|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:01 pm
Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:30 pm
Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:13 pm
kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 4:46 pm
Mauritany kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:31 pm
kiri--kun Mauritany kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague si es asi entonces vengan a mi kasa pirate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 10:13 pm
Die Inphyy kiri--kun Mauritany kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague si es asi entonces vengan a mi kasa pirate ninja *se apunta* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:46 am
Die Inphyy kiri--kun Mauritany kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague si es asi entonces vengan a mi kasa pirate ninja O.k gracias Entonces después de estar en tú casa, nos iremos a Ibiza...de ahi nos iremos a recorrer África del norte e iremos de cacería. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 2:58 pm
Mauritany Die Inphyy kiri--kun Mauritany kiri--kun Black Devil Girl Me la he pasado muy mal, me meti como con 5 chiscos a la vez. Ah, y luego me meti con una chava... Ah, y soy bisexual. rofl creeme dily.... yo me meti con cualkiera q se me apareciera en frente....... D= y por eso no e dormido nada!!!!!! Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague si es asi entonces vengan a mi kasa pirate ninja O.k gracias Entonces después de estar en tú casa, nos iremos a Ibiza...de ahi nos iremos a recorrer África del norte e iremos de cacería. ninja nice!!! despues d ahi vamos a paris a conseguir francesitas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 3:06 pm
kiri--kun Mauritany Die Inphyy kiri--kun Mauritany Pues los 3 coincidimos en ser bisexuales, y a parte parranderos, de hecho iré esta semana a Ibiza al lugar llamado Café del Mar...vamos!!! Nos iremos en avión privado. 3nodding a donde aiga alcohol y drogas me llevan >_> pague lo q pague si es asi entonces vengan a mi kasa pirate ninja O.k gracias Entonces después de estar en tú casa, nos iremos a Ibiza...de ahi nos iremos a recorrer África del norte e iremos de cacería. ninja nice!!! despues d ahi vamos a paris a conseguir francesitas ninja sin olvidar francesitos para nosotras, asi tod@s felices wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:58 pm
jajajaja
¿Puedo iiiiir??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 6:10 pm
Claro ! tod@s nos vamos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:03 pm
Cuándo salimos en ese viaje que tanto promete? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:06 pm
Saldremos pronto..muy pronto, solo procuren dormir con su mochila al lado, porque íré por ustedes como lo hizo Peter pan. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|