|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:49 pm
jo... y no me lo das a mí... yo que soy pobre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:46 am
¿Las cosas del daily chance? Pero si son chunguillas :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:54 am
esta chica no creera en la iglesia, pero tiene vocación de fraile.. xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:30 am
esto sigue dando errores de vez en cuando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:33 pm
BliZZarD_Satan ¿Las cosas del daily chance? Pero si son chunguillas :/ ah bueno!! creía que te referías a otra cosa, no sé xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:31 am
nayah BliZZarD_Satan ¿Las cosas del daily chance? Pero si son chunguillas :/ ah bueno!! creía que te referías a otra cosa, no sé xD Eso pide calidad... porque tienes dos gatos.. si tienen un hijito gris me lo regalas?? prometo que le dare de comer todos los días, lo cepillare, le daré agua fresca y limpia... por fa, por fa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:32 am
a alguien aqui le ha tocado algo realmente bueno en el daily chance??? es que yo he visto ne foros que la gente le ha tocado alas de hada y pelucas y tal pero a mi na de na :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:14 am
a mí lo mejor que me ha salido ha sido una konfuzed t-shirt...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:04 am
alas de hada? pelucas? uf... seguro que tienes que jugar mucho para que te den eso :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:57 am
sí, porque está claro que la potra aquí no sirve, la prueba es Blizz, a él le salen mierdecillas como al resto de nosotros... será que se ha vuelto humano???? Ô.Ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:17 am
Objetos de casa de unos 400g si que me han salido y alguna vez 100g o 100 tokens... pero vamos, no me espero sacar nada decente XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 3:28 pm
a mí no hacen más que salirme flores sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:59 pm
A mi siempre me tocan 25g en la primera y 50 en la ultima, alguien sabe a que se debe????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:43 am
Xoto A mi siempre me tocan 25g en la primera y 50 en la ultima, alguien sabe a que se debe???? Es aleatorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 5:15 am
BliZZarD_Satan Xoto A mi siempre me tocan 25g en la primera y 50 en la ultima, alguien sabe a que se debe???? Es aleatorio. a mi me pasa tambien eso siempre en la primera y la ultima me sale oro buff se supone que tienes que jugar mucho.. pero como?? o te pasas las 24 h conectado o como es que imaginate que te toca una de esas pelucas o unas alas las vendes y te forras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|