! cuidate Darky!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:46 pm
Dark_Hounter_Max Felizidades este es el unico foro que aun tiene gente posteando mrgreen Andaaaaa........ o.o enserio? Pos io ni cuenta! xd jajajajajajajajajajaja!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:42 am
*recuerda a ny en sus momentos de paranoica* - -UUU a ke feo nooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:49 pm
Invitacion a mi.concurso.dibujo:ganate angel o demo guitar ESPERO QUE NO ME REGANIEN POR PONER ESTE ANUNCIO AQUI ^^U BUENO SOLO ESCRIBO PA QUE ENTREN A MI CONCURSO AQUI LES DEJO EL LINK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:59 pm
Invitacion a mi.concurso.dibujo:ganate angel o demo guitar ESPERO QUE NO ME REGANIEN POR PONER ESTE ANUNCIO AQUI ^^U BUENO SOLO ESCRIBO PA QUE ENTREN A MI CONCURSO AQUI LES DEJO EL LINK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:20 pm
marco.l *recuerda a ny en sus momentos de paranoica* - -UUU a ke feo nooo gonk *lo patea* io soy adorable hasta de paranoica ok?!!!! stare
o no? soy insoportable verdad? y me veo gorda cuando me molesto!!! por eso es que nadie me soporta en el msn!!!! caigo pesada! dime la verdad!!!! no me soportas cierto???!!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 8:57 am
Nynia marco.l *recuerda a ny en sus momentos de paranoica* - -UUU a ke feo nooo gonk *lo patea* io soy adorable hasta de paranoica ok?!!!! stare
o no? soy insoportable verdad? y me veo gorda cuando me molesto!!! por eso es que nadie me soporta en el msn!!!! caigo pesada! dime la verdad!!!! no me soportas cierto???!!!!!! crying crying ke yo sepa kuaando te enojas pones tu cachetes cmo los de o.o Jigglypuff rolleyes pero rct wenisima persona y acerca de tu actitud - -UU pero siempre me ases reir por eso xp 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:46 pm
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:02 pm
Esque sigo depre....!!!! crying y mie hermano sigue muy mal!!!!! y para colmo la pagina web que hice para pedir ayuda no esta funcionandoooooooooo..........!!!!!!! Matenme de una vez y ahorrenme el sufrimiento!!!!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:26 pm
Nynia Esque sigo depre....!!!! crying y mie hermano sigue muy mal!!!!! y para colmo la pagina web que hice para pedir ayuda no esta funcionandoooooooooo..........!!!!!!! Matenme de una vez y ahorrenme el sufrimiento!!!!!!!!! gonk gonk Orale, no digas eso Nyn, tu bro se mejorara, ya veras, yo, como creo ke muchos lo hacen, pedire por ke se mejore crying pero no te dejes caer, arriba ese animo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|