Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Pueblo de Etria [Reglas/Leer Primero!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

P o d F a i r y

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 1:16 pm

Esta bien, *Dice con una voz alta*
Dirijamonos a la salida del pueblo y de pasada, compramos algunas cosas que probablemente necesitaremos.
*Camina*
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 6:05 pm

**escucha hablar al lider y akude al llamado kon intencionde presentarse ante el**
joven kaballero, mi nombre es Athena Ellerilde biggrin me he unido a vuestro grupo para ayudarles en esta mision kon lo ke pueda, tengo la habilidad de la kuracion, tengo konfianza en ke seremos un gran ekipo n.n....
**le ofrece su mano en señal de amistad**

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 7:21 pm

**Corre junto a Kreith**

¡Miau! ¡Por fin entraremos al Laberinto! Estoy a su servicio, gran líder Neko!!!

**comienza a jugar xon la sorejas del gran líder**

Hace mucho tiempo que no estaba con alguien de mi raza whee
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 5:18 am

"perfecto...ya no puedoe esperar mas"
Que bien! entraremos al laberinto!
**comienza a dar saltos pero deja de hacerlo cuando escucha chocar los recipientes en su bolso**

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

j1n3

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:36 am

*la carreta llega hasta las puertas de la ciudad. Kaal se baja y le da las gracias a los comerciantes que lo trajeron este ultimo trecho ^^. Luego de que el guardia atienda a los comerciantes, Kaal se hacerca a el*

"Buenas tardes soldado. Mi nombre es Kaal y soy un viajero en busca de aventuras y me han dicho que este es un buen lugar para comenzar. Es cierto lo que dicen? Eh oido que una gran grieta se ha habierto cerca de aqui?"
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:51 pm

**El guardia mira distraido al neko escasamente vestido**

si, el laberinto, como le dicen, esta por alla...

**señala al sureste inclinando su lanza**

Por alla en esa colina. Pero no puedes entrar solo, necesitas un grupo de gente..

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

j1n3

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 8:06 pm

Joe Wyrd
**El guardia mira distraido al neko escasamente vestido**

si, el laberinto, como le dicen, esta por alla...

**señala al sureste inclinando su lanza**

Por alla en esa colina. Pero no puedes entrar solo, necesitas un grupo de gente..

**Kaal mira hacia donde la lanza a punta**

"Pues si nesecito un grupo para entrar al laberinto, como usted dice... seguro que este es el mejor lugar para encontrar aventureros dispuestos a tal empresa!"

**hace una reverencia en forma de saludo al guardia y se dispone a entrar a la ciudad**
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 8:30 pm

*se levanta de la fuente y camina por el pueblo sin alejarse mucho del INN*
Vaya... un día ya en este lugar... espero que pronto el grupo tome rumbo al laberinto....
*dice en voz baja, para sí misma*

Moon Dementia

j1n3

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 8:39 pm

*Una vez dentro de los muros de la ciudad, Kaal observa la ciudad atonito... Tenia expectativas para una gran ciudad, pero no se imaginaba que fuera tan grande! Habia mucha mas gente de la que habia visto en su vida!
Recorre las calles por un rato, con direccion a un gran edificio de paredes blancas que le llamo mucho la atencion.*
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 11:00 pm

**Kaal, pasa junto a la fuente redonda de la plaza central. Por encima de las cabezas, rumbo al norte, mira su auto-asignado objetivo: Radha Hall, con sus muros blancos brillando con el sol de la mañana.
El amurallado edificio se encuentra todavia lejos sobre la calle principal, la cual se pierde entre la multitud que se aglutina en la plaza y frente a los negocios mas populares de la zona, el Inn a la izquierda y la taberna a la derecha.
De todas las direcciones se escuchan murmullos y rumores, algunos respecto al precio de las verduras, otros del clima, muchos sobre el extraño grupo que partio por la noche y no ha regresado del bosque. Parece ser la historia mas popular del momento, desde hacia ya mucho tiempo que no se veia ese tipo de actividad en el bosque o en Etria, a pesar de haber sido el pueblo desarrollado para favorecer la exploracion del laberinto.

