Dave Hope
Petit Princep
Ye, a mi no me gustan mucho este tipo de personajes ^^U Si bien algunos son graciosos, mayoritariamente me aburren ^^U (que le vamos a hacer si la tecnologia no me atrae lo mas minimo
sweatdrop )
eek Tan sorprendente es? ^^UUU A ver, no he querido decir que la tecnologia no sea importante. Solo que no me interesa. Si se innova, genial, pero no pienso babear detras de los ultimos avances ^^U (sin animo de ofensa alguno a los amantes de este tipo de cosas. Cada uno tiene las aficiones que tiene y no hay motivos ni explicaciones exigibles ni argumentables hacia ello ^^U). La idea que en el mundo haya androides, maquinas capaces de igualarnos tanto en aspecto como en capacidades fisicas y psiquicas y que, ya no solo eso, si no que nos puedan superar, sinceramente no me parece muy atrayente (mas bien me parece aterradora ^^U).
Y ya no por una vision apocaliptica a lo Terminator donde las maquinas acaban con la especie humana, si no ya mas bien, y basandome en mi punto de vista, por el hecho que cuantas mas preocupaciones le quitas al ser humano menos ganas de vivir tiene.
Es el caso de los supermegaricos (que no tienen robots, pero tienen criados, que viene a ser lo mismo pero con vida propia) que acaban dandole a las drogas o al juego, y se encierran en una espiral de perdicion (*warning warning* *topico a la vista* ^^UU) del cual solo salen con el suicidio, porque ya nada les divierte ni entretiene.
Bueno, y volviendo al tema de la ciencia ficcion, donde suelen salir robots? En las peliculas de accion (no me gustan ^^U) las futuristas (si son espaciales me suelen aburrir) las de Mechas (al estilo transformes y mazinger Z, que tampoco me hacen mucha gracia) y otras las cuales no se clasificar (El hombre bicentenario me encanto, pero no sabria encasillarla mas que en ciencia ficcion) . Por eso decia que tendria que adquirir un poco mas de conocmiento en el tema, solo que quizas deberia de conseguir antes un poco de interes en la ciencia ficcion (que no sea ni de naves espaciales ni de Mechas ni de accion, porque esas ya las doy por casi perdidas ^^U)
P.D. *suspira* Uhm..... se me acaba de ocurrir que quizas este post no era necesario, verdad?
redface