Verduras VS Carne |
Verduras |
|
36% |
[ 8 ] |
Carne |
|
63% |
[ 14 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:57 am
Y los alergicos a la lactosa como pueden tomar leche!! exclaim ...leche de soya...
Si no te comes a las plantas, y los animales no se comen a las plantas?? exclaim tendremos que comer minerales y volvernos autotrofos, y a mi eso de estar parado en el sol no se me da.
Y les recuerdo que no estamos en el cretacico superior, asi que si comen vegetales o animales, les recuerdo que hay compania de produccion de alimentos, no se van a acabar mientras sigamos produciendo y controlemos la natalidad.
Asi que ya dejen las estupides de las plantas lloronas que si tuvieran la oportunidad ellas nos comerian.
PD: las plantas ya nos comen despues que nos descomponemos :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:57 am
rolleyes Sabeis lo que voy ha hacer question Ahora mismo me voy a la cocina a comerme unas tostadas con mantequilla, un te con leche y un bol de cerezas, que me ha entrao hambre y estoy en edad de crecimiento xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:00 am
Los vegetales son traidos de marte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:03 am
hay varios tipos de vegetarianismo... que son validas el lacto vegetariano (leche y vegetales) el ovo-lacto vegetariano (huevo, leche y carnes) el vegetariano variado (carne de pollo y mariscos) vegetariano estricto (gramineas, tuberculos, hortalizas, frutas y verduras)
que pasa con el variado, se ha creado. solo come la carne blanca para conservar la masa corporal... las capsulas de proteina animal tambien sirven para lo mismo, pero no es tan organica como la del pollo. Esto no significa que me la paso comiendo pollo!!! No nos polaricemos a un solo lado. El unico detalle es que la carne roja es mas maligna que la blanca, obviamente la blanca tambien lo es en comparacion con un vegetal. Y mi dieta primordialmente son los vegetales y dos semana el pollo, y eso porque mi nutriologo lo aconsejo en contra de mi voluntad crying si por mi fuera seria un come hierba de corazon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:04 am
Coyote Crow Los vegetales son traidos de marte xd xd xd ....que nulo ninja Pero si, llegaron en un cometa de marte... por eso solo como carne de animales dejados por ET neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:10 am
y donde dejan al vegetariano que come carne heh he he he
.....
quiero unos tacos de Tripa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:11 am
se ma antoja tambien un vuelve a la vida
....
Los mariscos son carne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:12 am
wacala !!!! tripa...... gonk
no se te anoja mejor un sandwich con pan integral de platano con crema de cacahuate y mermelada ??? yummy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:13 am
No ve que mezcla, no? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:15 am
Thoumkani wacala !!!! tripa...... gonk no se te anoja mejor un sandwich con pan integral de platano con crema de cacahuate y mermelada ??? yummy 3nodding eso parece un antojo de una mujer embarazada
eek frijoles con mermelada xp
....
Un plato de menudo con pata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:18 am
Coyote Crow Thoumkani wacala !!!! tripa...... gonk no se te anoja mejor un sandwich con pan integral de platano con crema de cacahuate y mermelada ??? yummy 3nodding eso parece un antojo de una mujer embarazada
eek frijoles con mermelada xp
....
Un plato de menudo con pata crying eso desayuno cuando tengo prisa...... de ahi me la paso comiendo granola con yoghurt.... es muy bueno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:19 am
ya se ya se
Unas pellizcadas de chorizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:23 am
A mi me gustan muuuucho los vegetales wink pero no podria vivir sin un pedacito de carne whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:23 am
jajaja, lo bueno que dijiste de chorizo y no de huevo.... (jeeeee. albur albur)
y si mejor comemos crema de espinacas con ensalada oriental y tofu.. con rollitos cheese maki blaugh
sugei na!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|