Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Lucha por los acentos. Segunda parte Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius
Crew

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 3:36 pm

Munia
Si acaso la complex shirt, porque se inspira en los números complejos, que forman parte de las matemáticas, que son un lenguaje universal (pero eso es una paranoia provocada por deformación profesional)
Los items de mosqueteros traen descripciones en frances, que como podran imaginar, no se entiende sweatdrop ...

Mala idea no es, que se den cuenta que el problema de los acentos afecta solamente a los idiomas diferentes del ingles gonk ... tambien estaria bueno recordar que antes se podian leer claramente. neutral
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 4:02 pm

Draconius
tambien estaria bueno recordar que antes se podian leer claramente. neutral

Cierto!!! Realmente eso demuestra que no es imposible que se acepten los acentos (bueno, vale, eso lo sabiamos todos... pero es la prueba definitiva!! sweatdrop )

Deliath
Crew

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sat Jun 25, 2005 9:46 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 8:49 am

Deliath
Yo no estoy tan segura de lo que dice Vanechan... como estuve hablando el otro dia con Petit (^^), creo que seria bueno que esto no se tome como algo de los "extranjeros" de Gaia. Mas que nada porque el apoyo de aquellos de habla inglesa es fundamental, y porque muchos lo tomaran como un ataque directo y creeran que les queremos invadir y hacer que todo sea como nos da la gana. Ya hay bastantes desagradados con que no hablemos (o por lo menos yo) su idioma perfectamente, como para que encima vean que tratamos de organizarnos y hacer un movimiento contra los de arriba en nombre de otro idioma que no sea el ingles.
Dios mio... cualquiera cae que estamos organizando una rebelion secreta para darle un golpe a Gaia, derribar a los supremos y nosotros tomar el poder domokun ......... stare stare ....

Solo fue una idea en bruto e inocente y por lo que lei pues al parecer no ha sido tan mala... solo necesitaba ser trabajada, y aun lo necesita un poco mas.

Munia
@VaneChan: Lo del nudismo era más bien un ejemplo de chorrada con éxito masivo. Lo de un ítem característico no es mala idea, pero a mí no se me ocurre ninguno que tenga que ver con lo nuestro... Si acaso la complex shirt, porque se inspira en los números complejos, que forman parte de las matemáticas, que son un lenguaje universal (pero eso es una paranoia provocada por deformación profesional).
Jajaja xd xd ... eso me ha dado mucha risa. .... rolleyes

Yo no encuentro ningun item que se relacione con esto aparte de los japoneses... los suecos... bah caemos en lo mismo: muchas personas tiene esos items y no pertenecen a la causa y a algunos ni siquiera les importara xp xp ....

vanechan
Crew

japoniano

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 9:55 am

Me uno a la causa, esto me tiene enfermo.
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 5:15 pm

a quién se supone que se debe dirigir uno para ser escuchado? (tomando el caso de los acentos y símbolos ajenos al idioma inglés)

victoriacelles

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 7:02 pm

victoriacelles
a quién se supone que se debe dirigir uno para ser escuchado? (tomando el caso de los acentos y símbolos ajenos al idioma inglés)
En este caso directamente a los desarrolladore y administradores de Gaia, a traves de una peticion. xp
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 7:12 pm

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 9:14 pm

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 11:35 am

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:40 pm

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 5:33 pm

2wish

vanechan
Crew

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 11:34 am

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 10:13 am

Pues parece que Ooops me salo todas mis vacaciones.....

Blah, me echo yo solo en cara que no he hecho nada, y la verdad es que con todo lo que pasa en mi vida ya comence a perder el interes por esto. Empiezo a dudar que yo pueda hacer algo, pero veo que hay varias ideas al respecto que podrian hacerse.
(Excluyendo algunas, por supuesto xDDD)

Apedreenme, por piedad gonk

CHubas
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 10:18 am

CHubas

Apedreenme, por piedad gonk

Bueno... whee
*Comienza a lanzarle alguna piedritas*
Reply
Los temas míticos de AGIH