|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 9:42 pm
Me parece buena idea. Entonces, quien va a hacer el texto? (Yo soy muy malo para el ingles, ni me miren)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:02 am
Edhel Adem�s de eso empezar a postear esa forma gen�rica en varios guilds, y threads en idiomas distintos al ingl�s (evidentemente empezar�amos por los que est�n en espa�ol) para as� tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Pues yo quería tener el primer post de aquí en forma para entonces clonarlo en el cafecito de antuanette, la sillita, el club fuzion, gaia hispanica y demás.... y ver si conseguía apoyo de los mods de cada clan... Incluso hay un clan para puro captain... igual y lo pongo ahí tambien.. Por cierto, se aceptan sugerencias para el primer mensaje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:28 am
Lo del texto generico esta excelente; ademas, hay dias que no me siento para escribir ingles, prefiero practicar mi chino o el italiano.
See Ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:35 am
Buen plan.
El texto lo haría yo, pero todabía estoy trabajando la fluidez del ingles. De todos modos si se necesita una firma, yo me sumo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:28 am
Si yo tambien estoy cansada de esto >_< !! una que se preocupa por escribir bien y luego para que no salga bien !! que coraje da !! ademas de que nos sirve para escribir mejor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 9:12 am
Me sigues quedando mal Gonta...
Anarstacia ¿donde esta tu CONTROL sobre tu peoresnada???
Benito, tú de tan fácil verborrea ¿no me quieres ayudar a tirarle indirectas a la Megamarmota???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 11:59 am
Por cierto: ya edité el primer post... ¡LEANLO! ¿sugerencias???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:43 am
Vale pues. Pa que amargoso no de lata: En donde dice Subject, busquen la opción que dice "Problem report - forum related". En donde dice Message copien: There has been a glitch in Gaia for months. It affects special characters used by any language (ie: spanish, italian, french, among others). turning posts into (sometimes) unreadable gibberish. Curiously, it only affects posts at random times, which leads me to believe that it is related somehow to different servers configurations. However it is a glitch that has happened before and also has been previously corrected.
Y tan tan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:54 am
¡Gracias Gonta!
Ya está en el primer mensaje. Y ahora es Anuncio. A ver si así les dá menos pereza y apoyan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:42 am
Una vez terminado el primer mensaje, lo he clonado en La Sillita, El Cafecito de Antu, Club Fuzion, El Refugio y Gaia Hispanica y he pedido a sus moderadores (y algunos mas) por PM que los apoyen... creo que mas no puedo hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:54 am
Mail enviado, ahora solo hace falta que la gente se mueva y no pase de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:24 pm
¡Chales!
En -El Refugio- el gacho de RyougaZell en vez de apoyar me bloqueó el tema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|