|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:21 pm
bueno no creo en el chupacabras en si pero si creo en muchas otras criaturas sobrenaturales q podrian aver sido....bueno...yo en eso sentido tambien le temo a esas cosas pero lo peor ess q no las veo pero las siento ... es re feo estar en la cama y sentir una presencia cerca y no saver q hacer...creanme.....bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:30 am
b.b Cuando chico crei haber visto al chupacabras y cuando me vio me siguio y yo le pegue con un palo y sali corriendo. Mast tarde me di cuenta de que era un hombre robandose unas ovejas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:17 pm
jajajaajajaja xd yo vi tantas cosas en mi vida q no me sorprnderia ver un koga a la salida de la escuela vendiendo churros @_@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:05 pm
xd *Una copia que pasaba por ahi queda asi rolleyes xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:04 am
sabes q si existe le chupacabras?? la cristina hersic es uno!!!!!! si haces algo mal, te muerde en el cuello y te succiona la sangre. nah, no es un vampiro, es un chupacabras. o tmb pagani, q en relidad es fanatico de la religion satanica!! rofl rofl creo q me agarro resaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:09 am
grima2 sabes q si existe le chupacabras?? la cristina hersic es uno!!!!!! si haces algo mal, te muerde en el cuello y te succiona la sangre. nah, no es un vampiro, es un chupacabras. o tmb pagani, q en relidad es fanatico de la religion satanica!! rofl rofl creo q me agarro resaca borracha mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:34 am
surprised vi un chupacabras *agarrasu tabla y le empiesa a pegar* eek era cindor me equivoque 3nodding xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:44 am
preguntale a aqua q sabe!!! la cristina es cualquier ocsa menos unap ersona!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:45 am
esa bruja loka talk2hand no la metas en el gaia gonk no kiero ni verla a esa chupasangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:21 pm
scream dejen de mentir sobre cristina dejen de decir mentiras.. la definicion de cristina es imposible decirla por gaia porq las reglas no lo permiten asiq dejen de mentir scream stressed ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:29 pm
supero LOL! xd xd xd xd xd xd ... hasta el infinito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:21 pm
una "persona" <--------(")..!!!!!!!!!! q como ya expliq las reglas del gaia no permiten definirla aqui porlo tanto solo puedo decir q es nuestra "directora"(")!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:34 pm