|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:55 pm
Porke!!!! porke cuando mas nesecito hablar con alguien no hay nadie con kien hablar!!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:48 pm
Eso no debio pasar... pero los pasos se dieron y ya hay vuelta atras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:53 pm
Holas ryoku...*llega dando brinkitos..* whee ...hulas!!! como estas... smile *le enseya su gato* mira!! no es lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:01 pm
-Yue-san- Holas ryoku...*llega dando brinkitos..* whee ...hulas!!! como estas... smile *le enseya su gato* mira!! no es lindo whee esta muy padre1!!!!! de donde lo sacaste???? kielo unio!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:43 am
Buenas tardes. He venido a visitar a cierto kitsune. Estas por aki Ryoku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:11 pm
Hola ANES!!!! ke beuno ke vishitas!!! como taz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:13 pm
Nekoi_kitsune Buenas tardes. He venido a visitar a cierto kitsune. Estas por aki Ryoku? ola ola!!! como taz??? pues asi como aki aki aki, pues no... ando en Colotlan, Jalisco, de donde es mi papa, venimos a visitar a la familia, pero hay un Cafe internet y me pude conectar un ratop... ke cuentas?? por sierto ya lei la primera parte de tu historia, tmb te deje un post por aya... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:16 pm
Hai Lyn hermanitoooo!!!!!!! hulasss!! *le brinca ensima* he vueltooo!! te extrauchooo!! whee YAY!!!!!! elmanita!!!! *la cacha y la abraza pero del vuelo se cae sweatdrop * ki bueno ke regresaste!!!!!! esto merece una celebracion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:33 am
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Buenas tardes. He venido a visitar a cierto kitsune. Estas por aki Ryoku? ola ola!!! como taz??? pues asi como aki aki aki, pues no... ando en Colotlan, Jalisco, de donde es mi papa, venimos a visitar a la familia, pero hay un Cafe internet y me pude conectar un ratop... ke cuentas?? por sierto ya lei la primera parte de tu historia, tmb te deje un post por aya... blaugh Gracias x opinar d mi historia. Me encanta k otro escritor como yo opine, asi nos podemos ayudar mutuamente. whee K bien k vayas a visitar a tu familia. Oye si te traes un neko como lo vas a llamar? Ten cuidado k son ellos los k eligen a sus amos, no tu a ellos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 11:01 am
Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Buenas tardes. He venido a visitar a cierto kitsune. Estas por aki Ryoku? ola ola!!! como taz??? pues asi como aki aki aki, pues no... ando en Colotlan, Jalisco, de donde es mi papa, venimos a visitar a la familia, pero hay un Cafe internet y me pude conectar un ratop... ke cuentas?? por sierto ya lei la primera parte de tu historia, tmb te deje un post por aya... blaugh Gracias x opinar d mi historia. Me encanta k otro escritor como yo opine, asi nos podemos ayudar mutuamente. whee K bien k vayas a visitar a tu familia. Oye si te traes un neko como lo vas a llamar? Ten cuidado k son ellos los k eligen a sus amos, no tu a ellos wink See lo se... sweatdrop pero bueno esperemos ke me escoja a mi... no tengo idea... nos e como le podre llamar.... tienes alguna idea???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|