Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cuando te da pena ser humano... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Titina

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 11:51 am

Odio ser humana cuando me acuerdo de el mundo y en la miseria que vive...
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 12:58 pm

Yo siento que de alguna manera la Humanidad tiene una tendencia a Depender que propicia la estupidez. A que me refiero: Un individuo por si solo resulta inteligente por naturaleza, y estoy seguro que la mayoria de los humanos en entornos solitarios crearia su propio criterio de manera sana y haciendo caso del codigo innato de bien y mal.

Sin embargo, al interaccionar con otros seres semejantes es donde surgen los debiles corroborantes de que la Evolucion sigue trabajando (Azazel) : Esas personas que dudan de si mismas y de su percepcion del mundo, y por ende buscan a toda costa sentirse apoyados por el pensar de los otros. NECESITAN depender de los demas, y sentir que piensan igual para poder hacer cosas. Esto provoca pensamientos de multitud, generalmente inconcretos y vagos, condenados a decaer y dar nacimiento a la ESTUPIDEZ.

Ahi es donde me da pena la Humanidad. Cuando ironicamente la Union hace la Fuerza, fuerza de estupidez. Cuando veo masas ciegas caminando cual turba de lemmings directo al precipicio, sin importarles nada mas que seguir el pensamiento popular. AAARGGH! Como desprecio esa seguridad en la que se sienten, por estar con "todos" y de acuerdo con el mundo en General!

stressed stressed stressed

Por eso siento que cuestionar es Siempre el principio de la Certeza. Y si cada ser humano fuera autonomo y defensor de sus propias creencias e ideologias, creo que no existiria la Estupidez.

P.E.I.S.A. por supuesto. Edhel! Si sabes como arreglar este defecto, no estaria bien que se lo postearas a Lanzer? blaugh

Ben Reilly
Crew

Titina

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 1:07 pm

gonk bien dicho... whee
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 1:08 pm

Quote:
Cuando ironicamente la Union hace la Fuerza, fuerza de estupidez. Cuando veo masas ciegas caminando cual turba de lemmings directo al precipicio, sin importarles nada mas que seguir el pensamiento popular. AAARGGH! Como desprecio esa seguridad en la que se sienten, por estar con "todos" y de acuerdo con el mundo en General!

en eso estoi de acuerdo sweatdrop

Titina

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 1:19 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:11 am

Cuando Me Da ah dado pena ser Humano??

MUCHAS veses porke me enoja como somos y como nos tratamos y realmente kisiera ser inmortal para poder ver el fin del mundo. deverdad me enoja ke nunca voy a saver como vamos a ser destruidos.

magicmade

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:55 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 1:19 pm

cosas como las uqe pasaron anoche en Mexico ... son las que me hacen sentir verguensa ..por que no puedo decir que senti lastima por los pobres policias que murieron a manos de las personas que juraron proteger me dio Pena y verguenza de ser mexicano

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Jin_Saotome

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:15 pm

Odio ser humano cuando la calentura me abruma domokun

Nope, ya en serio, pues a mi en lo personal no me molesta ser humano, pero... pues cuando veo algunos malditos como esos que violan niñas o gente tan estúpida que todo lo que no conocen lo tachan como algo satánico, que es del diablo... pues, sinceramente me derrito por meterles una bala en la cabeza *ok ok a los del diablo una patada a donde mas duele, a los otros si les cae plomazo* scream
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:25 pm

Edhel
Ben Reilly
P.E.I.S.A. por supuesto. Edhel! Si sabes como arreglar este defecto, no estaria bien que se lo postearas a Lanzer? blaugh

Vale pues... ?Qu頳ignifica P.E.I.S.A.? (Digo.. ya lograron intrigarme lo suficiente como para preguntar).
Ahora lo del defecto es simple, el problema es que Lanzer haga caso.

Mi estimado Edhel, P.E.I.S.A es.. segun me dijo Ben Reilly, lo siguiente:

Intencionalmente
Sin
Acentos

Esto para que no se deformen los posts. blaugh

Y siguiendo con el tema:

Me da verguenza ser human@ cuando veo que es la unica especie q mata conscientemente por placer, y abandona por holgazaneria. Mejor las gallinas protegen a sus pollos y no las mujeres!!! scream stressed

Por haber trabajado en un hogar infantil, te das cuenta de tantas atrocidades... De verdad que a veces acababa con el corazon deshecho y con ganas de salir a castrar hombres y esterilizar mujeres. stare

Me parece abominable que se pongan a tener hijos a diestra y siniestra, como si no tuvieran cerebro para pensar... Cuando alli en las oficinas de gobierno se regalan preservativos, metodos regulacion de fertilidad y todas esas cosas.. en verdad me enoja mucho eso. stressed (Y a eso, sumenle lo que puso Jin, mas los estupidos de las "maras", que no son mas que una bola de antisociales asesinos, violadores, drogadictos y sicarios, parasitos!!! scream )

Y antes de "agarrar carreta", como decimos en El Salvador cuando alguien se pone a hablar mucho, mejor la paro aqui.

