Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
The Lake- ZONA DE PAZ- Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:43 am

Kiaori Moon Warrior
ñ_ñ jeje o.o ... yo no se, no me acuerdo de nada...pero no creo q sea casualidad q tenga poderes con el agua. en fin, la mayoría de los ataques son producidos en un orden: Primero Aire, luego Tierra, depusés Agua y Fuego. Tu Ataque fue en el mismo año que el mío, no recuerdas la estación o época del año?
mm... creo q era a finale de verano, entranado a otoño
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:45 am

o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:46 am

Kiaori Moon Warrior
o.oconcuerda bastante bien...el mío fue en plena primavera. Bueno, mientras siga aquí, en este...cautiverio....seguiré pensando sobre esto
eso significa, q tu ataqe fue antes q el mio
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:48 am

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

si..primero elemento agua, luego lemento fuego. está bien o_o ... sigue un sistema de elementos, eliminando el propio a lo último, cuando ya es más poderoso.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:50 am

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

si..primero elemento agua, luego lemento fuego. está bien o_o ... sigue un sistema de elementos, eliminando el propio a lo último, cuando ya es más poderoso.
pasaron 15 años, seguramente ya es muchisimo mas poderoso
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:51 am

seguro. Generalmente entre serie de atakes y serie de atakes pasa cierta cantidad de tiempo, pero no úde encontra registros más antiguos. Podrías ir a la biblioteca de Casio a averiguar, ya que yo -_- estoy confinada aquí...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:03 am

Kiaori Moon Warrior
seguro. Generalmente entre serie de atakes y serie de atakes pasa cierta cantidad de tiempo, pero no úde encontra registros más antiguos. Podrías ir a la biblioteca de Casio a averiguar, ya que yo -_- estoy confinada aquí...
mi deber es qedarme y protejer este lugar, le dire a joka o a aqua q investiguen
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:05 am

-_-... es un lugar de no agresión...q pueden hacer acá, gritarme hasta matarme? podes ir vos tranquilamente. Aparte, no es asunto ni de Aqua ni de Joka

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:06 am

Kiaori Moon Warrior
-_-... es un lugar de no agresión...q pueden hacer acá, gritarme hasta matarme? podes ir vos tranquilamente. Aparte, no es asunto ni de Aqua ni de Joka
esta bien... cuando regrese tambien te traere algo de comida, algo q qieras en especial?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:07 am

carne, pescdo...chocolate...carbohidratos...algo más sustancial q fruta o_o ...y algo para leer. Ah! y noticias tmb!

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:09 am

Kiaori Moon Warrior
carne, pescdo...chocolate...carbohidratos...algo más sustancial q fruta o_o ...y algo para leer. Ah! y noticias tmb!
entendido, regresare tan pronto pueda

*sale del lago*
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:11 am

o_o +agita la mano viendo a Aics desaparecer y gira la cabeza hacia el lago* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. nunca pensé q tendría q volver a hacer esto....]*se truena los dedos y va a hacia unas ramas bajas y empieza a hacerse un reugio* ...maldito Joka, q dio esta maldita sugerencia...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:57 pm

-_- se tira en la laguna... ni ganas de pensar
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:11 am

o_o ...Kainex nadando... whee

*termina de hacre su refugio* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:41 pm

-_- ...me aburro... *dice mientras gotea en la orilla luego de nadar un rato* ...ME ABURRO!!!
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games