|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:33 am
Huy, pero eso no lo sabe nadie xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:29 am
como vean tu profile... la pueden flipar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:49 am
¿Mi profile? solo sale lo que quiero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 6:11 am
BliZZarD_Satan ¿Mi profile? solo sale lo que quiero xD pues a Heryn rodeada de animalillos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:41 am
Yo cuando acabe el finde, retomaré mi quest, porque ahora ponerme... es imposible, casi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:43 am
ánimo lun!!! yo no tengo mucho pero te puedo hacer un prestamillo, te hace? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:02 pm
dildred BliZZarD_Satan ¿Mi profile? solo sale lo que quiero xD pues a Heryn rodeada de animalillos... Nchts, nadie sabe que somos el mismo ser XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:26 pm
Heryn Erdolliel dildred BliZZarD_Satan ¿Mi profile? solo sale lo que quiero xD pues a Heryn rodeada de animalillos... Nchts, nadie sabe que somos el mismo ser XD. Seguro que lo sois? no sera otro tu que se apodera de ti las noches sin luna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:55 pm
Pukah Heryn Erdolliel dildred BliZZarD_Satan ¿Mi profile? solo sale lo que quiero xD pues a Heryn rodeada de animalillos... Nchts, nadie sabe que somos el mismo ser XD. Seguro que lo sois? no sera otro tu que se apodera de ti las noches sin luna? No apostaria la roña de la uña de mi dedo meñique en ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:17 am
porque tienes roña.. so cochino!!! a la ducha pero ya!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 8:44 am
dildred porque tienes roña.. so cochino!!! a la ducha pero ya!!! Era por reivindicar nuestra letra mas famosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:59 am
coño el niño si lo dice con cariño???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:40 am
lun cambia el link para que lleve a tu quest... y no a la anterior..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:47 pm
El niño maño con maña amaño un paño que ponia "la caña de España". Y tras ese apaño se apaño para realizar una hazaña de manera huraña y sin saña.
(escrito de un tiron xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:42 am
Entonces te perdoñare la pobre lirica del lenguaje.... Ohhh... conoceis a super Ñ [off topic: estaba buscando una imagen de super Ñ pero me he topado con esto!!!!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|