|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 2:02 pm
bien, a mi me gustan todas las ideas pero prefiero los osiitos..... sería
mas entretenido digo yo wink .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 2:46 pm
Todos y cada uno!!!!! estan buenisimos!!!! pero eso si en la de los ositos podrian poner ositos cada cierto timpo y cuando alguien descubra uno... lo pinche y ya no este... asi los demas no lo podrian capturar mas de una vez (creo q me estoy enredando stressed !!!!) y despues envien un pm a Riku o a un coordinador diciendo la ubicacion exacta del osito.... (no se ucho de sistemas gaianos!!)y asi.... los demas son buenisimos tambien!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:20 am
Jaja lo de los ositos q desaparecen me parece muy perverso... mola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:06 pm
¡¡¡¡JAJAJAJAJ!!!!!! Buena.... no es que me caracterize por ser una chica sin corazón despiadada mata-ositos pero si es algo perversa la idea.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:36 pm
y como diantres hacemos desaparecer a los ositos? Oo!!!!!
No Ooopsie ^^ mejor q la gente se entere solira =P O q cada uno le mande a algunas personas el aviso.. a laguien de su friendlist o q sepa q esta interesado digu yu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 11:18 pm
Pues sí, va a ser que mejor se enteren. Si les interesa ya vendrán wink
Lo de los ositos q desaparecen... pues guardamos el link de donde los hemos puesto y editamos el post kitando el osito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 4:20 pm
¿y que? ¿cuando empiezan?
Yo pongo 1000 oros y un chaleco bien feo (algo de oro le podran sacar) para el premio de lo de los ositos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 12:34 am
Pues no nos vendría mal algo de gold xq yo tengo 0 crying A ver vamos a discutir PAwa y yo blaugh (oooh q bien suena xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 1:53 am
yo creo que yo pondre un concurso de preguntas...
ahora si que pondre una pregunta muy muy muy muy cabrona, y quien me la responda se ganara tal cantidad de oros equivalente a la dificultad de la pregunta razz jejeje
igual se pueden poner sencillitas por unos pocos oros, el chiste es preguntar....
igual y tambien caserias de imagenes,
por ejemplo le doy 300 oros a quien postee primero la imagen de un payaso con un pastel en la cara xd
(manden pm para cuando la posten)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 12:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 1:00 pm
okaz entonces me voy a poner a buscar imagenes de osos ahora mismo ^^ Gracias Ooopsie por tus donaciones ^^!!! 3nodding heart
Iwal me gusto el concurso de las preguntas ^^
(es mi idea o de nuevo esta el problema de los avis invisibles? gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 2:29 pm
Leyunos posts por ahi me acorde de una idea q tenia para cuando se terminara el concurso de avis XD Era un cosplay ^^ Seh, se me ocurrio viendo a Locke y me acorde en el cafecito con las chicas vestidas de sailors XD!!!!!!!! q les parece? ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|