|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:00 pm
Yey, go hadito xD
oOo saludame a toda la gente q oie la radio de parte de Widrol =3 y al host club tmbn xD
Tmbn invita a las bellas damas a q lleguen al club =3 q no nos desamparen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:03 pm
onu-yasha como le hago para poner el radio, en la lista de winamp, es que no quiero tener que buscarlo fuera del programa confused Pues, guardalo en la playlist del winamp xD creo q eso preguntabas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:06 pm
HIJO GO GO TIGRE GRRR!!!!! Manda saludos a tus madres-padres-pamas. Chuu >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:07 pm
Oooooh. Quiero participar. o.o <3333
INVOCANDO LOS POWA DE AYU-SAN! Ayugure-gure, hagamos un espacio JRock? Tipo...Musica Jrocker de verdad. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:09 pm
seria feliz porque por fin entenderia tanta wea que hablan en las coversaciones trio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:10 pm
Tsumi no Batsu Oooooh. Quiero participar. o.o <3333
INVOCANDO LOS POWA DE AYU-SAN! Ayugure-gure, hagamos un espacio JRock? Tipo...Musica Jrocker de verdad. ^^ ok ponte en contacto conmigo via msn o con Ploo donde se tre haga mas facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:11 pm
Tsumi no Batsu Oooooh. Quiero participar. o.o <3333
INVOCANDO LOS POWA DE AYU-SAN! Ayugure-gure, hagamos un espacio JRock? Tipo...Musica Jrocker de verdad. ^^ ¡HAI! ¿Podemos tener un espacio para J-rock las 2 juntas?, ¿Podemos?. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:12 pm
7 personas escuchandonos
felicidades muchachos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:13 pm
~retumba desde las entrañas del planeta y fluye hasta la superficie de la tierra como un volcan sin control~ HOLA Andaba caminando por el agua y pense "hace mucho que no veo a los del cafecito" y aca me tienen!!, sangrando por el cerebro, como siempre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:13 pm
Kurenst Tsumi no Batsu Oooooh. Quiero participar. o.o <3333
INVOCANDO LOS POWA DE AYU-SAN! Ayugure-gure, hagamos un espacio JRock? Tipo...Musica Jrocker de verdad. ^^ ok ponte en contacto conmigo via msn o con Ploo donde se tre haga mas facil perohay que ver el horario neh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:14 pm
Ayu-san Tsumi no Batsu Oooooh. Quiero participar. o.o <3333
INVOCANDO LOS POWA DE AYU-SAN! Ayugure-gure, hagamos un espacio JRock? Tipo...Musica Jrocker de verdad. ^^ ¡HAI! ¿Podemos tener un espacio para J-rock las 2 juntas?, ¿Podemos?. <3eso seria genial pero tiene razon Ploo el horario chequen cual les conviene mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:19 pm
A ver, tomando en cuenta la diferencia de horarios que tenemos con nee-chan, y el colegio, supongo que estaría bien más o menos a las 6 o 7 de la tarde, mañana lo hablo con ella. ¡Wai! tendremos un espacio bonito de J-rock, purificaremos al mundo. C: Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:22 pm
Ayu-san A ver, tomando en cuenta la diferencia de horarios que tenemos con nee-chan, y el colegio, supongo que estaría bien más o menos a las 6 o 7 de la tarde, mañana lo hablo con ella. ¡Wai! tendremos un espacio bonito de J-rock, purificaremos al mundo. C: Gracias. Wow, un 2x1 en la radio oOo orale, nice nice vamos Kurojack, pidele algo al hadito para q ponga =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:28 pm
Ayu-san A ver, tomando en cuenta la diferencia de horarios que tenemos con nee-chan, y el colegio, supongo que estaría bien más o menos a las 6 o 7 de la tarde, mañana lo hablo con ella. ¡Wai! tendremos un espacio bonito de J-rock, purificaremos al mundo. C: Gracias. jesus-rock? solo bromeo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:28 pm
¡Oh yes me mandaron saludos! me codeo con la farándula. D: Gracias por el apoyo Widrol. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|