Deuxia Devonair
Crew

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:42 pm

Deuxia Devonair

Me da verguenza ser human@ cuando veo que es la unica especie q mata conscientemente por placer, y abandona por holgazaneria. Mejor las gallinas protegen a sus pollos y no las mujeres!!! scream stressed

Me parece abominable que se pongan a tener hijos a diestra y siniestra, como si no tuvieran cerebro para pensar...

Sip es verdad aveces tienes hijos solo por "diversion" por decirlo de alguna manera...
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 5:12 pm

Deuxia Devonair
Me da verguenza ser human@ cuando veo que es la unica especie q mata conscientemente por placer

Lo siento mi querida Deuxia pero eso no es cierto.

Por lo menos en algunas especies de primates se dan casos de linchamientos no por la necesidad de comida o territorio o de crueldad hacia otros animales.

En un libro sobre la evolución humana, Carl Sagan menciona el caso de un documental sobre chimpances:

Dos chimpances sentados frente a un pollito. Tienen comida en las manos y se la ofrecen al pobre pollo. El pollo se acerca y antes de tocar la comida los chimpances lo golpean con una cuerda. El pollo retrocede y los chimpances lo vuelven a atraer con comida. El ciclo vuelve a empezar.

Eso es crueldad y no me sorprendería que encontraran diversión en algo así.

De toda formas muchos ejemplos de "crueldad" o asesinatos entre especies "tranquilas", "pacificas" y "buenas" simplemente no se dan en sus habitats naturales porque la naturaleza no ha tenido que desarrollar un "seguro" para evitar que se maten.

Ejemplos: Las tortolas no tienen problemas para matarse entre ellas (y de una manera muy cruel y lenta, por cierto) pero en un habitat natural no lo logran porque son rapidas y pueden huir facilmente de un miembro de su misma especie que los intente dañar.

Las palomas también puede ser extremadamente agresivas y aun asi son el simbolo de la paz. Que buen chiste :3

Por eso no me gusta que anden metiendo cuestiones evolutivas y sobre animales con cuestiones morales. La moral y la etica pueden llegar a ser cosas muy subjetivas y para andar con cuidado.

Anal Sauce
Vice Captain

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 9:27 pm

Anar tiene razon, esto es cuestion de moral, de ignorancia y otros factores.

Ahora q lo q paso anoche...me dio en ese momento y cada vez q me acuerdo, me muero de verguenza de ser humana stressed si les estan diciendo todos sus datos como no se ponen a pensar tantito, si tenian ahi las credenciales de los pobres policias digo, eso es ser ******* para no pensar...q les pasa...y lo peor esq no es el primer caso scream y los otros policias q onda? disque habia mucho trafico...¿¡Para q rayos inventamos aviones y helicopteros?! para q nos sirve la tecnologia si van a estar de flojos sin querer ayudar.... stressed eso si da verguenza gonk asi como llegaron el dia de hoy a arrestar gente deberion estar ayer en la noche para salvar 2 vidas stressed Y q rayos tenia q hacer ahi todos los vcecinos, si era por el problema de un@s niñ@s porq no solo fueron los familiares, los otros q onda q tienen q ver ahi?... sweatdrop

Ahora, q si la gente pensara por si misma y no solo siguiera a la bola de gente "popular" me daria menos verguenza.
Por eso nos vamos a destruir nosotros solos, si no nos acabamos los recursos, nos envenenamos, nos matamos, destruimos el sol ( xd ) o cualquier otra cosa q inventemos al rato....
Pero...

Formo parte de esta raza hay q aceptar la cruel realidad...haber si de alguna forma nos componemos...(se vale soñar)
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 9:59 pm

Es cierto lo que dice Mary.

Nosotros somos el origen de nuestra propia destruccion.

Anal Sauce
Vice Captain

Funky Cobra

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 10:30 pm

um... me gusta ser humano xd

me dan peno solo casos en espesifico
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash