|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:45 am
aiduchi BliZZarD_Satan Eso no me pasa nunca, no recuerdo la ultima vez que llame a alguien. rofl pos andas como yo XD me paso la mañana al teléfono, pero del curro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:28 am
yo odio lo de tener que hablar al telefono por el curro, normalmente son correciones en ediciones de libros o cosas asi y tener que estas sujetando el telefono ocn el cuello mientras que con las manos manejas el ordenador intentando buscar esa pequeña i en un parrafo de 100 lineas que anda perdida.. es horrible.. en serio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:43 pm
xDDDD
lo mio es hablar con tres tipos básicos de personas:
- Clientes, o posibles clientes. - Proveedores: de material de oficina, de piezas o desguaces. - Teleoperadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:58 am
En cual de los 3 moviles que tengo me lo pongo?????
En el del curro? En el mio? En el 2 mio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:32 am
Nchts... yo tambien tengo 3 moviles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:09 am
Xoto En cual de los 3 moviles que tengo me lo pongo????? En el del curro? En el mio? En el 2 mio? En el del curro, claro. Así si en algún momento tus jefes te preguntan por qué te gastas tanta pasta en internet con el móvil puedes decirles "porque juego a Gaia!", y seguro que lo comprenden. O tal vez no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:02 pm
m i y a h Xoto En cual de los 3 moviles que tengo me lo pongo????? En el del curro? En el mio? En el 2 mio? En el del curro, claro. Así si en algún momento tus jefes te preguntan por qué te gastas tanta pasta en internet con el móvil puedes decirles "porque juego a Gaia!", y seguro que lo comprenden. O tal vez no. deja de beber, miyah ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 1:02 am
Deja al chico, tiene tanto derecho a pasarlo bien como cualquiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 1:04 am
... o empieza a compartirlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 1:36 am
*le quita la botella de ron a miyah*
MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:23 pm
Lunnaris m i y a h Xoto En cual de los 3 moviles que tengo me lo pongo????? En el del curro? En el mio? En el 2 mio? En el del curro, claro. Así si en algún momento tus jefes te preguntan por qué te gastas tanta pasta en internet con el móvil puedes decirles "porque juego a Gaia!", y seguro que lo comprenden. O tal vez no. deja de beber, miyah ò.ó Creo que miyah se está copiando mi personalidad... Dentro de poco empezarán a sangrarle los ojos con las faltas de ortografía como a mí... lo veremos perseguir a los noobs con un boli rojo gritando "MISTAKEMISTAKE!!"... ya verás...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:33 pm
L.ucifer *le quita la botella de ron a miyah* MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! si quieres te invito a un cigarrillo, pero esa botella es míA!!! (soy el único vicioso por aquí?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:28 am
m i y a h L.ucifer *le quita la botella de ron a miyah* MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! si quieres te invito a un cigarrillo, pero esa botella es míA!!! (soy el único vicioso por aquí?) a mi me das un trago, miyah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:29 am
nayah Lunnaris m i y a h Xoto En cual de los 3 moviles que tengo me lo pongo????? En el del curro? En el mio? En el 2 mio? En el del curro, claro. Así si en algún momento tus jefes te preguntan por qué te gastas tanta pasta en internet con el móvil puedes decirles "porque juego a Gaia!", y seguro que lo comprenden. O tal vez no. deja de beber, miyah ò.ó Creo que miyah se está copiando mi personalidad... Dentro de poco empezarán a sangrarle los ojos con las faltas de ortografía como a mí... lo veremos perseguir a los noobs con un boli rojo gritando "MISTAKEMISTAKE!!"... ya verás... *-* eso kiero verlo yoooooooo XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|