|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:18 pm
Mientras tanto en el castillo, Eros discutia con su consejero las nuevas disposiciones para el dia de su toma de posecion del reino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:03 pm
el chico escucho que tocaban a la puerta -hmm...- el chico decidio ir a una habitacion, la cual tenia una ventana po la cual se podia ver bien la calle y quien tocaba a la puerta y noto que era Bastian el que tocaba, sin que pudiera verlo el chico volvio a la sala
-dime... Fulgor... le podemos abrir a Bastian?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:06 pm
*Dio un suspiro casi de frustracion* Supongo que no hay nadie en casa...*Se sento en la calle esperando a que abrieran o como el creia a que Eduard volviera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:06 pm
el joven cerro sus ojos por un momento y dijo Mmm...ese chico y otro grupo buscan a Aeris, no tienen malas intenciones pero piensan devolverla a Manemennesker, tu decides si quieres abrirle... el joven abrio los ojos y vio a Aeris los envio mi padre? pregunto, a lo que el joven asintio positivamente con la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:08 pm
-tu decides Aeris... le abro o no?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:09 pm
FDR: Abranle pobre pibe ;O;
*Comenzo a jugar con el brazalete y su navaja* .o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:11 pm
 de agluna forma, el joven logro llegar hasta donde estaba bastian - estas ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:12 pm
Aeris volteo a ver a Eduard y dijo pero...no quiero volver aun a Manemennesker...quiero quedarme un tiempo mas aqui... bajo su mirada, Fulgor sabia el porque queria quedarse pero no dijo nada por unos segundos hasta que dijo
Abre y niegala...nos ocultaremos... el joven cerro sus ojos y desaparecio con la chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:13 pm
*El chico se sorprendio al escuchar al no vidente* Si, estoy por aqui, que sucede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:14 pm
-esta bie...- el chico comenzo a decir pero noto que hablaba con el aire, asi que se dio media vuelta y camino hasta la puerta para abrir
-hola bastian..- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:17 pm
Fulgor y la joven aparecieron en el techo de la casa esperaremos un momento aqui... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:17 pm
*Nuevamente fue tomado por sorpresa* Oh, Eduard, estabas en casa... necesito preguntarte una cosa.... Conoces o has matado a una elfa llamada Aeris... segun se tiene una cabellera plateada y unos ojos azules... *Dijo esperando que la respuesta fuera buena para su mision* No la busco para hacerle daño si eso es lo que piensas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:19 pm
-pues... ahora que lo mensionas... me contrataron para matarla- le dijo viendo al cielo como pensando- y me ofrecieron 1 millon por ella...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:20 pm
Osea que esta... bueno, ya sabes... muerta? *Pregunto algo desilucionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 6:21 pm
- retengo un poco de la vision cuando la tomo prestada de alguien, el problema es que es bastante abstracta y tropese 3 veces gonk cuando escucha la vos de eduard se asusta un poco - eh? quien mas esta ahi?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|