Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL HUMOR MAS FINO JAMAS VISTO. AQUI!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria conocer mas sobre Argentina?
Va macho!
25%
 25%  [ 8 ]
Dale vite'h!
38%
 38%  [ 12 ]
Odio a los argentinos (Su humor también).
35%
 35%  [ 11 ]
Total Votes : 31

Nagashiru

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:15 am

alejo y valentina son lo mejor , son muy graciosos
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:34 am

Bueno mis favoritos son el mejor es el Viejo del Baston por poner la prudencia entre todos blaugh blaugh blaugh
y despues Carlitox por tener y sacar cosas de su casa stare como le hara para tener tanto stare

Happousai

Dave Hope

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:06 am

Happousai
Bueno mis favoritos son el mejor es el Viejo del Baston por poner la prudencia entre todos blaugh blaugh blaugh
y despues Carlitox por tener y sacar cosas de su casa stare como le hara para tener tanto stare

Yeah!! El ovni fue la neta.
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:45 am

No inventen!!! el 14° capítulo de Alejo y Valentina es la super neta!!!! está de poca!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Dave Hope

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 10:44 am

Himura Gackt
No inventen!!! el 14° capítulo de Alejo y Valentina es la super neta!!!! está de poca!!!

A ver veo...
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 10:14 am

Ja ja ja ja ja ja ja ja... esta de pelos, muevanse a verlo y jueguenle que esta loco viteh!!

Dave Hope

Happousai

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 2:21 pm

uuuhhh me lo llevo!!!
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:15 pm

Quien dice que no se puede..! Al principio parecen tan enfermos algunos capitulos que te preguntas a ti mismo -¿por qué lo veo?- pero seguro es, que todos llevamos algo de enfermos por dentro y por esto, inconcientemente, desde la primera vez que vemos a Alejo y Valentina nos llena de emoción y alegria.
Solo tengo una observación del viejo del baston..., aveces parecer perder la cordura al ver una mujer sensual de su edad, pero fuera de eso... es chido!
Quien dice que no se puede encontrar risas en el humor menos conocido de este insulso mundo!

PD: Hola, vengo a revolear las patas...

Psique

Dave Hope

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:25 am

Psique
Quien dice que no se puede..! Al principio parecen tan enfermos algunos capitulos que te preguntas a ti mismo -¿por qué lo veo?- pero seguro es, que todos llevamos algo de enfermos por dentro y por esto, inconcientemente, desde la primera vez que vemos a Alejo y Valentina nos llena de emoción y alegria.
Solo tengo una observación del viejo del baston..., aveces parecer perder la cordura al ver una mujer sensual de su edad, pero fuera de eso... es chido!
Quien dice que no se puede encontrar risas en el humor menos conocido de este insulso mundo!

PD: Hola, vengo a revolear las patas...

Ja ja ja ja ja... Miren como las revolea.
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:22 pm

[ Message temporarily off-line ]

Monvi

Dave Hope

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 6:29 pm

Que paso mi estimado Ooops? Como esta eso de que quieres mandar otras recomendaciones de sites humoristicos para este thread blaugh ? Digo, no hay ningun problema, al contrario... pero los miembros del guild como que ya tienen concebido este espacio dedicado a la discusion entre fans sobre las atrocidades de Alejo y Valentina (Como de hecho, fue concebido originalmente) y quienes ya hayan entrado no pensarian que se trata de algo nuevo. Creo que el thread dedicado a JoeCartoon y a sus fans se merece su propio espacio.

Por otro lado, seria una honor y gusto que el thread de mi autoria fuera el receptor de cuestiones relacionadas al humor, solo que habria que instituirlo de manera formal para evitar complicaciones.

Saludos.
PostPosted: Sat Jan 08, 2005 11:00 pm

Me preocupas... A veces me preocupas mucho. Eso si que es genialote.

Victoria Star

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas