|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:08 pm
*entra al lufar* esta bien lindo este lugar *-* me agrada *da vueltas por ahi para ver loq ue hay* cool *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:30 pm
CindoR *se va... al rato vuelve con un saco y comienza a meter pasteles en el saco* o.O *lo amenaza con su zanpakutou* tndras ke pagar esos pasteles ¬¬...
bienvenida ¿en que puedo servirle? ^^ *mira a Kagura sin dejar de amenazar a Cindor con la zanpakutou en ciertas y atesoradas partes bajas xD*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:37 pm
ñam ñam... se me antoja un té de manzanilla con un flan *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:43 pm
sale en un momento *la lleva hacia una mesa*
si gusta tomar asiento, en un momento traigo su orden ^^ *se va a preparar el te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:45 pm
*se sienta en una mesa cercas de la ventna* ñam ñam huele rico *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:47 pm
*regrese con el te y el flan pedido, depositando ambos en la mesa frente a Kagura*
si se le ofrese algo mas, por favor no dude en llamarme, estoe a su servicio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:49 pm
*toma un pesacito de flan para probar* huy que delicia *-*
oki XD mientras ve y bu8sca al que se quiere pasar de listo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:58 pm
mikaoikagura *toma un pesacito de flan para probar* huy que delicia *-* oki XD mientras ve y bu8sca al que se quiere pasar de listo XD pos yo kreo ke ya se dio a la fuga por ke no lo encuentro por el cafe sweatdrop xd
ahh por cierto... es vdd ke eres vecinita del klinex? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:12 pm
surprised winterpet deberias poner un letrero que diga se busca mesera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura *toma un pesacito de flan para probar* huy que delicia *-* oki XD mientras ve y bu8sca al que se quiere pasar de listo XD pos yo kreo ke ya se dio a la fuga por ke no lo encuentro por el cafe sweatdrop xd
ahh por cierto... es vdd ke eres vecinita del klinex? xd sep~ ayer se corroboro el caso XD *termina de comerce el flan y se toma su té* es divertido *-* tengo vecino *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:19 pm
surprised uhm...me imagino el vecindario de the black skuld...seria genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:22 pm
the_black_skuld_army surprised winterpet deberias poner un letrero que diga se busca mesera si si, ya lo pongo ¬¬
Kagura... yo tmb sere tu vecina por ke vivire junto con klinex xD vecinita, t hare descuentos *c*
este... a ver kalaberitas, ke se les ofrese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:26 pm
~ WinterPet Moonstone ~ the_black_skuld_army surprised winterpet deberias poner un letrero que diga se busca mesera si si, ya lo pongo ¬¬
Kagura... yo tmb sere tu vecina por ke vivire junto con klinex xD vecinita, t hare descuentos *c*
este... a ver kalaberitas, ke se les ofrese?o_O ps....nomas venimos a molestar a nuestra madre o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:29 pm
Juat? me vieron kara d coneja? ¬¬ *se mira las orejitas*
xD wueno... son postisas!! POSTISAS!! no son una coneja d vdd ke ande pariendo kalaveritas por todo el guild!!
100 hijos.. ke dolor xD tenerlos y mantenerlos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Juat? me vieron kara d coneja? ¬¬ *se mira las orejitas*
xD wueno... son postisas!! POSTISAS!! no son una coneja d vdd ke ande pariendo kalaveritas por todo el guild!!
100 hijos.. ke dolor xD tenerlos y mantenerlos crying sweatdrop es ke decirle madre a kainex suena feu..te imaginas ... 3nodding tu seras la madre de los 100 black skuld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|