Cerca de ahi, frente al hotel, el grupo de Kreith, esta reunido, tratando de decidir que hacer, dispersos pero juntos aun asi, esperan el momento justo para empezar su aventura.**

[Wenu, para empezar, jineko solo te aviso que no paso mucho por aca, al menos no tanto como antes, porque ya no estoy en la misma situacion. Pero siempre estoy pendiente de todo en el rol.
Ah si, jineko es el miembro final del grupo aventureros =) asi que no lo vayan a dejar.
Otra cosa es que... ELIJAN UN SUBLIDER!! XD porque fairy no esta mucho.. pero a el le toco crear la party.
Despues de eso, el lider o sublider, podra ir a comprar, luego se reparten los items. Logicamente solo se puede comprar si estan en el pueblo, asi que aprovechen antes de salir.
Tambien acostumbrense a esperar a sus compañeros, yo se que es molesto tener que esperar hasta una semana para continuar, pero piensen que no todos tenemos la oportunidad de postear continuamente, por ejemplo Athena solo puede los fines de semana, y en teoria yo tambien solo esos dias puedo, aunque siempre me doy una pasada por aca.

Exp:
Party Aventureros
Kreith - 14/15 lvl 0
Lexell - 2/15 -pasa a lvl 2-
Luna - 0/15 -pasa a lvl 2-
Asgard - 13/15 lvl 1
Jatorak - 0/15 -pasa a lvl 2-
Athena - 12/15 lvl 1
Kaal - 3/15 lvl 0 ]

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

j1n3

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:57 am

*Kaal tiene buen oido, como buen Neko que es 3nodding Disimuladamente, como quien no quiere la cosa, se pone a mirar las tiendas ambilantes para captar mejor las conversaciones. Ya un poco mas al tanto de las noticias decide seguir camino... pero en eso ve un grupo bastante variado de personas con toda la pinta de aventureros. La voz del guardia le sigue resonando en la cabeza...
Guardia
Pero no puedes entrar solo, necesitas un grupo de gente..

Seran ellos los que estoy buscando? Piensa mientras se acerca al grupo*
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 7:20 pm

**asiente amablemente ante el lider y por un pekeño instante voltea hacia la multitud y de pronto ve llegar a un joven neko acerkarse al grupo y le sonrie** ((pues xd me autopropongo para sub, mi sta online kasi todo el weekend... sweatdrop digo si es ke estan de akuerdo o elijan a alguien mas wink ))

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

j1n3

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:33 pm

*OMG! Me vieron! piensa Kaal. Apura el paso hasta llegar cerca de la aparentemente simpatica joven pelirroja*
"Disculpe señorita, buenos dias. Hace poco que llegue a la ciudad, pero salta a la vista que usted y su grupo tampoco son de por aqui... Pero donde estan mis modales sweatdrop Mi nombre es Kaal "
*Hace una reverencia*
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:45 pm

j1n3k0
*OMG! Me vieron! piensa Kaal. Apura el paso hasta llegar cerca de la aparentemente simpatica joven pelirroja*
"Disculpe señorita, buenos dias. Hace poco que llegue a la ciudad, pero salta a la vista que usted y su grupo tampoco son de por aqui... Pero donde estan mis modales sweatdrop Mi nombre es Kaal "
*Hace una reverencia*

**asiente amablemente a su reverencia y le brinda su mano en señal de saludo** un placer konocerte kaal, mi nombre es athena ellerilde, nuestro grupo hace poko ke llego a la ciudad y estamos por salir de viaje a cierto laberinto muy mencionado ke existe...no se si habra eskuchado de las historias...lo ke si le debo informas es ke para entrar se necesita ir en kompañia de un grupo de 7 personas...si le interesa...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

j1n3

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:53 pm

*Shake hand*
"El placer es todo mio Miss Athena. Sobre todo porque estoy aqui por la misma razon que ustedes... Eh tenido la oportunidad de escuchar algunos rumores sobre el llamado laverinto... Dicen que unos aventureros que fueron nunca mas regresaron... Un sitio digno de ser explorado! Soy el ultimo integrante del grupo?"
*Se hacerca a la fuente y se sienta en el borde*
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games