|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:43 am
Kiaori Moon Warrior ñ_ñ jeje o.o ... yo no se, no me acuerdo de nada...pero no creo q sea casualidad q tenga poderes con el agua. en fin, la mayoría de los ataques son producidos en un orden: Primero Aire, luego Tierra, depusés Agua y Fuego. Tu Ataque fue en el mismo año que el mío, no recuerdas la estación o época del año? mm... creo q era a finale de verano, entranado a otoño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:45 am
o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:46 am
Kiaori Moon Warrior o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto eso significa, q tu ataqe fue antes q el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:48 am
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto eso significa, q tu ataqe fue antes q el mio si..primero elemento agua, luego lemento fuego. está bien o_o ... sigue un sistema de elementos, eliminando el propio a lo último, cuando ya es más poderoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:50 am
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto eso significa, q tu ataqe fue antes q el mio si..primero elemento agua, luego lemento fuego. está bien o_o ... sigue un sistema de elementos, eliminando el propio a lo último, cuando ya es más poderoso. pasaron 15 años, seguramente ya es muchisimo mas poderoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:51 am
seguro. Generalmente entre serie de atakes y serie de atakes pasa cierta cantidad de tiempo, pero no úde encontra registros más antiguos. Podrías ir a la biblioteca de Casio a averiguar, ya que yo -_- estoy confinada aquí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:03 am
Kiaori Moon Warrior seguro. Generalmente entre serie de atakes y serie de atakes pasa cierta cantidad de tiempo, pero no úde encontra registros más antiguos. Podrías ir a la biblioteca de Casio a averiguar, ya que yo -_- estoy confinada aquí... mi deber es qedarme y protejer este lugar, le dire a joka o a aqua q investiguen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:05 am
-_-... es un lugar de no agresión...q pueden hacer acá, gritarme hasta matarme? podes ir vos tranquilamente. Aparte, no es asunto ni de Aqua ni de Joka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:06 am
Kiaori Moon Warrior -_-... es un lugar de no agresión...q pueden hacer acá, gritarme hasta matarme? podes ir vos tranquilamente. Aparte, no es asunto ni de Aqua ni de Joka esta bien... cuando regrese tambien te traere algo de comida, algo q qieras en especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:07 am
carne, pescdo...chocolate...carbohidratos...algo más sustancial q fruta o_o ...y algo para leer. Ah! y noticias tmb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:09 am
Kiaori Moon Warrior carne, pescdo...chocolate...carbohidratos...algo más sustancial q fruta o_o ...y algo para leer. Ah! y noticias tmb! entendido, regresare tan pronto pueda *sale del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:11 am
o_o +agita la mano viendo a Aics desaparecer y gira la cabeza hacia el lago* nunca pensé q tendría q volver a hacer esto....]*se truena los dedos y va a hacia unas ramas bajas y empieza a hacerse un reugio* ...maldito Joka, q dio esta maldita sugerencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:57 pm
-_- se tira en la laguna... ni ganas de pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:11 am
o_o ...Kainex nadando... whee
*termina de hacre su refugio* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:41 pm
-_- ...me aburro... *dice mientras gotea en la orilla luego de nadar un rato* ...ME ABURRO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |