|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:24 am
dildred Ya anuncian epic movie para el cine... y ya la he visto!!!!!!!!! es chistosa pero toda la gente que vino conmigo me dijo que no vuelvo a elegir pelicula en toda mi vida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:52 am
nayah dildred Ya anuncian epic movie para el cine... y ya la he visto!!!!!!!!! es chistosa pero toda la gente que vino conmigo me dijo que no vuelvo a elegir pelicula en toda mi vida sad Yo te acompaño a verla si quieres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:17 am
Puh y yo hemos visto:
"El mito de Bourne" película de acción con super persecuciones y demás. Lo que mejor lo define es la frase de Puh, "si él sólo puede hacer todo eso porque existe superman"
"La comedia sexual de una noche de verano" de Woody Allen, os gusta este tipo, os gustará su pelí. Además le ves jovencito, jovencito.. mola mil...
"El efecto mariposa"el marido de Demi Moore, esa que estaba con Bruce Willys... esa, pues su marido, la peli empieza recordandote la teoria del caos, y continúa narrandote la vida de un muchacho que tiene unos extraños bloqueos a lo largo de su vida, (cada 7 años) que no tienen explicación alguna, pero que también tuvo su padre. En estos bloqueos el chico no recuerda nada de lo que ha pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:58 am
El mito Bourne esta bien, aunque es un rato sobrado.
La comedia sexual... no la recuerdo, la vi hace años.
Y del efecto mariposa dire que me gusto mucho y me han comentado que en la version especial en Dvd tiene un final alternativo la mar de curioso (aun no he podido verlo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 11:15 am
Anda, en serio... vaya.. si lo consigues pasatelo, ehhh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:54 am
Heryn Erdolliel nayah dildred Ya anuncian epic movie para el cine... y ya la he visto!!!!!!!!! es chistosa pero toda la gente que vino conmigo me dijo que no vuelvo a elegir pelicula en toda mi vida sad Yo te acompaño a verla si quieres. pero si ya la he visto... La que quiero ir a ver ahora es la de Inland Empire, la nueva de David Lynch, lo que pasa es que me han dicho que es un poquito densa... Poquito por no decir "un huevo y parte del otro" XDDD está grabada con una cámara de video casera y es en plan drama-pesadilla al más puro estilo de Lynch... y dura casi tres horas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:38 am
nayah Heryn Erdolliel nayah dildred Ya anuncian epic movie para el cine... y ya la he visto!!!!!!!!! es chistosa pero toda la gente que vino conmigo me dijo que no vuelvo a elegir pelicula en toda mi vida sad Yo te acompaño a verla si quieres. pero si ya la he visto... La que quiero ir a ver ahora es la de Inland Empire, la nueva de David Lynch, lo que pasa es que me han dicho que es un poquito densa... Poquito por no decir "un huevo y parte del otro" XDDD está grabada con una cámara de video casera y es en plan drama-pesadilla al más puro estilo de Lynch... y dura casi tres horas! A esa paso de acompañarte. Total tampoco vendrias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:33 pm
BliZZarD_Satan nayah Heryn Erdolliel nayah dildred Ya anuncian epic movie para el cine... y ya la he visto!!!!!!!!! es chistosa pero toda la gente que vino conmigo me dijo que no vuelvo a elegir pelicula en toda mi vida sad Yo te acompaño a verla si quieres. pero si ya la he visto... La que quiero ir a ver ahora es la de Inland Empire, la nueva de David Lynch, lo que pasa es que me han dicho que es un poquito densa... Poquito por no decir "un huevo y parte del otro" XDDD está grabada con una cámara de video casera y es en plan drama-pesadilla al más puro estilo de Lynch... y dura casi tres horas! A esa paso de acompañarte. Total tampoco vendrias... Jope... cómo que no? Si todo el mundo sabe que yo por el señor david lynch me tiraría por un puente! xD además contigo seguro que es más divertida y la entiendo menos aún te noto bajillo de ánimos, neh? what's the matter, boy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 4:54 am
nayah te noto bajillo de ánimos, neh? what's the matter, boy? Ultimamente me estan forzando a elegir entre un futuro bastante incierto y un futuro de trabajo en una tienda de ordenadores propia. Y no me gusta ni lo mas minimo la segunda opcion pero parece ser la mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:10 am
BliZZarD_Satan nayah te noto bajillo de ánimos, neh? what's the matter, boy? Ultimamente me estan forzando a elegir entre un futuro bastante incierto y un futuro de trabajo en una tienda de ordenadores propia. Y no me gusta ni lo mas minimo la segunda opcion pero parece ser la mejor. buff, vaya, suerte con la elecion.. esas cosas son una mierda cuando se presentan d esa forma sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 7:43 am
animo abu, elijas lo que elijas, puedes contar con nosotras 3nodding
Y bueno no sé que mas decirte, porque son decisiones duras, y si te sirve de algo no se decir decisión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:03 am
Acabo de ver una peli deBatman pero sin tanta pasta ni batcueva, y calvo
Las 36 camaras de Shaolin 1978,Chia-Liang.Liu
Pa que veais, por icerto a mi personalmente me ha gustado,auqneu se me hizo pesada, pero es mejor que la de Wendy Wu:La chica kung fu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:12 pm
yes! cuentas con todas!!
(es curioso, todos los habituales de la guild menos bliz somos mujeres)
Me he enterado de que Inland Empire donde más cerca la hacen es en Valencia, a las cinco de la tarde en unos cines misteriosos llamados albatros o algo así... El punto bueno es que está en VOSE, pero aún así... qué putada!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 2:43 am
"Mentes en blanco" Cinco hombres en un almacen aislado completamente del exterior del que no pueden salir, una estacion de autobuses en la que se entrega un rescate. Hay secuestrados y secuestradores, pero debido a una amnexia que sufren todos dentro del almacen, no saben quien es quien. Película de acción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|