Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Quien es &quot;popular&quot;? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 2:09 am

en internet uno (yo por citar) puede ser mas objetivo,

no entiendo porque alguien puede molestarce por falta de popularidad ???

si quieren ser populares maten a alguien importante y asunto arreglado todos se enteraran de tu existencia !!! xd
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 7:45 am

Ben Reilly

El mesurado Ooops al frente, el Eru Iluvatar de la creacion Agihana! Se trajo a sus ainures desde las remotas tierras situadas en la General Discussion

Me parece que fue de la STM, que creo todavia existe

Ben Reilly

Rotundo Xanathos_Phaleg, profundo maestro poseedor del conocimiento unico para resolver un misterio mayor que el propuesto por Einstein!

Que es un Eisntein?

No es cierto, gracias por el comentario

Elioth

Deliath
Crew

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 5:24 pm

Edhel
Ben Reilly
Bien! Si este thread ha sido para mencionar a los que uno considera populares, quisiera presentar a los que a mi gusto populan de manera generosa y continua aqui, en la realidad Agihaica de este excelente Guild, y que considero mas que populares, piezas basicas y estimables que dan identidad a los threads...

eek
Zas....
*piensa que Ben o tiene mucho tiempo libre o posee una capacidad de maquinación bastante elevada*
Gracias por la mención Benito.

*mira a Edhel con el mismo eek *

¿ Y como olvidar al llamado elocuente Ben Reilly, uno de los Mods de Mods, cuya mayor virtud no es la elocuencia sino el ansia de conocimiento, y la belleza de su pasion por el honor de las personas?. Que su espiritu llene AGIH por siempre jamas.

Amen.

Por cierto, gracias por incluirme en la categoria ya mencionada, pero te veo demasiado subjetivo, Reilly. La verdad es que si uviera mas tiempo postearia mas... Desgraciadamente, necesito buenas dosis de sueño cada dia si quiero ser persona...
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 8:05 am

Deliath

Por cierto, gracias por incluirme en la categoria ya mencionada, pero te veo demasiado subjetivo, Reilly. La verdad es que si uviera mas tiempo postearia mas... Desgraciadamente, necesito buenas dosis de sueño cada dia si quiero ser persona...

Pues si, culpable me declaro de hacer de tu descripcion de las pocas objetivas. Pero acaso merezco condena? Si detallar tu prosa hubiera hecho, mas de un post me hubiera llevado, pues calidad antes que cantidad te destacan.

Subjetiva ha sido porque subjetivo es el sentimiento que me has sembrado, chica Lista. Y la culpa de eso es toda tuya wink .

Ben Reilly
Crew

Rikkit

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 9:00 am

weno...creo ke ya lo aclararon en la primera
pagina 3nodding .... rolleyes voy a cambiarme de firma
ke esta ya raya....
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 9:44 am

jeje todos muy populares biggrin

Titina

Rikkit

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 10:21 am

titina
jeje todos muy populares biggrin

muy cierto xd pro cada uno
a su manera 3nodding
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 10:36 am

Rikkit
muy cierto xd pro cada uno
a su manera 3nodding

jejje sip...

Titina

Nagashiru

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:44 am

yo no

blaugh
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 9:31 am

Nagashiru
yo no

blaugh

poca gente va cn gorra y estoy
seguro ke si sigues asi te aras
mas famosa ke grafias wink

Rikkit

Funky Cobra

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 10:55 am

Rikkit
Nagashiru
yo no

blaugh

ehi lo apoyo xd
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 11:16 am

Grafias
Rikkit
Nagashiru
yo no

blaugh

ehi lo apoyo xd

xd je je je je... wink

Rikkit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 1:32 pm

Ben Reilly
El mesurado Ooops al frente, el Eru Iluvatar de la creacion Agihana! xd Se trajo a sus ainures desde las remotas tierras situadas en la General Discussion, que son (Espero no errar):

Eres rico en adjetivos... pero el que me adjudicaste, como me extraña que no hubieran aclarado ya, no es muy acertado... trato, si de ser mesurado... pero también tengo mis arranques y hasta mis berrinches... no sé... siento que no me vá mucho...

"Eru Iluvatar"??? no, gracias... mi ego no llega hasta allá... de hecho me fastidian los que llegan a un foro o chat y se ponen nicks como "Dios", "God", "Eru"...

Sobre AGIH, pues no esta demás recordar que aunque se ha hecho una zona bastante agradable para mí en Gaia (espero que no sólo para mí), fue creado con un enfoque que practicamente se ha abandonado y con una idea más bien vaga de lo se quería hacer...

En cuanto a los mentados ainur (ainur es plural... ainures no existe)... pues no me los traje... fueron invitados y me siguieron de motu propio... algunos desde el DNOFE y otros desde la STM... mas los que se han agregado por el camino...
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 7:23 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:20 am

Ben Reilly
Subjetiva ha sido porque subjetivo es el sentimiento que me has sembrado, chica Lista. Y la culpa de eso es toda tuya wink .
aaalaaa,si hasta el sentimiento lo ha trasladao a su firmaaa
*Ya Estuvo. Oficiamente, Deliath Destry es mi Persona Favorita en Gaia.*
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out