:gonk: |
:heart: |
|
80% |
[ 4 ] |
:scream: |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:37 pm
nayah yo preferiría no tener que matarlos, que eso deja muchas manchas en el suelo y luego son difíciles de quitar... Además como no tengo coche sería un engorro deshacerme de los cadáveres. Además, ellos a veces son chungos, pero a veces son guays y después de todo son colegas y se preocupan por mí y me tienen cariño, aunque tengan formas extrañas y retorcidas de demostrarlo... Prefiero matar a las hijasdeputa de mis excompañeras de piso biggrin eran malas??? ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:39 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris sabes q es mentira y q te sientes identificado... Vale, si XD. ves??????????? Me gusta ser cruel en ocasiones twisted twisted twisted no entiendo pq no te kieres unir al TEEECH... pegas tanto! Porque no soy Cutie. eso tiene solucion: te llenamos el pelo, la barba y... todo de lazos de color rosa, te ponemos una minifalda rosa, zapatos rosas, muxos bordados y ya esta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:53 pm
eso sería tan cutie como un niño pequeño con todos los huesos rotos y terriblemente desfigurado masticando cuchillas y gritando "puta"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:57 pm
Lunnaris nayah yo preferiría no tener que matarlos, que eso deja muchas manchas en el suelo y luego son difíciles de quitar... Además como no tengo coche sería un engorro deshacerme de los cadáveres. Además, ellos a veces son chungos, pero a veces son guays y después de todo son colegas y se preocupan por mí y me tienen cariño, aunque tengan formas extrañas y retorcidas de demostrarlo... Prefiero matar a las hijasdeputa de mis excompañeras de piso biggrin eran malas??? ó.ò SON malas. Pero eso cambiara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:58 pm
nayah eso sería tan cutie como un niño pequeño con todos los huesos rotos y terriblemente desfigurado masticando cuchillas y gritando "puta"... Correcto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 3:57 am
Eehhh... esto, cielo, lo de los lazos... No.
no tengo nada mas que decir.
Tus ex compañeras de piso, unas malas perras!!! arrancales algo de mi parte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:55 am
Vale, aparte de los 600€ que me deben les tengo que arrancar una oreja para bliz y... una pierna, para Di...
perfecto, os lo envuelvo de regalo de bodas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:36 am
nayah Vale, aparte de los 600€ que me deben les tengo que arrancar una oreja para bliz y... una pierna, para Di... perfecto, os lo envuelvo de regalo de bodas? xd Por mi bien, es lo tipico que se regala ¿no?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:38 am
dildred Eehhh... esto, cielo, lo de los lazos... No. no tengo nada mas que decir. No si tampoco me veia yo con ellos... a parte que el rosa me queda mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:07 am
nunca me dais un solo caprixo... os recuerdo q llevo muxos dias enferma encerrada en acsa y q gaia es mi unica vida social ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:51 am
Lunnaris nunca me dais un solo caprixo... os recuerdo q llevo muxos dias enferma encerrada en acsa y q gaia es mi unica vida social ;_; Hola Lun, tu mono parece tener algun tipo de problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:50 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris nunca me dais un solo caprixo... os recuerdo q llevo muxos dias enferma encerrada en acsa y q gaia es mi unica vida social ;_; Hola Lun, tu mono parece tener algun tipo de problema. si, me desahogo aplastondole y haciendole gritar de dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:09 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris nunca me dais un solo caprixo... os recuerdo q llevo muxos dias enferma encerrada en acsa y q gaia es mi unica vida social ;_; Hola Lun, tu mono parece tener algun tipo de problema. si, me desahogo aplastondole y haciendole gritar de dolor Ah, es cosa de la terapia. Vale, pues metele caña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 6:38 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris nunca me dais un solo caprixo... os recuerdo q llevo muxos dias enferma encerrada en acsa y q gaia es mi unica vida social ;_; Hola Lun, tu mono parece tener algun tipo de problema. si, me desahogo aplastondole y haciendole gritar de dolor Ah, es cosa de la terapia. Vale, pues metele caña. ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|