Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Tu cyborg, androide o persona artificial favorita... Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 6:35 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 18, 2004 11:04 am

Shura81

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 18, 2004 11:40 am

PostPosted: Thu Nov 18, 2004 11:51 am

sumomo ^______________________________^ ke mona jorl yo kiero un chico androide ñam ñam 3nodding

FinRazziel

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 7:15 am

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 1:28 pm

se me olvidaba otro de los androides màs poderosos que existen :

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

FLCL es la ley....

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Happousai

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 7:21 am

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 7:55 am

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Dave Hope

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 8:33 am

Petit Princep
Ye, a mi no me gustan mucho este tipo de personajes ^^U Si bien algunos son graciosos, mayoritariamente me aburren ^^U (que le vamos a hacer si la tecnologia no me atrae lo mas minimo sweatdrop )

eek
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 10:17 am

Dave Hope
Petit Princep
Ye, a mi no me gustan mucho este tipo de personajes ^^U Si bien algunos son graciosos, mayoritariamente me aburren ^^U (que le vamos a hacer si la tecnologia no me atrae lo mas minimo sweatdrop )

eek

Tan sorprendente es? ^^UUU A ver, no he querido decir que la tecnologia no sea importante. Solo que no me interesa. Si se innova, genial, pero no pienso babear detras de los ultimos avances ^^U (sin animo de ofensa alguno a los amantes de este tipo de cosas. Cada uno tiene las aficiones que tiene y no hay motivos ni explicaciones exigibles ni argumentables hacia ello ^^U). La idea que en el mundo haya androides, maquinas capaces de igualarnos tanto en aspecto como en capacidades fisicas y psiquicas y que, ya no solo eso, si no que nos puedan superar, sinceramente no me parece muy atrayente (mas bien me parece aterradora ^^U).

Y ya no por una vision apocaliptica a lo Terminator donde las maquinas acaban con la especie humana, si no ya mas bien, y basandome en mi punto de vista, por el hecho que cuantas mas preocupaciones le quitas al ser humano menos ganas de vivir tiene.

Es el caso de los supermegaricos (que no tienen robots, pero tienen criados, que viene a ser lo mismo pero con vida propia) que acaban dandole a las drogas o al juego, y se encierran en una espiral de perdicion (*warning warning* *topico a la vista* ^^UU) del cual solo salen con el suicidio, porque ya nada les divierte ni entretiene.

Bueno, y volviendo al tema de la ciencia ficcion, donde suelen salir robots? En las peliculas de accion (no me gustan ^^U) las futuristas (si son espaciales me suelen aburrir) las de Mechas (al estilo transformes y mazinger Z, que tampoco me hacen mucha gracia) y otras las cuales no se clasificar (El hombre bicentenario me encanto, pero no sabria encasillarla mas que en ciencia ficcion) . Por eso decia que tendria que adquirir un poco mas de conocmiento en el tema, solo que quizas deberia de conseguir antes un poco de interes en la ciencia ficcion (que no sea ni de naves espaciales ni de Mechas ni de accion, porque esas ya las doy por casi perdidas ^^U)

P.D. *suspira* Uhm..... se me acaba de ocurrir que quizas este post no era necesario, verdad? redface

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 2:52 pm

Petit Princep
LockeXanatoss
Me sorprende que nadie haya mencionado ya a Sephiroth y Cloud Strife del FFVII!

Mi bicho favorito es Vivi Ornitier de FFIX, ?y como olvidar al mutante que se rob󠭩 coraz󮿺 Nemesis de Resident Evil tiene que ser nombrado!

xd

Saludos a todos... yeah.

Spoilers del FF 7 y el 9 !!!!!!

Supongo que te debes de haber confundido de thread porque en esa lista no has mencionado ni un solo androide/cyborg/robot sweatdrop (aun y asi, has mencionado a Cloud y a Sephirot, unos de mis personajes favortios =^^=)

Bueno, no mencione androides ni robots, pero mencione Personas Artificiales

Sephiroth y Cloud son ambos individuos creados In- Vitro y expuestos a energía Mako por ShinRa Corp. con el motivo de crear soldados geneticamente diseñados para formar parte de SOLDIER, por el Proyecto Jenova.

Todos los Black Mages de FF9, de los cuales Vivi es uno de ellos, son "Golems" en palabras de Kuja (y conciderando que la tecnología existente de FF9 es mas cercano a Steam Fantasy, se puede asumir que hablan de robots o androides: Autómatas sin mente ni conciencia capaces de realizar actividades). Si sigues la linea de FF9, los Black Mages no mueren, se apagan, y hasta el Ending no queda claro si Vivi es una excepcion de esto.

Y Nemesis... bueno, Nemesis es el cuestionable aquí. Pero creo que esta tan deshumanizado en su mutacion que cuadra dentro de "Persona Artifical"

Y bienvenido al Gremio biggrin
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 3:07 pm

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:12 am

LockeXanatoss

Y Nemesis... bueno, Nemesis es el cuestionable aquí. Pero creo que esta tan deshumanizado en su mutacion que cuadra dentro de "Persona Artifical"
alaa,ese tb ta chulo...pero el otro dia vi la pelicula del RE:apocalypse y...
SPOILER aBaJo
.
.
.
.
.
.
.
.no leas o t kedaras sin el fina desa peli!!!

Y la Alice y su vision robot k?tb entra?como experimento seguro k si...(aaay,k mona es Milla J.)
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:19 am

LockeXanatoss
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 7:37 am