|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:57 am
Puede ser como CindoR; tiene dos mamas :0 de hecho estamos a la busqueda de mas mamas por si alguien nos quiere adoptar xd
De todas formas si ya tiene padres no se tomaron la molestia de venir al DIF de BSA y reclamar a su hija asi que quedas como tutor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:01 am
biggrin JA! Esa ley me gusta xd mrgreen oh seeee soy tutor cool
Claro que falta que Winter este de acuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:10 am
Pues hasta que no haya reclamos lo dejo asi, que flojera arreglarlo domokun de por si faltan mas crios del Keltur y mis hermanos por parte de Kainex y WInter :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:12 am
rofl rofl rofl Quiza debiste esperar un poquito mas antes de hacer tan bello grafico xd ... si te faltan tantos hermanos y crios de agregar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:16 am
Yo no sabia la existencia de la mitad de los que nombro Keltur o_oU eso habla de lo urgido y necesitado que estaba el Arbol Geneailogico 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:19 am
xd En efecto le prestaste un gran servicio a la comunidad al fundar el DIF 3nodding ... con tanta familia y confusion que hay xp
"Keltur es todo un semental" "Naya es mi tia! Incesto!"
Jeeesus de Veracruz! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:26 am
Es la verdad! A parte de los hijos que ya tiene, le estoy por agregar 5 o_o no manches, ya ni mi abuelo (real)
Lo dije y lo sostengo, ese Keltur es un semental o___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:57 am
Link Shirou Es la verdad! A parte de los hijos que ya tiene, le estoy por agregar 5 o_o no manches, ya ni mi abuelo (real)
Lo dije y lo sostengo, ese Keltur es un semental o___O @¬@!!! ah ek keltitu este!!!! blaugh
ps io keiro mas kriaturitas xd
hehehehe *toa japi* incesto rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:05 am
Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
hehehehe *toa japi* incesto rlz o____O
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:09 am
Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop pos hasta orita son solo los ke ha nombrao keltur ' ' y mas cindor ke soe su mami #3 ^^u tenemos 11 lindos ninhos *.* (kroe ek son 11 o konte mal .-.n) a ver... naya light kyt kai kia simeria kael balzaak akima redka azear
ahh y 12 kon cindor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:10 am
Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop rofl rofl rofl ves? Te dije que te esperaras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:11 am
Danna Vanzeneth Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop pos hasta orita son solo los ke ha nombrao keltur ' ' y mas cindor ke soe su mami #3 ^^u tenemos 11 lindos ninhos *.* (kroe ek son 11 o konte mal .-.n) a ver... naya light kyt kai kia simeria kael balzaak akima redka azear
ahh y 12 kon cindor domokun O_o paisa uste tiene muuuusho instinto maternal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:11 am
Naki Wolfblood Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop rofl rofl rofl ves? Te dije que te esperaras xd LOOOOOOOL ps y los ke faltan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:12 am
Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
ahh y 12 kon cindor domokun O_o paisa uste tiene muuuusho instinto maternal... heheheheh n.nU eso, o poke estudio Trabajo Social xd
x eso me enkanta este DIF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|